en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Tengo una gran duda

Hola vivo aun con mi actual pareja con la que llevo 11 años juntos, al principio de la relación todo como todos, era magnifico pero desde que tuvimos al niño que ahora tiene 4 años ha cambiado todo desde los primeros meses de nacido, aparte que desde hace un tiempo atrás he decidido separarme porque la situación es muy critica al pasar el tiempo me he ido dando cuenta que el amor se ha ido acabando poco a poco no por mi parte pero veo que por la de el si, yo siempre me digo a misma que prefiero llorar 2 dias que llorar toda la vida,aveces pienso que se aprovecha mas que todo porque soy extranjera no tengo a donde ir y no tengo familia, ya que mi único familiar que tenia que era mi padre que falleció hace poco el no ve el dolor que tengo y que llevo,yo no quiero seguir a su lado mas que todo porque a cambiado mucho aparte que sufre de familitis, no lo veo mal pero me parece que si tu haces
tu vida con una persona es para estar con ella en las buenas y malas, me conoció con una hija de mi primer compromiso que tenia 5 años, el la conoce desde que esta en el colegio, pero hasta con una niña es frio y seco, y eso como madre me duele mucho, que me lo haga a mi me da igual pero a una menor que aun lo es yo creo que no hay derecho, ahora encima le he comentado que lo mejor es que nos separemos y que cada uno haga su vida por su lado, .... y me dijo que ahi esta la puerta que el no se iba del piso del cual hemos comprado los dos y que estamos pagando dice que es mas de el que mio porque el avalador es su madre y que por esa ley me tendria que ir yo, o de lo contrario que podemos seguir en el piso viviendo pero con vidas separadas pero si en pareja ya es un tormento separados y bajo el mismo techo tiene que ser un martirio le he comentado que lo tendríamos que vender y mas chulo que un ocho me dijo que del piso no lo saca ni dios.
No tengo intención de hacerle daño al contrario de que se arregle esto pero no se que hacer dicen que mas duelen las palabras que una ... pues yo preferiría una ... que todo lo que suelta de su boca, por favor os agradezco vuestra ayuda y paciencia al leer mi problema mil gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Pues tu marido anda bastante equivocado. Que su madre os avale no le da ni un ápice de derecho más sobre el piso que a ti, y además en caso de separación, el uso de la casa familiar se concede a los hijos comunes menores de edad y a quien tenga su custodia (con toda probabilidad tú) sea de quien sea el piso: así que aunque fuera suyo privativo también te quedarías tú viviendo ahí hasta la mayoría de edad de los niños.

Lo que pasa es que puede que él sepa todo esto y quiera provocar que te vayas voluntariamente. De todas formas, también tienes la opción de venderle tu parte e irte a otro sitio, pero ahí ya dependería de que el banco quisiera dejar la hipoteca a nombre sólo de él, cosa bastante complicada.

◀  Arriba de la página

Que hacer sigo empadronado con ella o con mi padre, ayudaaaaaaa!!!!!!Pension alimenticiaAlguien se ha divorciado estando embarazada?Divorcio por abandono de hogarPuede no darme la pension por mi hijo?Compruebalo por ti mismo (a)Yuste&villegas consultoresSobre el piso en comunDivorcio, hijos, hipoteca, paro, renuncia..... en fin, perdidisísima!Cuando él se queda la casa....tengo muchas preguntasDivorcio contencioso con trampa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam