|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nulidades eclesiásticas
Hola a tod@s: Soy abogada del tribunal de la rota, experta en nulidades eclesiásticas. Sé por experiencia que hay mucha confusión respecto a las nulidades matrimoniales. Me ofrezco a resolveros las dudas que tengáis sobre este tema. Un saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola buenas mi consulta es la siguiente:
Que apsos deberia seguir para solictar una nulidad matrimonial?
LLevo 4 años separada y casi tres divorciada.
El motivo de la separación y el posterior divorcio fué el abandono de mi ex marido por otra mujer cuando yo estaba embarazada de 5 meses.
A parte de las bajezas que vivi durante los dos meses desde que la conoció hasta que se marchó, llamadas por telefono de ella, tenar que abandonar la habitación para que hablaran, ell me llego hasta a regalar un traje para el futiro bebe.... incluso con un ingreso en el hospital por pérdidas y nada mas salir del hospital ella llamó para ver que tal etc....
Bueno son cosas pasadas y gracias a Dios superadas pero que no se si se pueden utilizar como causas para solictar la nulidad....
Bueno me gustaria conocer los pasos a seguir y si es válido alegar esta infidelidad y abandono.
Muchas gracias
|
| |
Respuesta consulta oihantxo