Foro / Pareja

Yo 19 y el 35 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 15:23
F
faria_8715291
7/2/09 a las 19:04

hola por favor necesito ayu salgo desde hace como siete meses con un hombre de 35 años yo tengo diecinueve el es divorciado y tiene dos hijos uno vive con el de 9 años y su hija de 11 vive con su madre la verdad es que al comienzo parecia que yo le importaba se interezaba en mi pero con el pasar del tiempo todo cambio me hace sentir peor que nada siempre esta pendiente de su hijo y cuando salimos con su hijo es mejor que ni me le hacerque por que me dice que no estamos solos que estemos a distancia de esa manera parece que siempre que estamos en la calle junto parece que es como si estuviese sola no se como hacer para que se de cuenta que abeces preferiria ser su hija a ver si haci por lo menos le intereso algo y me deja de hacer a una lado
por favor ayuda please

Ver también

A
alasne_6130595
12/2/09 a las 15:23

Facil es criticar
q mal q gente q no ayuda mucho con sus comentarios entra y deja cualquier tontera se necesita mucho valor para estar con una persona q ya tubo compromiso y te lo digo xq yo tengo 18 y mi pareja tiene 33 y tiene un hijo el es un poco diferente el es kariñoso conmigo aunq este su hijo peor yo le digo q mejor ocupe su tiempo con su hijo plenamente tu lo q tienes q hacer es aprender a convivir con su hijo y con y no tengas celos de el porque el es su hijo y lo ama de una forma muy diferente mejor aprende a entender a tu pareja y servirle de apoyo... y trata de hablar con el de q es lo q pas a y te daras cuenta q el respondera bien es cuestion de paciencia y ademas tienes q tener en cuenta q es algo con lo q tienes q vivir si te metes ocn este tipo de personas asi q o parendes a vivir con ello y a manejar la situacion o mejor buscate alguien q te de lo mismo q tu das es asi de simple.. saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir