Foro / Pareja

Solicitud de datos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:18
Z
zaina_5811923
3/9/11 a las 13:09

Mi hermano y su mujer se divorciaron hace 9 años. Ahora estan realizando la liquidacion de gananciales. Una batalla muy larga. El uso y disfrute del domicilio familiar por la custodia de mis sobrinas la tiene mi hermano pero hace 5 años no, por lo que compro un apartamento, para los fines de semana que mis sobrinas estuviesen con él tuvieran su propia casa y no estar donde mi madre. Bueno el caso es que esta vivienda la compro hace 7 años, dos años despues del divorcio. Mi excuñada se ha enterado que mi hermano tiene otra casa y ha solicitado al registro de la propiedad todos los datos relativos a esa vivienda con motivo de la liquidacion de bienes gananciales. Esa vivienda se compro ya divorciados y solo ha solicitado los datos relativos a esa vivienda no a todos los bienes que mi hermano pudiese tener. Se la podria denunciar a ella a la agencia de proteccion de datos o esta amparada?
gracias

Ver también

M
meryem_9397376
9/9/11 a las 23:18

El registro de la propiedad es público
Precisamente existe para eso, para que se puede comprobar la titularidad y estado real de los inmuebles. No ha cometido ningún delito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram