Foro / Pareja

Yo 41 y el 58 yo ya no soy una jovencita pero......58

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 17:23
A
an0N_917317499z
3/2/09 a las 16:39

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PIENSAN DE UNA RELACION ASI POR FAVOR

Ver también

V
vicky_593661
4/2/09 a las 14:29

Todas tenemos derecho
hola, gracecool02

yo al igual que tu, estoy enamorada de un hombre un poco mayor, yo tengo 41 y el 60, y te puedo asegurar que lo que ese hombre me da no lo he encontrado en ningun hombre de mi edad, si lees en el foro, veras muchas opiniones, como que pasara dentro de 10 años, o el sexo es fatal a esa edad, el sexo a esa edad, en mi caso es increible, pero habra de todo claro, y que pasara dentro de 10 años, y eso quien lo sabe, igual esto te dura un mes, que 10 años, tiempo al tiempo, hay que pensar en presente, lo que si suele pasar es que ellos vienen tal vez un poco quemados de otras relaciones, pero eso se arregla dando todo el amor que puedas darle, eso lo vera el, que es lo que importa, cuando yo estoy con mi pareja, que trabaja mucho, solo me concentro en nosostros dos, la vida es muy corta,
disfrutala,
un beso

L
limei_9173173
6/2/09 a las 21:30
En respuesta a vicky_593661

Todas tenemos derecho
hola, gracecool02

yo al igual que tu, estoy enamorada de un hombre un poco mayor, yo tengo 41 y el 60, y te puedo asegurar que lo que ese hombre me da no lo he encontrado en ningun hombre de mi edad, si lees en el foro, veras muchas opiniones, como que pasara dentro de 10 años, o el sexo es fatal a esa edad, el sexo a esa edad, en mi caso es increible, pero habra de todo claro, y que pasara dentro de 10 años, y eso quien lo sabe, igual esto te dura un mes, que 10 años, tiempo al tiempo, hay que pensar en presente, lo que si suele pasar es que ellos vienen tal vez un poco quemados de otras relaciones, pero eso se arregla dando todo el amor que puedas darle, eso lo vera el, que es lo que importa, cuando yo estoy con mi pareja, que trabaja mucho, solo me concentro en nosostros dos, la vida es muy corta,
disfrutala,
un beso

Gracias
Mil gracias por tomarte el tiempo de responderme. Tus palabras y tu experiencia son de gran valor para mí. Lamentablemente él ya no me ha buscado y yo por el momento me siento muy triste pues sí me hubiera gustado comenzar algo con él. En fin, Te deseo lo mejor para ti y tu novio

R
rinad_8795665
10/2/09 a las 17:23

Bien!!
Sí, mi relación es así, yo 25 y el 43... hasta el momento han funcionado muchos aspectos llevamos dos años juntos, aunque por desgracia a día de hoy nos hemos separado porque tenemos carácteres bastante opuestos y es tiempo quizá para una reflexión. Pero no es problema de edad en nuestro caso, es solo que tenemos maneras de ser diferentes.

Créeme, a mí me ha aportado mucho esta relación, veo que soy más joven que tú y que posiblemente 43 años no son 58, pero la diferencia de edad entre tu pareja y tú y entre la mía y yo es la misma, al fin.

Si estáis bien juntos y os queréis, intentadlo, no pienses en edades.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest