Foro / Pareja

Que hagoooo??? algun consejo !!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 19:04
M
mfedla_8629327
25/1/09 a las 19:02


Os cuento....

Yo tengo 27 años y el chico 19, este año cumple 20. Nos hemos visto 2 veces, la ultima vez el dia 5, llevo 3 semanas sin verle, no se que pasa, y no se que hacer, ya que yo dentro de unas semanas me voy a Inglaterra, y no hay manera de quedar. Me manda mensajes y me llama pero no se por que no quedamos, me estoy cansando un poco de todo esto . Entre semana esta la universidad y solo tengo opcion de verle los findes por que viene a mi pueblo. Ya no se que hacer, tenia pensado decirle algo, pero no se exactamente lo que.

Que me decis????algun consejo.

Gracias por leerme.

Ver también

M
mfedla_8629327
27/1/09 a las 16:43

Jfkfdkgdjg

Estoy algo decepcionada....por que el dia 9 de Febrero me marcho a Liverpool y no hay manera de verme con este....un mes va a pasar desde que nos vimos, y estamos con mensajitos...llamaditas, y todavia no sabe que me voy ese dia.

Le digo que me voy? o dejo que espere que el me llame que se interese por mi...tengo muchas dudas, todo el mundo me esta diciendo que siga a lo mio, que es un crio, que pase de él.

M
mfedla_8629327
4/2/09 a las 19:04
En respuesta a mfedla_8629327

Jfkfdkgdjg

Estoy algo decepcionada....por que el dia 9 de Febrero me marcho a Liverpool y no hay manera de verme con este....un mes va a pasar desde que nos vimos, y estamos con mensajitos...llamaditas, y todavia no sabe que me voy ese dia.

Le digo que me voy? o dejo que espere que el me llame que se interese por mi...tengo muchas dudas, todo el mundo me esta diciendo que siga a lo mio, que es un crio, que pase de él.

Q chascoooooo
Yo la verdad que con este chico de 19 que pronto hara 20...me he llevado chasco....llevamos 1 mes sin vernos ...por que el estudia y el finde venia a mi pueblo pero tampoco nos hemos visto...y el lunes me voy a Liverpool y era de vernos hoy. cuando viniera de esquiar...pero ni me ha llamado ni nada...que chascooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest