en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito abogado en tarragona

divorcio matrimonial, quisiera saber de un abogado en Tarragona para pedir informacion sobre los pasos a seguir.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Buenos días: Somos dos abogadas con despacho abierto en la ciudad de Tarragona. Mándanos un correo vía email y nos ponemos en contacto. Un saludo.

abogadastarragona@gmail.com

Hola

hola,
te recomiendo que entres en la página
www.asesorjuridicoyfiscal.com
que hacen divorcios por 150 euros, cada uno.

si quieres el mail te lo paso, es asesorjuridicoyfiscal@icab.cat

a mi me atendio un abogado de tarragona, oscar casas, que era muy majo y sabía un montón...

un abrazo y suerte

Puedo ayudarte soy abogada

Hola,
Soy abogada especializada en Derecho de Familia y aunque ejerzo en Alicante dependiendo del tipo de separación o divorcio podría tramitártelo.
Te lo comento porque no se si sabes que si la separación o el divorcio es de mutuo acuerdo se puede tramitar a través de internet, sin visitas a despachos ni desplazamientos, con una reducción de los costes muy importante.
El requisito que se exige en este tipo de procedimientos es que los cónyuges hayan llegado a un acuerdo en todos los aspectos económicos y paternofiliales y que lo reflejen en un Convenio Regulador.

De todos modos como no explicas más sobre tu caso te facilito mi correo abogados@divorcia-t.com para que si continuas interesada puedas escribirme un email y comentarme tu caso.

Del mismo modo aprovecho para darte la dirección de mi página en internet especializada en la tramitación de divorcios y separaciones rápidos online para que puedas visitarla:

www.divorcia-t.com

Estaré encantada de asesorarte, un saludo,

Necesito ayuda

hola llevo casada 20 años me case en barcelona y ahora llevamos dos años muy mal sobre todo por falta de dinero y agobio con las deudas, el me ha pedido dos veces la separación y tras humillarme, faltrme el respeto, ignorarme etc cuando ha llegado el momento de ir al abogado se ha echada para atras y me dice que lo intentemos de nuevo pero ahora yo ya no lo quiero aunque tengo pánico a perderlo, se que esto no es vida pero se que si me separo será peor mucho peor ya que me hará la vida imposible a traves de nuestra hija de 16 años yo aguanto para que a ella nol le falte nada pero cada día me siento peor, se que no me quiere y que está conmigo porque por separado estariamos peor economicamente de esta manera yo soy tan deudora como el y todas las deudas son por su culpa que puedo hacer, estoy desesperada hasta el punto de pensar en la muerte

Hola

envianos un email y nos pondremos en contacto

Necesito ayuda

hola mi marido y yo nos vamos a divorciar, estamos casados en regimen de separacion de bienes aunque la parte economica fuerte siempre ha sido él yo llevo trabajando con nomina desde los 18 años tengo 42, el es autonomo y por una serie de problemas estamos en la rruina por culpa de las deudas, creditos personales a nombre de los dos que se solicitaron para su trabajo y una hipoteca de 240.000 el ahora quiere el divorcio u me dice que yo tengo que pagar la mitad de todo eso significa una media de 2000 al mes cada uno y yo solo gano 800 como eso no es posible dice que bueno que entonces todo lo que el pague de mas lo recuperara cuando se venda la casa en la que vivimos con nuiestra hija de 16 años que vamos a llegar a un acuerdo el me pasa 400 de manutención por nuestra hija y yo le tengo que dar cada mes 400 en concepto de ayuda de pago de hipoteca dicho de otra forma el no me pasa nada y mi hija y yo tenemos que correr con los gastos de luz, agua ,tf comida, comunidad, alarma y seguro de la casa???? eso puede ser así ya que el dice que como se tiene que ir el de casa por que la casa es para nuestra hija que solo pagara la hipoteca mientras pueda ya que cada día tiene menos trabajo
que puedo hacer me podeis ayudar????

Hola

Buenos días: Somos dos abogadas con despacho abierto en la ciudad de Tarragona. Mándanos un correo vía email y nos ponemos en contacto. Un saludo.

abogadastarragona@gmail.com

...

Si estáis en separación de bienes, la hipoteca la tiene que pagar quien sea el titular de la deuda; si está a medias, pues a medias. La pensión de alimentos no puede compensarse con otros pagos, por otro lado.

Lo lógico en vuestra situación, si la hipoteca está a medias, es vender la casa. No tiene ningún sentido mantener una vivienda de la que no podéis haceros cargo ni uno ni otro, por más que legalmente el uso se le pueda adjudicar a tu hija, pero tú seguirías teniendo que hacerte cargo de los gastos que conlleve la casa.

Hola

En primer lugar debemos saber si nos encontramos ante un divorcio amistoso o no...
NO obstante uno u otro precisarás de abogado y procurador.
Si es amistoso servirá para ambos, y por lo tanto los gastos se reducen.
Si quieres comentarme tu situación, te doy algún consejo...
saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda sobre divorcio por favor.Necesito consejo sobre mi divorcioQuiero separarme, necesito consejos!!!!Necesito consejo y ayuda por favor. Ayuda legal en crisis matrimoniales.Antonio rubio bonetConsulta gratis a abogadosLibro de familia: divorciadaNulidades eclesiásticasDivorcio en madridMe divorcio, pero aun le quiero.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam