en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Divorcio con hijo pequeño.

Hola , nso queremos divorciar, porque la situacion en casa ha llegado a una situacion insostenible, no nos hablamos, procuramos no coincidir el uno con el otro, no dormimos juntos, etc. etc etc....
Creo que la mejor solucion es la separacion, pero hay un gran problema o por lo menos asi lo considero yo, nuestro hijo pequeño de meses, el cual me tiene entusiasmado, loco....pero con la madre no puedo estar....
Entonces mi pregunta es la siguiente si nos divorciaramos que cantidad le tendria que pasar a mi ex pues ella durante el matrimonio ni anteriormente ha trabajado, yo gano mensualmente 1800 euros. Cuanto tiempo.... tambien por el niño... claro, aunque me gustaria luchar por su custodia.... auqnue tan pequeño lo veo dificil... que me la dieran.... pero bueno a ver si me podeis ayudar.... pues estoy muy liado.... y no se lo que hacer.... sobretodo por mi hijo.....
Saludos y muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suponiendo españa

depende de los ingresos de ella , pues para fijarla se tiene en cuenta su situacion.

siendo pequeño es casi imposible te den la custodia.

puedes fijar unas visitas regulares: un finde si uno no, y dos tardes a l semana.

si lo haces de mutuo acuerdo es mucho mejor.

Depende

Depende del pais. Hay paises que dicen 20% otros el 50% de tu sueldo
A no ser que tu ex sea inválida puede trabajar y el monto es menor. Tambien influye la cantidad de tiempo que estuvieron juntos: mas tiempo=mas dinero

suerte

◀  Arriba de la página

Consultas juridicas sobre divorcio y separación La casa es mia, si me separo ¿qué?Porfavor alguien darme una respuesta tengo miedo y no se que hacer Hola nececitaria saber si alguien puede ayudarmeSoy nueva por favor ¿que hago? no puedo masInformacion juridicaNo llevo ni un año casa y me estoy planteando...........Mi mujer esta en una sectaViudedadRecomendarme buenos abogados parte de murcia y alicante. urgente!!!!!!!Quiero divorciarme se puede divorciar sin abogado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam