Foro / Pareja

Quiero divorciarme

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 12:08
F
felipa_7958519
2/9/09 a las 12:15

Hola amigos, estoy pensando en divorciarme de mi marido pero no se por donde empezar .
Ni el tiempo que puede durar un divorcio, por internet he visto divorcios en tres meses o menos y por aqui ando leyendo que incluso pueden tardar años?
Me podeis decir algo?

Ver también

N
nara_9346350
14/10/09 a las 21:28

Puedo ayudarte, soy abogada
Hola Licethy,
Soy abogada especializada en Derecho de Familia y aunque ejerzo en Alicante dependiendo del tipo de separación o divorcio podría tramitártelo.
Te lo comento porque no se si sabes que si la separación o el divorcio es de mutuo acuerdo se puede tramitar a través de internet, sin visitas a despachos ni desplazamientos, con una reducción de los costes muy importante.
El requisito que se exige en este tipo de procedimientos es que los cónyuges hayan llegado a un acuerdo en todos los aspectos económicos y paternofiliales y que lo reflejen en un Convenio Regulador.

De todos modos como no explicas más sobre tu caso te facilito mi correo abogados@divorcia-t.com para que si continuas interesada puedas escribirme un email y comentarme tu caso concreto.

Del mismo modo aprovecho para darte la dirección de mi página en internet especializada en la tramitación de divorcios y separaciones rápidos online para que puedas visitarla:

www.divorcia-t.com

Estaré encantada de asesorarte, un saludo,

A
an0N_943685599z
1/11/09 a las 12:08

Hola
hola,

suele tardar, si hay mutuo acuerdo, entre uno y dos meses. Y la verdad es muy sencillo...

te recomiendo que entres en la página
www.asesorjuridicoyfiscal.com
que hacen divorcios por 150 euros, cada uno.

si quieres el mail te lo paso, es asesorjuridicoyfiscal@icab.cat



un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram