Foro / Pareja

Como saber cuanto dura en salir un divorcio!!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 1:54
A
an0N_954996599z
25/8/07 a las 6:26

Hola mi pareja se esta divorciando y me dijo que saldria divorciado en un año porque su hija tenia tres años es cierto esto la duracion en salir el divorcio depende en caso de tener hijos de la edad de estos, grcias!!!!!!!!!

Ver también

M
meta_8324388
28/8/07 a las 20:19

Eso no es verdad!!
yo pasé por lo mismo q tu, mi pareja tambien se divorció y tiene dos niños y claro q no depende de ellos, ni de su edad, para nada!!!
solo depende q ellos quieran divorciarse y ya!
ten cuidado con lo q te dice, platica bien con él.

A
an0N_954996599z
10/9/07 a las 3:46
En respuesta a meta_8324388

Eso no es verdad!!
yo pasé por lo mismo q tu, mi pareja tambien se divorció y tiene dos niños y claro q no depende de ellos, ni de su edad, para nada!!!
solo depende q ellos quieran divorciarse y ya!
ten cuidado con lo q te dice, platica bien con él.

Y como se cuanto se puede demorar!!!!!
HOLA GRACIAS POR RESPONDER,PERO, NO TENGO LA MENOR IDEA DE CUANTO TARDE EN SALIR UN DIVORCIO,SI YA ARREGLARON TODO Y SE DIVORCIAN EN UN AÑO SEGUN EL,ESO ES LO QUE DEMORA SERA CIERTO NO LO SE!!!!! AYUDA

A
adolfa_5935085
15/9/07 a las 14:15

Duración de un divorcio
Estimada Stefany,

El tiempo de duración de un divorcio una vez que ha sido solicitado en el juzgado depende del tráfico que tenga el propio juzgado, y obvio que de la ciudad en que se halle el procedimiento y del retraso que ellos lleven.

Puede variar entre dos meses (un mutuo acuerdo) a año y medio, dos años (un contencioso complicado). En función de la complejidad del caso y del atasco del juzgado

Esperando haberle ayudado, y poniendonos a su disposición, si tiene cualquier duda, pongase en contacto con nosotros y trataremos de solucionarselas.

Un saludo

www.divorcioenhoras.com

Y
yufang_7895098
10/10/10 a las 16:12
En respuesta a adolfa_5935085

Duración de un divorcio
Estimada Stefany,

El tiempo de duración de un divorcio una vez que ha sido solicitado en el juzgado depende del tráfico que tenga el propio juzgado, y obvio que de la ciudad en que se halle el procedimiento y del retraso que ellos lleven.

Puede variar entre dos meses (un mutuo acuerdo) a año y medio, dos años (un contencioso complicado). En función de la complejidad del caso y del atasco del juzgado

Esperando haberle ayudado, y poniendonos a su disposición, si tiene cualquier duda, pongase en contacto con nosotros y trataremos de solucionarselas.

Un saludo

www.divorcioenhoras.com

Hola!!
HOLA MI NOMBRE ES LILIANA DE LA CRUZ SOY VENEZOLANA ESTOY CASADA CON UN CUIDADANO ESPAÑOL ME CASE EL 13 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO EL MATROMONIO NO FUNCIONO . YA QUE MI ESPOSO TRABAJA EN HOLANDA Y YO VIVIA TODO L TIEMPO SOLA EN SEVILLA , ACTUALMENTE ME REGRESE A MI PAIS Y SE ESTA TRAMITANDO MI DIVORCIO , YA PASO A SER CONTENCIOSO Y ME VINE A MI PAIS SIN RATIFICAR Y QUIERO SABER YA QUE PASA CON MI STATUS DE MI IDENTIDAD OSEA TARJETA COMUNITARIA SI LA PIERDO O ME LA PUEDEN RENOVAR CON UN CONTRATO DE TRABAJO .

A
an0N_962559199z
14/10/10 a las 1:54
En respuesta a yufang_7895098

Hola!!
HOLA MI NOMBRE ES LILIANA DE LA CRUZ SOY VENEZOLANA ESTOY CASADA CON UN CUIDADANO ESPAÑOL ME CASE EL 13 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO EL MATROMONIO NO FUNCIONO . YA QUE MI ESPOSO TRABAJA EN HOLANDA Y YO VIVIA TODO L TIEMPO SOLA EN SEVILLA , ACTUALMENTE ME REGRESE A MI PAIS Y SE ESTA TRAMITANDO MI DIVORCIO , YA PASO A SER CONTENCIOSO Y ME VINE A MI PAIS SIN RATIFICAR Y QUIERO SABER YA QUE PASA CON MI STATUS DE MI IDENTIDAD OSEA TARJETA COMUNITARIA SI LA PIERDO O ME LA PUEDEN RENOVAR CON UN CONTRATO DE TRABAJO .

Da igual que te ratifiques o no, el divorcio sigue adelante
Por fortuna en España a la gente no se le obliga a seguir casada cuando no quiere estarlo.

La tarjeta que tienes como mujer de español la pierdes claro; la del trabajo la puedes conseguir con un contrato de trabajo, pero es completamente diferente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir