Foro / Pareja

Necesito respuestas porfavor

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 20:26
S
surya_6343867
22/1/09 a las 21:57

Necesito ayuda. Por favor. Estoy desesperada.
El lunes pasado, tuvimos una cena de empresa y me acoste con mi encargado, el problema es que el tiene 34 años y yo 21, llevaba cuatro años detrás de él, a pesar del tonteo que hemos tenido durante tanto tiempo, nunca pasó nada, a parte también, porque él tiene novia desde hace unos 9 años.
¿Por que lo hizó? ¿Por que se acostó conmigo si tiene pareja?
¿Por que me dice que me quiere, y al dia siguiente cuando me ve ni si quiera se atreve a mirarme a los ojos?¿arrepentimiento, verguenza?
¿Que se supone que tengo que hacer yo ahora?
Es mi mejor amigo, y no le quiero perder cono tal....
Por favor necesito alguna respuesta.....Gracias.

Ver también

M
manale_5870516
23/1/09 a las :54

Porque nos gustan tan maduros?
a mi me ha pasado algo parecido. yo tengo25 años y mi actual pareja 35. no te mira porque se siente avergonzado. si el te quiere como dice, ahora piensa que como lo vas a querer tu si no es un hombre fiel, como te vas a fiar tu de el, si empezase una relacion contigo.
el problema es que ahora, lo vais a desear mas que nunca y cuando tengais lugr, os vais a a volver a acostar y al final la pelota se hara mas gorda.
si le verdad le quieresy quieres tener una relacion con el, dile lo que sientes por el y que te diga lo que el siente y lo que piensa hacer.
solo te recomiendo una cosa, si nopiensa dejar a su novia, apartate, sino vais a sfrir todos mucho.

espero que te sirva de ayuda, si quieres hablar ya sabes. Bss

S
surya_6343867
23/1/09 a las 20:26
En respuesta a manale_5870516

Porque nos gustan tan maduros?
a mi me ha pasado algo parecido. yo tengo25 años y mi actual pareja 35. no te mira porque se siente avergonzado. si el te quiere como dice, ahora piensa que como lo vas a querer tu si no es un hombre fiel, como te vas a fiar tu de el, si empezase una relacion contigo.
el problema es que ahora, lo vais a desear mas que nunca y cuando tengais lugr, os vais a a volver a acostar y al final la pelota se hara mas gorda.
si le verdad le quieresy quieres tener una relacion con el, dile lo que sientes por el y que te diga lo que el siente y lo que piensa hacer.
solo te recomiendo una cosa, si nopiensa dejar a su novia, apartate, sino vais a sfrir todos mucho.

espero que te sirva de ayuda, si quieres hablar ya sabes. Bss

Eso me gustaria saber a mi,,,,
Me dices que te ha pasado algo parecido....cuando empezastes con tu actual pareja tambien tenia novia? Puf estoy hecha un lio. Le quiero muchisimo, y no viene de ahora, viene de muchos años atrás, quizás me confundí al acostarme con él, pero el deseo era mutuo, o no lo pude remediar.
Se que lo mejor es hablarlo, pero ni si quiera se por donde empezar, Siempre me ha contado que con su novia las cosas no iban muy bien, incluso me dijo que lo que sentia hacia a mi, venia de mucho tiempo atrás....
No creo que deje a su novia, porque lleva mucho tiempo con ella, y la diferencia que hay entre nosotros dos es muy grande....
Si no la deja, me retiro del combate eso lo tengo claro....
No te da miedo la diferencia de edad¿?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir