Foro / Pareja

Puedo pedir una manutencion para mi hijastro?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 17:07
M
michel_8531530
22/8/14 a las 18:08

Resulta que la ex de mi marido ahora desea ir a otro pais a probar suerte en su futuro..mi marido, encantado le dice que el hijo de ambos de 9 años se queda a vivir con nosotros, facilitando asi que ella pueda libremente irse sin niños,...ella feliz

Como es normal la situación para mi marido es la ideal, su ex lejos...ya no tendria que pagar la manutencion y su hijo conviviendo con nosotros..ellos felices...claro.
Y aqui viene mi pregunta;

Puedo yo solicitar que la madre pase una manutencion para ese niño? En mi caso, yo tendria que cuidar de él continuamente, ya que su padre trabaja y yo estoy en casa con otros hijos menores que tenemos, pero me parece egoista por la parte de ambos ya que yo no me meto en sus decisiones pero si me afectan las decisiones que tomen ellos.
Asi que aqui estoy como un cero a la izquierda que ni pincha ni corta.... Mil gracias

Ver también

M
michel_8531530
23/8/14 a las 17:17

Te agradezco la respuesta
Pero si pregunto algo es porque no he podido encontrar respuesta a una duda y busco eso, un consejo o una respuesta, no pido que me critiquen y mucho menos que se tenga la desfachatez de juzgarme y decirme que me ponga a trabajar, que para tu información trabajo, y mucho.. en mi casa, que no es poco, con mis hijos y con mi propia empresa. Ha quedado patético.. Comprendes?






Y
yiwei_6000949
1/9/14 a las 17:07

Hola...
La cuestión es que legalmente la debe pedir su padre, si el niño vivía con su mama y tu esposo le pasaba manutención ahora que el niño vivirá con ustedes entonces la madre debería pasar manutención a ustedes, ademas de esto tu esposo no puede obligarte a tenerlo ya que no es tu hijo es hijo de el pero no tuyo, esas cosas debe discutirlas primero contigo y llegar a un acuerdo mutuo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram