•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me pueden embargar el sueldo por sus deudas de tarjetas?

realmente estoy preocupada, pues estoy separada de mi esposo desde hace un mes, pero los estados de cuenta estan llegando y me doy cuenta que no ha cumplido con los pagos de sus tarjetas.

el esta desempleado, por lo que no me ayuda con los gastos de los niños (3) pero temo que si no cumple con las tarjetas de credito, me puedan aplicar sobre mi salario los descuentos.

puede que eso suceda? o sus deudas son suyas y yo no me veo obligada a cubrirlas?

alguien que sepa, porfa aclareme

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Deudas tarjeta

Hola, en cuantoa tu pregunta: no, de ninguna manera de pueden embargar tu sueldo para pagar deudas de tu ex marido. Dices que estas separada, mi pregunta es si te refieres a separada legalmente o de hecho. La diferencia en uno y otro caso es muy importante, ya que si estas separada judicialmente, no te pueden embargar tu sueldo ya que la deuda es de tu ex marido y tras la sepración de produce liquidación de la sociedad de gananciales y termina la posibilidad de vincular los bienes de un cónyuge con las deudas del otro.
Si la separación es de hecho, habría que estudiar el tema mas concretamente.
Necesitaria que me informaras mas concretamente de la situación para concretar mi respuesta.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: supeguay
0

por: serfeliz40
0
  Divorcio no se que pasos a seguir
por: sonrisa171
5