en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!

Mensaje que originó la charla:

Antonio rubio bonet

alguna conoce a este abogado? me podeis dar referencias?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Importante!

ANTONIO RUBIO ... .. Vaya si lo conozco, que aprovecha su cargo de Presidente de la sección matrimonial y de família del Colegio de Abogados de Barcelona para llenarse los bolsillos y no pegar el golpe en los juicios, los cuales va perdiendo sin explicación y pidiendo más dinero.

El adjetivo de "sinvergüenza" creo que no le llega ni a la suela del zapato, es más, creo que es de lo más bonito que le han dicho.

Si quereis hacerme caso DIFUNDID ESTA INFORMACIÓN para que no seais la siguiente víctima de este tipo, el cual podeis encontrar de manera asídua en la coctelería DRY MARTINI de Barcelona, sito en Aribau esquina Córcega, donde se pone hasta el culo de botellería varia. Preguntad por él.

Un saludo!

Siverguenza

fue el abogado de la madre de mi hijo durante el divorcio, es un sinverguenza sin ningun tipo de escrupulos, i sin ningun tipo de etica.

la formulacion de sus preguntas en el interrogatorio de divorcio iban precedidas de " usted que dice que tanto quiere a su hijo.........."

BIEN EL RESTO TE LO PUEDES IMAGINAR.
no se en que lado lo vas a tener, pero en cualquier caso agarrete bien porque vienen curvas.

Antonio rubio ...

fue el abogado de la madre de mi hijo durante el divorcio, es un sinverguenza sin ningun tipo de escrupulos, i sin ningun tipo de etica.

la formulacion de sus preguntas en el interrogatorio de divorcio iban precedidas de " usted que dice que tanto quiere a su hijo.........."

perdon, se me olvidaba, saludos al foro en mi primer post.

...

Sin entrar en que lo que dices de este señor (al que no conozco de nada) sea o no sea cierto, ten mucho cuidado con lo que escribes en los foros. Llamar "sinverguenza" a alguien se puede considerar injuria, y el que estés amparado en un nick no evita que te puedan denunciar por ello.

----

caray, como vamos. olvidava que es un foro de divorcios.

todo tiene que acabar en los juzgados?, lo de simverguenza es una apreciacion personal mia, no se si realmente lo es, o no. pero en lo referente al interrogatori de divorcio es verdad.

recuerdo que todos los juicios estan gravados en audio y video. espero que no se moleste nadie.

....y si no nos vemos en los juzgados, no??

jajajajajaajaja

...

Eh, te repito que yo no tengo nada que ver con ese señor, no voy a ponerte una denuncia ni nada parecido. Sólo te advierto de que llamar a alguien "sinverguenza" con nombre y apellidos en un medio público puede ser considerado una injuria. Por mí puedes decir lo que te apetezca.

----

bien, mucho gusto guine, i reitero mis mas cordiales saludos al foro( vaya post mas complicado, jejeje).
retiro lo de sinverguenza, que seguramente en su vida real es un gran tipo solo que yo he dado con el en el sitio equivocado (en los juzgados i como contrario)
seguramente hace muy bien su trabajo para quien le paga pero el matiz etico(ese dia no fue a clase) i utiliza la maxima que para ganar vale todo.

por cierto todo i que en un divorcio pierden todos, el no acabo ganando todo lo que esperaba.

◀  Arriba de la página

Consulta gratis a abogadosLibro de familia: divorciadaNulidades eclesiásticasDivorcio en madridMe divorcio, pero aun le quiero. no se que hacerHola, necesito ayudaDudasNo se q hacerrrrrrrrSubida ipc pensión alimenticiaQuiero quedarme con el piso y pagarlo yo sola, ¿que debo hacer?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam