Foro / Pareja

Como es realmente la relacion

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 22:14
C
cantia_9018627
23/5/12 a las 16:59

se supone que ya no esta bien entre la pareja y viven juntos "solo por los niños" cual es el papel del hombre?
salen a comer los fines de semana?
aun hay viajes?
aun celebran dias especiales, (por ejemplo dia de la madre)?
le preocupa llegar siempre a un horario a casa?
le preocupa que ella se entere de que tiene un amante?


como realmente funciona una relacion cuando se decide vivir juntos solo por "los niños"

Ver también

A
an0N_727838199z
30/8/12 a las 20:22

Por que la pregunta
o no seria mejor que cada quien diga su experiencia.

pues mi experiencia no ciento mi esposo me ame yo con su forma tambien perdi el amor que le tenia estoy con el por los bebebs y no se por que el no me quiere dejar si no me ama no ciento que el me ame y no tengo valor para buscar alguien mas por que luego y dicen la mala y cuernua soy yo haci que ya me he recignado a que dios me quie como el crea que dbe ser

y si salimos fines de semana, no damos nuestros regalos dias especiales , viajamos pero no hay deseo de amor de carias, besos al menosa el no le gusta que yo le ande besando y jugetienado y yo pues ya me arte de buscale y ahi estamos no se que hacemos jjuntos pero dios nose que me dejara en ltiempo de momentos me siento fracasada y que estoy dejando pasar os mejores años de mi vida soy la mas ... de las mujeres .

S
saimon_6507523
15/9/12 a las 18:38

Relacion por interes
Pues para mi tener una relacion asi seria un infierno, creo que si llegan a este pacto entre los dos es porque ya no hay amor entre ellos, pero han decidido vivir en el mismo techo para no desestabilizar su dia a dia, tanto familiar como economico.
Porque divorciarse vale mucho dinero, y las reparticiones nunca son justas para ambos conjugues.
Para la mujer es una carga diaria educar sola a los hijos, para el hombre es volver a vivir a casa de los padres ya que la mitad de su sueldo va para la pension de los hijos, y pagar la mitad de la hipoteca del piso que vivian hasta el momento de separarse,con lo que le queda no le da para alquilar piso y mantenerse el mismo.
Hoy en dia es mas economico tener un (amante) que divorciarse.

S
sainza_5884057
19/10/12 a las 22:14

Tengo en mente algo parecido
tengo 36 años soy casada y tengo tres hijos de 15, 13, y 5 años
trabajo y aunque siempre he sido muy hechada pa, lante,
cuando se trata de mi familia pierdo toda lucidez y me siento impotente.

desde haca aproximadamente un año mi esposo y yo venimos teniendo problemas que en tiempo atrás no.
hoy me siento tan defraudada, desilucionada y decepcionada
que me quiero separa de él... pero... y mis hijos, que va a pasar con ellos, con su estabilidad emocional,
poruqe en el campo económico yo me siento en la capacidad de asumir la responsabilidad completa...

En este momento, y desde hace unos dias dormimos en habitaciones separadas, y aunque nos hablamos, no tenemos relaciones sexuales ni conversaciones serias ni personales,
todo lo que hablamos es un par de palabras, y son referentes a los alimentos " porque el es de muuy buen comer" y aunque estemos distanciados, yo no me vengaría dejandolo sin sus alimentos, y depronto alguna pregunta suelta que nos competa a todos como familia...

Estoy segura de que en este momento estamos pensando lo mismo, y nos queremos separar pero solo de cuerpos...

si me hago entender... (o sea separarnos, pero seguir viviendo en la misma casa) esto por los niños,...

Ademas de eso, su madre acaba de morir y no quisiera que el piense que le estoy dando la espalda en este dificil omento de su vida, porque no es así...
Es solo que en lo personal siento y pienso que la relación "perfecta" que pensé que teniamos, se está acabando, y antes deque se deterire mas o empecemos a agredirnos, tirarnos cosas, insultamos y cosas como las que ya sabemos que se hacen las parejas que han o estan ateevezando por esta situación, preferimos terminar nuestra relacion, pero ... de mutuo acuerdo. Se que puede ser muy dificil pero no será imposible ...
Estoy esperando este fin de semana a que estemos los dos en casa para abordarlo y escuchar tambien cual es su posición y que solucion propone,
ya que el es un hombre muy inteligente y sé de sus capacidades para proponer salidas que no afecten mucho principalmente a los niños...
gracias por participar de estos espacios,...
me gustaría leer la opinión de alguien que esté o halla pasado por esta situación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook