Foro / Pareja

Abogados malaga manuel rincon

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 11:12
E
eshaal_5161025
10/1/13 a las 16:15

Desde aquí quiero compartir mi experiencia sobre mi divorcio y sobre todo del Abogado de Malaga, Manuel Rincón Bernal.

Soy de fuera y hace años me destinaron a Malaga, aquí me casé y tuve a mis dos hijas. Tras un desengaño muy fuerte con mi ex tomé la decisión de divorciarme.

no tenía abogado y ni idea de a quien pedir ayuda. Entré en internet y encontré muchos comentarios positivos de Manuel.

Me convenció su trato amable y cercano más con todo lo que mi ex me estaba haciendo sufrir, pero es más en la primera cita no me cobró nada y estuvo más de una hora conmigo explicándomelo todo.

Lo más raro fué que me dió su movil personal para que le llamara cuando tuviera cualquier duda, eso me dejo muy tranquila.

Si con todo eso ya me convenció quedé sorprendida en el propio juicio que lo hizo superbien.

Si alguna precisa de un abogado en Malaga pero que además sepa comprender tu situación, Manuel Rincón es una muy buena opción.

Esta es mi opinión, por si a alguna le puede valer.

Si quereis localizarle, solo tenéis qeu buscar su nombre en internet o su despacho rinber abogados malaga.

Ver también

K
kaotar_5431099
26/1/13 a las 11:12

Manuel rincón abogado divorcio malaga
Estoy de acuerdo contigo Adela, a mi también me llevó mi divorcio.

Os comento un poco como me fue. mi ex y yo lo teniamos muy claro que nos teniamos que divorciar. Buscamos en internet y siguiendo los comentarios que hay del abogado Manuel Rincón Bernal y de su despacho RINBER abogados lo tuvimos claro. Aún mas cuando habllamos en persona con él.

De entrada la primera reunión, donde no explicó todo, fue gratis. Es buen abogado y aún mejor persona, habla claro y no tiene pelos en la lengua.
Mi ex y yo nos divorciamos de mutuo acuerdo y gracias a lo claro que nos habló a los dos ahora nos llevamos.

Recomendable, os dejo el telefono de su despacho, la secretaria es Álmudena y es encantadora, 952218126 o bunsca en internet rinber abogados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram