en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Urgente!!!!!!!

Llevo 14 meses separada, mi ex me tiene que pasar la mitad de la hipoteca y la pension alimenticia de las ninas. Este mes ha pasado de ingresar nada y ahora se ha largado con su amante de vacaciones, se llevo a las ninas un fin de semana fuera, es decir, que tiene dinero y esta gastando un monton, cosa que a mi me da igual, pero por qu'e si tiene dinero, en el dia de hoy no le ha dado la gana de ingresar nada de nada?

Se que tengo que ir con el abogado, pero no lo puedo hacer hasta el mes de septiembre. Alguien sabria decirme que le podria pasar a el, al no haber ingresado nada? Siempre ha sido puntual en el pago, pero este mes no le ha dado la gana. Supongo que al tener todo firmado en el convenio de divorcio si el no cumple que le puede pasar? Yo la verdad, estoy muy preocupada pues si el no me ingresa el dinero, como le doy yo de comera a mis hijas y como las mantengo?

Creo que el juez le obligara a pagar, de todas maneras esta todo firmado y siempre ha cumplido el con todo. Por favor quitenme este malestar que tengo!!!! Muchas gracias a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira lo que le puede pasar a él, es que lo metan preso o le pongan una multa, pero ese es su problema él se lo busco, él tiene la HARTA obligación de mantenerte a ti y a tus hijos, y no te preocupes te DARA TODO EL DINERO.
Suerte y lucha por tus BBs.

◀  Arriba de la página

¿me podeís aconsejar?Herencias con separacion de bienesVacaciones en el extranjeroMaltrato economicoMi pareja me ha dicho que no me quiere y tenemos una hija de 2 mesesHola ayudaMe quedo en la calle?Custodia niño 3 años" soy estudiante de derecho de argentina " Que me perteneceEn caso de custodia compartida de los hijos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam