en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

ayuda quien me puede aclarar...................

HOLA SOI UN PADRE SEPARADO Y QUISIERA SABER QUE HACER YA QUE MI EX ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE CON TODO BUENO LO ULTIMO ES LA ROPA DE LOS NIÑOS ESTAS VACACIONES COMO SIEMPRE LOS TENGO 15 DIAS PERO ME LOS DA CON LOS PUESTO PUEDO HACER ALGO YA QUE ESTOI EN PARO I NO PUEDO PERMITIRME COMPRAR ROPA YA QUE ANTES LO HACIA PERO TENIA QUE TIRARLA NUEVA YA QUE SE LA PONIAN 2 VECES AL MES NO SE SI PUEDO HACER ALGO GRACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Separados, pero viviendo en la misma casa..Necesito orientación... Si el ex-marido no paga......Hechizo de amorUrgente!!!!!!!¿me podeís aconsejar?Herencias con separacion de bienesVacaciones en el extranjeroMaltrato economicoMi pareja me ha dicho que no me quiere y tenemos una hija de 2 mesesHola ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam