Foro / Pareja

Alquien con diferencia de mas de 20 años

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:56
K
kali_7195378
8/2/09 a las 11:45

Yo y mi pareja nos llevamos mas de 20 años y tenemos una niña preciosa. Alguien mas ?

Ver también

N
nadege_5662957
9/2/09 a las 19:22

Yoooooooo!!!!!!
yo tengo una pareja que me lleva 28 años y nos queremos muchooooooooo aunque todavia no nos casamos y menos hemos planeado tener hijos, pero ya pronto viviremos juntitos y si dios quiere felices como hasta ahora.

me gustaria que contaras tu historia, como ocurrio todo asi me das mas animo y no me siento la unica en esta situacion.

que dices?????

te espero besoooosss

A
an0N_728795799z
12/2/09 a las 2:02

El es mayor que yo por 22 años y meses
Despues de haber terminado una relaciond e 4 años con un ojete vanidoso, llego a mi vida un señor de 51 años divorciado (con 2 hijos). A los 3 meses de salir vivo con el, aunque tiene muchas canas es atractivo para mi, super limpio, caballero y me super cuida. Siempre esta al pendiente de mi. Hasta tenermos nuestra mascota. SOlo que ahora, siento que no debo de estar con el porque veo para el futuro, me da miedo.... no estoy jovencita, este año cumplo 30 y mi sueño de casarme por la iglesia mi vestido y vivir las cosas con mi pareja juntos por primera vez todo (hijos) comprar casa, luna de miel etc.... esta latente en mi.
el ya tiene hijos y pues los mantiene aunque estan en la prepa y la uni, son un gasto fuerte para mi pareja. Yo muero por tener un bb, tal vez en un año o dos. Quisiera que mis hijos tuvieran primitos de su edad y crecieran...quisiera muchas cosas que no se pueden... por la diferencia de edades (el ya cumplio 52).
Sexualmente nos entendemos muy bien, pero...en 5 años sera asi de bueno?

mis amigas no me entienden, ni mi familia tampoco... me siento sola en esto.

H
heros_6531992
17/2/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_728795799z

El es mayor que yo por 22 años y meses
Despues de haber terminado una relaciond e 4 años con un ojete vanidoso, llego a mi vida un señor de 51 años divorciado (con 2 hijos). A los 3 meses de salir vivo con el, aunque tiene muchas canas es atractivo para mi, super limpio, caballero y me super cuida. Siempre esta al pendiente de mi. Hasta tenermos nuestra mascota. SOlo que ahora, siento que no debo de estar con el porque veo para el futuro, me da miedo.... no estoy jovencita, este año cumplo 30 y mi sueño de casarme por la iglesia mi vestido y vivir las cosas con mi pareja juntos por primera vez todo (hijos) comprar casa, luna de miel etc.... esta latente en mi.
el ya tiene hijos y pues los mantiene aunque estan en la prepa y la uni, son un gasto fuerte para mi pareja. Yo muero por tener un bb, tal vez en un año o dos. Quisiera que mis hijos tuvieran primitos de su edad y crecieran...quisiera muchas cosas que no se pueden... por la diferencia de edades (el ya cumplio 52).
Sexualmente nos entendemos muy bien, pero...en 5 años sera asi de bueno?

mis amigas no me entienden, ni mi familia tampoco... me siento sola en esto.

Por ahi he escrito algo a otra chica, leelo
Soy tu otra parte, tu otra mitad.

K
kali_7195378
8/3/09 a las 14:11
En respuesta a an0N_728795799z

El es mayor que yo por 22 años y meses
Despues de haber terminado una relaciond e 4 años con un ojete vanidoso, llego a mi vida un señor de 51 años divorciado (con 2 hijos). A los 3 meses de salir vivo con el, aunque tiene muchas canas es atractivo para mi, super limpio, caballero y me super cuida. Siempre esta al pendiente de mi. Hasta tenermos nuestra mascota. SOlo que ahora, siento que no debo de estar con el porque veo para el futuro, me da miedo.... no estoy jovencita, este año cumplo 30 y mi sueño de casarme por la iglesia mi vestido y vivir las cosas con mi pareja juntos por primera vez todo (hijos) comprar casa, luna de miel etc.... esta latente en mi.
el ya tiene hijos y pues los mantiene aunque estan en la prepa y la uni, son un gasto fuerte para mi pareja. Yo muero por tener un bb, tal vez en un año o dos. Quisiera que mis hijos tuvieran primitos de su edad y crecieran...quisiera muchas cosas que no se pueden... por la diferencia de edades (el ya cumplio 52).
Sexualmente nos entendemos muy bien, pero...en 5 años sera asi de bueno?

mis amigas no me entienden, ni mi familia tampoco... me siento sola en esto.

Bueno,
Creo que sera algo pasajero para ti esa relacion por que si lo quisieras de verdad no pensarias en todo eso.
Y mi familia se opuso rotundamente al principio pero lo tuvo que acceptar con el tiempo y ahora no hay ningun problema. Lo de las amigas hay que me entienden hay que no y es verdad que me a veces me siento sola pero bueno no es una cosa imprecindible.
Mira no se como sera el tuyo pero el mio ni dentro de 10 años no creo que tendra problemas sexuales ya que su padre tuvo el ultimo hijo de muy mayor ,(y no solo por eso) ,asi que mi nena va tener primitos mas jovenes que ella
Lo de vestido de novia sinceramente nunca ha sido para mi un reto y la luna de miel ... la podemos tener tambien o podemos irnos de vacaciones cuando queramos ya que no sere virgen para que sea algo por primera vez.
El mio tambien tiene 2 hijos y el marido de Gisele Bündchen tiene un hijo .

"Un joven en años puede ser viejo en horas, si no ha perdido el tiempo."

Sir Francis Bacon

A
amal_8685933
8/3/09 a las 15:58

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

A
an0N_811275599z
14/4/10 a las 19:56

Yo esoty viviendo un romance con un hombre mayor que yo
el tienen 46 y yo voy a cumplir 27 anos , el caso es que el tiene mujer mas no tiene hijos con ella.. por esa razon yo no le he pedido nada , ni me importa por que al final de cuentas yo prefiero estar sola . puedo sentirlo en mi corazon pero jamas le pediria que la dejara.. y me siento feliz la edad no es ningun pecado dios no castiga la diferiencia de edades.. hay cosas mas asquerosas como el lesbianismo..la moralidad no interfiere diferiencia de edades pero si el lesbianismo y esas cosas que ante los ojo de dios es inreprobable ..solo sociedad hace recriminacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook