Foro / Pareja

Me voy a separar

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:48
C
cruces_6323064
24/8/11 a las 19:50

hola a todos
soy nueva, soy de Bilbao, os comento me voy a separar en unos meses, y no se por donde empezar, no se ni donde buscar un abogado para tener ya una 1 charla con el y contarle la situacion, me veo sola, me imagino que os habra pasado a algunos lo mismo, gracias por escuchar,e

Ver también

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 17:17

Hola
Si quieres tener una primera charla con alguien que te aconseje, acércate a los servicios sociales o de atención a la mujer de tu ayuntamiento. Allí podrán orientarte gratis.

Si lo que quieres es un abogado, ve al colegio de abogados de tu localidad y haz la petición de justicia gratuita a ver si te corresponde; si tienes medios, sencillamente consulta la guía y llama a un abogado especializado en divorcios.

¡Un saludo!

A
amets_6922968
30/8/11 a las 22:48

Hola
no se tu situacion ni si lo estas pasando bien o mal ni se si te separas por malos tratos o incomprencion pero yo antes de separarme , y lo ke te digo es solo un consejo , es que lo pienses bien. es un paso muy grande mira por donde biene el problema y analiza como arreglarlos o si no tiene solucion no te encierres solo en divorciarte
tengo 21 años y mis padres kiieren separarse y es duro bajo mi forma de ver por ke mi padre no es malo solo ke a pensao en el y se esta dando cuenta habla con tu pareja si son por problemas de entendimiento todo se arregla menos los malos tratos almenos eso creo .bs ke te valla bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir