en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Separacion de bienes o gananciales?

Hola quisiera saber que diferencia hay a la hora de separarse entre estar casados por separacion de bienes o gananciales.
Si solo tenemos en comun una casa a nombre de los dos y dos hijos...que diferencia habiria entre una u otra opccion?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Tener separación de bienes facilita las cosas porque no hay que hacer liquidación de gananciales; si la única propiedad común es la casa, no hay mucha diferencia porque normalmente luego sigue quedando a medias la propiedad, a menos que se haga extinción de condominio o uno le compre al otro su parte.

◀  Arriba de la página

Tengo una gran duda Que hacer sigo empadronado con ella o con mi padre, ayudaaaaaaa!!!!!!Pension alimenticiaAlguien se ha divorciado estando embarazada?Divorcio por abandono de hogarPuede no darme la pension por mi hijo?Compruebalo por ti mismo (a)Yuste&villegas consultoresSobre el piso en comunDivorcio, hijos, hipoteca, paro, renuncia..... en fin, perdidisísima!Cuando él se queda la casa....tengo muchas preguntas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam