Porfavor alguien darme una respuesta tengo miedo y no se que hacer
hola tengo 26 años.. es mi segundo matrimonio pero las cosas no han estado bien tengo un hijo de mi primer matrimonio y un hijo del segundo... la situacion es que quiero el divorcio pero tengo miedo de que me quite a mi hijo ya que me ha amenazado y dice que estoy loca que por eso me dejo mi primer marido pero la verdad que no tiene cara para decirme eso porq las cosas el las sabe y conocio la situacion anterior...un dia fue capaz e hablar a la policia diciendo que lo habia agredido y si fue asi pero por defenderme porque el me lastimo pero no es nada tonto y no me pego como para dejarme marcas la policia vino y le dijo de cosas yo solo dije lo que paso pero el tiene mucha labia y dijo muchas cosas que el no queria agredirme ya que me puse como loca segun el y que por eso les hablo... todo esto lo hizo porque quiere perjudicarme y tiene gente que lo puede ayudar a decir cosas para quitarme a mi hijo tengo miedo pero la verdad es que el esta mal psicologimanete el me dice muchas cosa que la verdad me hacen sentir mal pero tiene una manera de decirlas que a veces y creo que es cierto per al recapacitar veo que es todo locontrario piesno que es bipolar me reprocha todo, me inventa cosas un dia esta bien y otro no... no se que hacer no quiero que me quite a mi hijo a ninguno ,.... sin ellos me muero diganme que pede suceder por fvor
|