en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Quiero divorciarme

Hola amigos, estoy pensando en divorciarme de mi marido pero no se por donde empezar .
Ni el tiempo que puede durar un divorcio, por internet he visto divorcios en tres meses o menos y por aqui ando leyendo que incluso pueden tardar años?
Me podeis decir algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola,

suele tardar, si hay mutuo acuerdo, entre uno y dos meses. Y la verdad es muy sencillo...

te recomiendo que entres en la página
www.asesorjuridicoyfiscal.com
que hacen divorcios por 150 euros, cada uno.

si quieres el mail te lo paso, es asesorjuridicoyfiscal@icab.cat

un abrazo y suerte

Puedo ayudarte, soy abogada

Hola Licethy,
Soy abogada especializada en Derecho de Familia y aunque ejerzo en Alicante dependiendo del tipo de separación o divorcio podría tramitártelo.
Te lo comento porque no se si sabes que si la separación o el divorcio es de mutuo acuerdo se puede tramitar a través de internet, sin visitas a despachos ni desplazamientos, con una reducción de los costes muy importante.
El requisito que se exige en este tipo de procedimientos es que los cónyuges hayan llegado a un acuerdo en todos los aspectos económicos y paternofiliales y que lo reflejen en un Convenio Regulador.

De todos modos como no explicas más sobre tu caso te facilito mi correo abogados@divorcia-t.com para que si continuas interesada puedas escribirme un email y comentarme tu caso concreto.

Del mismo modo aprovecho para darte la dirección de mi página en internet especializada en la tramitación de divorcios y separaciones rápidos online para que puedas visitarla:

www.divorcia-t.com

Estaré encantada de asesorarte, un saludo,

...

El primer paso (en realidad, el único que necesitas dar sí o sí) es acudir a un abogado de confianza (solicita presupuesto escrito) o bien acudir al Servicio de Orientación Jurídica si tienes derecho a justicia gratuita, para que te nombren un abogado de oficio. El letrado se ocupará de todo: asesorarte, redactar la demanda (o bien el convenio regulador si es divorcio de mutuo acuerdo) y presentarlo en el juzgado mediante procurador, así como mantenerte informada de la marcha del proceso.

En cuanto al tiempo que pueda tardar, puede ser muy rápido si es de mutuo acuerdo o eternizarse si hay medidas provisionales, contestaciones a demandas, recursos... aunque en realidad lo que más guerra suele dar son las liquidaciones de bienes, no el divorcio en sí.

◀  Arriba de la página

Conoceis un buen abogado/a para divorcios en vitoria?Dudas antes del divorcio...Duda sobre convenioPara aclararme algoDivorcio con hijo pequeño.Consultas juridicas sobre divorcio y separación La casa es mia, si me separo ¿qué?Porfavor alguien darme una respuesta tengo miedo y no se que hacer Hola nececitaria saber si alguien puede ayudarmeSoy nueva por favor ¿que hago? no puedo masInformacion juridica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam