Que hacer sigo empadronado con ella o con mi padre, ayudaaaaaaa!!!!!!
Hola, hace 18 meses que deje el domicilio conyugal porque la relacion era insostenible. Todos los meses le he pasado como corresponde la manutencion y la mitad de la hipoteca. He intentado llegar a un acuerdo para arreglar los papeles a las buenas y no ha sido posible, no quiere. Yo economicamente no me puedo pagar un abogado, con lo cual tengo que solicitar uno, pero mi duda es la siguiente.
- Yo sigo empadronado alli, aunque vivo entre casa de mi padre y mi hermana (con 1.196 de sueldo no puedo hacer otra cosa porque a ella le paso 500). El tema esta en que ahora tengo que pedir certificados de empadronamiento, vida laboral, etc etc, todo esto llega a la direccion donde esta ella, y no me lo va a dar.
Mi pregunta ¿seria conveniente empadronarme con mi padre, o me podria perjudicar a mi? No se si por empadronarme con el, a la hora de que me puedan dar un abogado de oficio cuenten con sus ingresos(una pension mediocre de jubilacion), pero que aunque gracias a el, termino de comer todos los meses y tengo techo, si contaran su pension y mi nomina y por eso no me lo dieran, entre los dos no podriamos pagar a un abogado particular.
Gracias.
|