Necesito ayuda
hola mi marido y yo nos vamos a divorciar, estamos casados en regimen de separacion de bienes aunque la parte economica fuerte siempre ha sido él yo llevo trabajando con nomina desde los 18 años tengo 42, el es autonomo y por una serie de problemas estamos en la rruina por culpa de las deudas, creditos personales a nombre de los dos que se solicitaron para su trabajo y una hipoteca de 240.000 el ahora quiere el divorcio u me dice que yo tengo que pagar la mitad de todo eso significa una media de 2000 al mes cada uno y yo solo gano 800 como eso no es posible dice que bueno que entonces todo lo que el pague de mas lo recuperara cuando se venda la casa en la que vivimos con nuiestra hija de 16 años que vamos a llegar a un acuerdo el me pasa 400 de manutención por nuestra hija y yo le tengo que dar cada mes 400 en concepto de ayuda de pago de hipoteca dicho de otra forma el no me pasa nada y mi hija y yo tenemos que correr con los gastos de luz, agua ,tf comida, comunidad, alarma y seguro de la casa???? eso puede ser así ya que el dice que como se tiene que ir el de casa por que la casa es para nuestra hija que solo pagara la hipoteca mientras pueda ya que cada día tiene menos trabajo que puedo hacer me podeis ayudar????
|