en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Ayuda ...................por favor

hola a todos tenemos un problema bueno es de mi pareja y nadie le a contestado el lleva 6 años separado y la situacion es que ahora estamos con la crisis como todos antes su ex le obligaba a comprar ropa a los niños para cuando estubieran con el pero ahora no puede y no sabe si puede hacer algo ya que le pasa de pension lo que puede y no le llega para comprarale ropa alguien nos puede aconsejar ya que ahoar lo tiene 15 dias y anda con la ropa que trajo un beso y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Pues mala solución tiene. Legalmente, aunque debería ser así porque él ya paga la ropa dentro de la pensión alimenticia, ella no tiene obligación de mandar la ropa cuando los niños están con él.

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaNecesito saber si debo divorciarme!!!!!!!!! ayuda quien me puede aclarar................... Separados, pero viviendo en la misma casa..Necesito orientación... Si el ex-marido no paga......Hechizo de amorUrgente!!!!!!!¿me podeís aconsejar?Herencias con separacion de bienesVacaciones en el extranjero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam