Foro / Pareja

Quiero separarme

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 15:25
A
aaya_8518647
9/8/14 a las 21:36

Holaa a todas mi situación es esta llevo 11 años casada tengo dos hijos, mi matrimonio para mi es un martirio desde el inicio yo pensé erróneamente q iba a mejorar pero nada.... Mi esposo es controlador celoso y ni me deja trabajar yo quiero superarme pero no me deja es muy difícil hablar con el yo le e pedido q nos dejemos pero no quiere.... Yo ya no lo soporto su sola presencia me incomoda, ahora el trata de comprarme cosas y tenerme bien. Pero yo ya no quiero nada no se que hacer... Ha veces me siento mal porque trata el de portarse bien y no lo consigue... Yo quiero quedarme con mía hijos no quiero que me los quite pero no tengo nada... Ni trabajo ni casa ni dinero no se que hacer aconsejenme por favor gracias...

Ver también

M
mao_5723074
20/8/14 a las 1:33

Hola
toma la iniciativa de empezar el proceso de divorcio. si tu quieres a tus hijos, lo mismo puede decir tu marido. que haras en ese caso? primero lo primero. primero el divorcio y luego los hijos.

toma la iniciativa tú cuando puedas porque si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti.

nada cambiará si sigues quejandote. es hora de poner accion. eres de las que sueñan con una vida diferente o eres de las que pone accion a sus sueños?

cuidate. un abrazo desde venezuela

G
ginel_8552760
2/9/14 a las 15:25

Idivorcios
Buenas tardes,

Como abogada de derecho de familia te recomendaría que iniciaras cuanto antes los trámites para regularizar la situación de tus hijos.

Si ya tienes la decisión de divorciarte tomada, el siguiente paso es que ese divorcio no afecte a tus hijos y que como dices puedas tenerlos en tu custodia.

Para que puedas tener un mayor asesoramiento, no dudes en contactar conmigo para exponerme tu caso y poder darte una solución jurídica que se ajuste a tus pretensiones.

www.idivorcios.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir