•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo empezar un trámite de divorcio?

Hola, he decidido divorciarme pero mi marido no está de acuerdo y me dice que haga yo lo que quiera. Actualmente vivimos en la misma casa pero sin comunicarnos, es una situación desesperante que ya va para tres meses. No sé que debo hacer, a quién recurrir, tengo miedo a empezar algo que luego tenga consecuencias graves, ya que tengo dos hijos y no les quiero inmiscuir ni hacer daño.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Respuesta " como empezar un tramite de divorcio"

hola mi nombre es jimena, soy abogada, primero lo q tienen q pensar es en tomar una decision. la cual tiene q ser analizada ya q tienes dos hijos y no hay q perjudicarlos a ellos.

despues te digo si lo que deseas es divorciarte yo te puedo ayudar. soy de buenos aires argentina. si quieres contactarte conmigo escribeme a : elle_jus@hotmail.com

yo p este medio si tu quieres te dare algunas respuestas a tantos interrogantes q tienes en estos momentos. fuerza y suerte. jime - elle

Me encuentro en la misma situacion

Hola, quisiera saber que es lo que te aconsejan, ya que estoy en la misma situación que tu, y no or donde empezar a moverme, si quisieras ayudarme te agradeceria.
un saludo

Marga

Marga, tranquila. Te mando un privado y te explico.

Hola xicas...

por: buffy584