en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Para aclararme algo

Hola estoy casada hace 9 años y mi marido hace 2 q se fue de casa,segun él para pensar si quiere seguir conmigo o no,esta visitando al psicologo porq sin entrar en materia tiene muchas cosas q mejorar al igual q yo,el caso es q yo no se cuanto va a durar esto y ni siquiera se si va a volver,yo desde luego q quiero q vuelva pero esta situacion es insostenible sobre todo porq solo ve a nuestro hijo de 7 años unas horas de un dia del fin de semana y aqui en nuestra casa,y del dinero ni hablemos,yo solo gano 270 euros en un colegio donde voy 2 horas a dar de comer a los peques y desde q se fue todo son excusas para ingresar dinero en nuestra cuenta comun.
Vuelvo a decir q yo no quiero separame porq ademas creo q me esta forzando para q yo tome la decision y quitarse él el marron de encima¿Que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Separacion

la separacion no es un estado definitivo sino que es posible anularlay volver a estar casado sin necesidad de hacer nada.

el divorcio si es definitivo y no puede anulares, por lo que si se quiere volver, hay que casarse de nuevo.

en la situacion en la que estas, lo logico seria una separacion para fijar medidas, y te pase dinero al niño.

la situacion sino sera insostenible.

Gracias

gracias por la respuesta le dare este mes q entra de beneficio de la duda y si no cumple lo hare con todo el dolor de mi corazon

◀  Arriba de la página

Divorcio con hijo pequeño.Consultas juridicas sobre divorcio y separación La casa es mia, si me separo ¿qué?Porfavor alguien darme una respuesta tengo miedo y no se que hacer Hola nececitaria saber si alguien puede ayudarmeSoy nueva por favor ¿que hago? no puedo masInformacion juridicaNo llevo ni un año casa y me estoy planteando...........Mi mujer esta en una sectaViudedadRecomendarme buenos abogados parte de murcia y alicante. urgente!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam