•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo empezar un trámite de divorcio?

Hola, he decidido divorciarme pero mi marido no está de acuerdo y me dice que haga yo lo que quiera. Actualmente vivimos en la misma casa pero sin comunicarnos, es una situación desesperante que ya va para tres meses. No sé que debo hacer, a quién recurrir, tengo miedo a empezar algo que luego tenga consecuencias graves, ya que tengo dos hijos y no les quiero inmiscuir ni hacer daño.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Respuesta " como empezar un tramite de divorcio"

hola mi nombre es jimena, soy abogada, primero lo q tienen q pensar es en tomar una decision. la cual tiene q ser analizada ya q tienes dos hijos y no hay q perjudicarlos a ellos.

despues te digo si lo que deseas es divorciarte yo te puedo ayudar. soy de buenos aires argentina. si quieres contactarte conmigo escribeme a : elle_jus@hotmail.com

yo p este medio si tu quieres te dare algunas respuestas a tantos interrogantes q tienes en estos momentos. fuerza y suerte. jime - elle

Me encuentro en la misma situacion

Hola, quisiera saber que es lo que te aconsejan, ya que estoy en la misma situación que tu, y no or donde empezar a moverme, si quisieras ayudarme te agradeceria.
un saludo

Marga

Marga, tranquila. Te mando un privado y te explico.

Hola xicas...

por: buffy584

yo me encuetro en proceso de separacion, y os dire... que una vez que tengais claro, que quereis separados. Podeis acudir al instituto de la mujer y pedir cita para que os informen de todo el proceso.Os informara un abogado(os indicara los pasos a seguir, para solicitar un abogado de oficio en caso de no tener medios economicos y os resolveda todas las dudas que os surga).Tambien la orientadora laboral, os indicara las pautas a seguir, para entrar en le mundo laboral, para aquellas que accedan por primera vez.El gabinete sipcologico, tambien os atendera en caso de necesitar terapia.
Espero de haber resueltos partes de vuestras dudas.
Animo a todas aquellas que se decidan.... besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  E presentado demanda de divorcio contencioso ¡cuanto puede tardar en darme el divorcio?
por: maite302
2
  Inseguridad
por: encuentroyo
1
  Ayudenme!!!me urge divorcio y situacion migratoria mex-francia ayudenme!!!
por: cielocielo3
1
  Pension compensatoria a un maltratador
por: candela452
1
  Pension compensatoria duracion
por: candela452
1
  El consejo de mi vida
por: david089
2
  Hay que inscribir el divorcio en el libro de familia??
por: debandera
2
  Cuanto cuesta un divorcio contencioso???
por: esfera8
2
  Consulta al abogado tema divorcio
por: dina707
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com