Foro / Pareja

Mayudais?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 13:16
A
an0N_693165299z
16/4/09 a las 23:19

Bien. No sé si habréis leido mi anterior charla pero voy a pedir la separación a mi marido. Tenemos una niña menor de 4 años y yo me iría de la casa de régimen ganancial con ella. Cómo se calcula la separación de la vivienda hipotecada? con la mitad de las cuotas pagadas o volviendola a tasar y restandole lo que se le debe al banco y dividiendolo entre dos... Cómo? En teoría me adjudicarían a mí la casa pero yo no me quiero quedar más aquí. Me voy a otra comunidad (donde nací y donde está toda mi familia y amigos).
Decidme por fi. Cómo está más o menos la pensión por alimentos? cuánto suelen pasar?
EL gana aunque vaya de víctima diciendo que el precio de la casa ha bajado un montón. El tiene casa, amueblada y en su pueblo con su gente de siempre. Yo vuelvo después de 8 años a casa de mis padres, sin casa, sin trabajo y con una niña. Y trasladar mis cosas? Y, encima, va de mártir.
Orientarme un poco por favor. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_693165299z
16/4/09 a las 23:34

Gracias
así que lo tengo chungo. dejo mi trabajo fijo y todo por él. el me engaña, tiene otras cuentas, no se preocupa por su hija para nada y ala... x intentar ser feliz yo tengo que "compensarle" por irme.
tiene contactos en el banco, en el juzgado. estoy perdida. dependo de él. por eso se comporta como se comporta.
muchas gracias por contestarme

A
an0N_693165299z
17/4/09 a las 10:48

Tienes toda la razón
yo he estado trabajando todo el tiempo. soy licenciada y he ganado bien pero mi suerte acabó en septiembre de 2008 que es cuando dejé de percibir ingresos por la maldita crisis.
hasta entonces bien pero ahora, y muy a mi pesar, dependo de él y no hay forma humana de encontrar trabajo aquí. no creas que no lo he intentado.
y con respecto a la niña. yo no pretendo quitársela ni apartarle de ella. va a hacer 4 añitos y yo soy su padre y su madre. no se ocupa de ella para nada. hay semanas que se pasa días sin verla despierta. y no creas que tiene un trabajo de sol a sol. su jornada laboral termina a las 2.30. luego rellena la tarde con reuniones, cursos y todos los días con más de dos horas y media de gimnasio
"

A
an0N_693165299z
22/4/09 a las 20:41

Hola otra vez
Imposible enviarte un privado. Una pregunta. Si pongo la demanda de separación y le miran las cuentas del banco, puedo pedir que se las miren de aquí a un mes atrás porque por una conversación que medio oí ayer él se está preparando y
está haciendo transferencias a otras personas. Es un capullo redomado. Me está haciendo la vida imposible. Ahora quiere irse el finde que viene por ahí y ante mi negativa me dice que no soy ni capaz de hacer eso por mi hija.
Va diciendo a todo el mundo que mis padres son esto y aquello cuando nunca le han dicho nada. Está preparando el terreno para cuando me vaya sea él el pobre desgraciado abandonado.
Es que le cogería y le daría una leche bien dada pero NO PUEDO!!!!!!! brrrrrrrrrrrrr. Con quien me he casado? está enfermo!!

A
an0N_625334299z
29/4/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_693165299z

Hola otra vez
Imposible enviarte un privado. Una pregunta. Si pongo la demanda de separación y le miran las cuentas del banco, puedo pedir que se las miren de aquí a un mes atrás porque por una conversación que medio oí ayer él se está preparando y
está haciendo transferencias a otras personas. Es un capullo redomado. Me está haciendo la vida imposible. Ahora quiere irse el finde que viene por ahí y ante mi negativa me dice que no soy ni capaz de hacer eso por mi hija.
Va diciendo a todo el mundo que mis padres son esto y aquello cuando nunca le han dicho nada. Está preparando el terreno para cuando me vaya sea él el pobre desgraciado abandonado.
Es que le cogería y le daría una leche bien dada pero NO PUEDO!!!!!!! brrrrrrrrrrrrr. Con quien me he casado? está enfermo!!

Suerte¡
Hola:
Mi nombre es Lucía. He leído lo que te está ocurriendo, y lo lamento, de verdad. Cuando hay niños de por medio, además, el dolor y la desesperación es mucho mas fuerte.
Solo quería decirte...aunque ¿no sé si lo habrás hecho ya?, que lo primero que debes hacer es consultar a un abogado, y contarle todo lo que dices aqui, si es un abogado de familia, mejor.
En definitiva...por mucho que intentemos ayudarte todas las personas que opinemos sobre lo que ocurre en tu vida, aparte de escucharte y servirte de apoyo, al final y sin más remedio, lo único que va a dirigir realmente los primeros pasos que a partir de ahora debas seguir, es la consecución de los acontecimientos derivados de la decisión de un juez. A no ser, que tú marido y tú, tengais la gran suerte de llegar a un acuerdo amistoso. Pero aún así, repito, consulta a un abogado y exponle todo lo que ocurre: que te quieres marchar....etc. El te asesorará adecuadamente sobre los pasos a seguir.

Un saludo. Espero que se solucione todo de la mejor manera para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest