Foro / Pareja

No se como hacerlo

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 16:41
E
eimi_7081673
18/4/12 a las 15:43

Hola, estoy en medio de un remolino , no se como hacer. Estoy casada pero por desgracia no felizmente casada, mi marido no me hace feliz ya se lo he dicho muchas veces , poco a poco me he ido deseenamorando y lo que pasa ahora es que me he enamorado de otra persona, la cual me adora y solo quiere hacerme feliz, eso es lo que yo necesito. El caso es que tengo una hija, yo no trabajo y no se como hacer lo del divorcio, a mi no me importa nada material, como si se lo quiere quedar todo, se por ley me corresponde la mitadad , pero lo unico que yo quiero es a mi hija,no se que derechos tengo yo al no estar tarbajando. Necestito ayuda..... y que pase todo pronto que esto es lo mas duro....

Ver también

A
an0N_959944499z
18/4/12 a las 16:41

Hola anita
Soy abogada, especialmente en temas civiles.
Aunque no trabajes, en principio tienes todo el derecho del mundo a tener la guarda y custodia de tu hija, es más en la mayoria de los casos, se le atribuye el uso de la vivienda al cónyuge que no trabaja (como interés más necesitado de protección).
Por ello como algo muy normal seria que pudieras quedarte en vuestra vivienda habitual (tendria que saber tambien en que condicion la teneis;propiedad, arrendamiento,privativa de uno...etc), con tu hija.

Lo que te digo es a rasgos generales, luego hay que ver cada caso en concreto.

Ánimo Ana, todo pasa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir