en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Que hacer sigo empadronado con ella o con mi padre, ayudaaaaaaa!!!!!!

Hola, hace 18 meses que deje el domicilio conyugal porque la relacion era insostenible. Todos los meses le he pasado como corresponde la manutencion y la mitad de la hipoteca. He intentado llegar a un acuerdo para arreglar los papeles a las buenas y no ha sido posible, no quiere. Yo economicamente no me puedo pagar un abogado, con lo cual tengo que solicitar uno, pero mi duda es la siguiente.

- Yo sigo empadronado alli, aunque vivo entre casa de mi padre y mi hermana (con 1.196 de sueldo no puedo hacer otra cosa porque a ella le paso 500). El tema esta en que ahora tengo que pedir certificados de empadronamiento, vida laboral, etc etc, todo esto llega a la direccion donde esta ella, y no me lo va a dar.

Mi pregunta ¿seria conveniente empadronarme con mi padre, o me podria perjudicar a mi? No se si por empadronarme con el, a la hora de que me puedan dar un abogado de oficio cuenten con sus ingresos(una pension mediocre de jubilacion), pero que aunque gracias a el, termino de comer todos los meses y tengo techo, si contaran su pension y mi nomina y por eso no me lo dieran, entre los dos no podriamos pagar a un abogado particular.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Por el abogado de oficio no te preocupes, porque sólo cuentan tus ingresos.

◀  Arriba de la página

Pension alimenticiaAlguien se ha divorciado estando embarazada?Divorcio por abandono de hogarPuede no darme la pension por mi hijo?Compruebalo por ti mismo (a)Yuste&villegas consultoresSobre el piso en comunDivorcio, hijos, hipoteca, paro, renuncia..... en fin, perdidisísima!Cuando él se queda la casa....tengo muchas preguntasDivorcio contencioso con trampaAyuda ...................por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam