Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chica de 24 años, hombre casado de 45, un trauma con el sexo y una depresión

Hola a tod@s, lo primero que quiero deciros es que esta historia es muy larga, así que a no ser que haya alguna persona aburrida, o alguien que de verdad quiera ayudarme, será mejor que no la leáis. He decidido escribirla en este foro, aunque también la podría haber escrito en el foro de infidelidad. Lo que busco ante todo es desahogarme ya que no tengo con quien hablar de esto y sólo os pido que tratéis de darme una opinión o un consejo con el máximo respeto posible. Y dicho esto, voy a comenzar.

Soy una chica de 24 años, aunque aparentemente parece que tengo 18 o 19, y voy a hablar también sobre un hombre de 45 años, y voy a llamarle Carlos, aunque ese no es su nombre real. Pero para que podáis entender lo que ocurre entre este hombre y yo, considero que es preciso que antes sepáis algo sobre mí.
Intentaré ser breve, aunque es difícil. Cuando tenía 12 años, un hombre mayor estuvo abusando de mí durante meses y me hizo de todo, excepto penetrarme, y me obligó a hacerle de todo, sin excepción. Jamás se lo conté a mis padres porque en aquel momento estaban separándose y yo no quería ser un problema más. Los profesores cuando hablaban con mis padres, les decían que tenía mucha, quizá demasiada personalidad para mi edad, que siempre parecía triste y a diferencia de l@s chic@s de mi edad, que empezaban a fijarse en compañer@s y a preocuparse por el sexo, el primer beso y esas cosas, a mí parecía que no me importaba nada. Mis padres no le dieron importancia porque yo siempre he sido una niña muy tímida y reservada, siempre encerrada en mi mundo de fantasía, siempre iba a mi bola, nunca he sido una niña especialmente alegre o dependiente de los demás, y es que me gustaba, y me gusta, estar sola muchas veces. Al principio me costó mucho no confiarle algo tan grave a mis padres, me parecía una carga demasiado pesada para mí sola, pero el tiempo pasaba y cuando me di cuenta, yo podía vivir con esta cruz, y pensé que cada cual tendría la suya, y que un secreto lo tenía cualquiera, traté de quitarle hierro al asunto sin darme cuenta de que había muchas cosas en juego (Un pederasta, un trauma) Los años fueron pasando e intenté actuar como si el pasado no hubiera existido, como si hubiese sido una pesadilla o hubiesen pasado más de mil años. Salía por intentar divertirme, por estar con mis amigas, por intentar hacer una vida normal, pero nunca me fijaba en ningún chico, no quería saber de ninguno, ninguno me interesaba. Entonces conocí con 18 años a un chico de mi edad, se llamaba Kiko. No me gustaba pero me caía bien y siempre estaba ahí. Después de un año de amistad, cuando yo tenía 19, quedamos una noche, la última vez que le vi. Me acuerdo perfectamente que era el 15 de Agosto y había fiesta. Yo quería ir para subirme a las atracciones, pero mis amigas no querían, ellas preferían ir a la discoteca, así que Kiko me dijo que iría él conmigo. Pensé serán un par de horas, iremos, tomaremos algo, nos subiremos en todo lo que queramos, me tomaré un algodón de azúcar y me llevará a casa. Ojalá hubiese sido así Vino a buscarme a mi casa y me llevó a la fiesta, sobre las 3 de la madrugada le pedí que me llevara a mi casa, estaba cansada y no me había divertido con él como me hubiera divertido con todas mis amigas, de hecho, incluso me aburrí, nunca había salido sola con él. De camino, vi que se había pasado mi casa. Empecé a ponerme nerviosa y a preguntarle a dónde me llevaba. Me dijo que era una sorpresa, pero yo sólo quería volver a mi casa y meterme en mi cama y no dejaba de gritarle y repetírselo. No me hizo caso. Me llevó a la playa, aunque era festivo era un día de semana y encima lloviznaba un poco, así que la playa estaba vacía. No paré de rogarle que me llevara a mi casa y de preguntarle mil veces por qué estábamos allí. Él me llevó a la arena a empujones y me acostó, se puso sobre mí y empezó a decirme que había notado que entre nosotros había algo especial, que no me hiciera la estrecha, que yo no había dejado de insinuarme desde que nos habíamos conocido, y que esa noche le había dicho que quería ir a la fiesta como excusa para pasar una noche con él, etc etc Se volvió loco. No paraba de besarme, me había quitado casi toda la ropa y estaba desabrochándose el pantalón. Sé que llegó a penetrarme, pero fueron sólo unos segundos, como si se tratara de un Ángel, apareció una pareja que estaba dando un paseo por la orilla. Y todo acabó. A partir de esto, todo cambió aún más para peor. Pasé de salir de noche, de hecho, hace cinco años que no voy a una discoteca, pasé de los chicos, pasé de todo, incluso dejé de estudiar. Y si antes no quería saber del sexo, ahora menos, me había dolido tanto, estuve sangrando durante días y me dolía dentro incluso varios días después, había sentido una sensación tan horrible Pero yo no quería denunciar a nadie, ni hablar de ello, además tenía miedo de cómo pudiesen actuar mis padres. Pensé en ir a un psicólogo, que me imagino que sería algo normal dadas las circunstancias. Pero antes de ir, preferí intentar recuperarme yo sola, dejar que el tiempo pasara, además pensé que si no era capaz de contárselo ni siquiera a mi familia, no iba a ser capaz de contárselo a un desconocido, aunque su trabajo fuera escucharme. A los 21 conocí a un chico, en una tienda de cómics que estaba cerca de mi casa, él también era de mi edad y enseguida nos hicimos amigos, a pesar de que me volví mucho más insegura y desconfiada. Fuimos amigos durante poco tiempo porque él me gustaba mucho, y yo a él también así que pronto nos liamos. Mientras sólo nos besábamos, nos abrazábamos y nos tocábamos un poco por encima de la ropa, no pasaba nada. Pero en cuanto él intentaba algo más, yo no quería, era una mezcla entre no querer y no poder. Volvíamos a quedar y volvía a pasar lo mismo. Él empezó a tratarme como un bicho raro y a decirme que no era normal que con mi edad, y si él me gustaba, no quisiera acostarme con él, que si era virgen se lo dijera, pero que no actuara como una monja. El chico me interesaba, y decidí contarle toda esta historia que os acabo de escribir, pensando que las cosas nos irían mejor, que él me entendería, me apoyaría y me daría la paciencia, el cariño y el tiempo que necesitara, pero me equivoqué porque no se creyó nada. Me dijo que no le contara historietas inventadas y de mal gusto, y que me pusiera en el lugar de las chicas que realmente son víctimas de abusos o de violaciones. Fue tan cruel conmigo que no me costó nada olvidarle, pero no volví a estar más con ningún chico. Y cuando digo estar, digo que ni siquiera un beso en los labios, durante tres años, desde los 21 hasta los 24. Mi vida cambió por completo. Nos mudamos a las afueras de mi ciudad, a una casa, empecé a trabajar, empecé a sonreír de nuevo. Me di cuenta de que era mucho más guapa cuando sonreía, y que las personas que me veían por la calle y no me conocían de nada, no sabían nada de mí, así que no tenía porqué sentirme inferior o humillada, pensé que tenía que olvidar el pasado, y lo olvidé. De hecho, he olvidado muchas palabras e imágenes, sé que pasó, pero no puedo recordarlo con claridad, he visto en un documental que es un arma de nuestro mecanismo, que cuando tenemos un trauma, lo olvidamos, sabemos que está ahí, pero lo borramos. Supongo que nunca se borra del todo. Pero me he convertido en una chica diferente a las chicas corrientes de mi edad, tal vez sea un poco rara. Sólo escucho música clásica, me gusta el invierno y ahora odio las fiestas y las discotecas y cualquier sitio donde haya mucha gente. Me gusta estar sola, a pesar de que no puedo quejarme, tengo bastantes amigas, pero me gusta andar sola por la calle, ir sola al cine, ir sola a la playa en verano, y voy por el mundo a mi bola, pero supongo que tengo muchas carencias afectivas, de hecho, creo que mi manera de depender de Carlos, para lo poco que le conozco, no es normal

Esta es la historia con Carlos. Como dije al principio, Carlos tiene 45 años y es un hombre muy atractivo, tiene un aire con George Clooney, en serio. Él es conductor de autobús. Yo en mi ciudad me muevo en el autobús porque en mi trabajo nunca hay sitio para aparcar y además no me gusta mucho conducir. La primera vez que le ví fue en Mayo de 2008. No puedo expresar con palabras lo que sentí porque simplemente fue único. Jamás me había interesado por nadie, y menos por un hombre más mayor que yo y de repente fue como una brisa de aire fresco, sentí muchas cosas nuevas. Ese mismo mes coincidí con él en varias ocasiones y aunque nunca llegamos a tener una conversación, siempre me decía algo cuando me subía en el autobús, como si intentara entablar una conversación conmigo, pero todo quedaba ahí, en un intento. Me pareció ya por aquel entonces que yo le gustaba, no sé, era la manera en la que me mirara, en la que me hablaba, me buscaba en el autobús por el retrovisor y se cruzaban muchas veces nuestras miradas. Yo empecé a pensar mucho en él, pero luego me decía a mí misma ¿No te estarás inventando una fantasía? ¿No le estarás idealizando? Seguro que te mira normal y te habla normal, seguro que ves cosas donde no las hay En fin, os juro que desde Mayo hasta el día de hoy no hay un solo día en el que no pensara en él. La siguiente vez que lo vi fue en Julio, yo estaba sentada en el bordillo de un comercio, esperando mi autobús, y llegó él en el suyo, que no me valía para ir a donde quería ir. Me quedé estática durante esos segundos. No sabía si mirarle y saludarle porque hacía dos meses que no le veía, tal vez él ni siquiera se acordara de mi cara. Pero decidí mirar para él. Y allí estaba él mirándome a mí con una enorme sonrisa, saludándome y diciéndome que no me mordiera las uñas, que las tenía muy bonitas. Y se marchó. Y yo fui feliz. Pensé que me iba a salir el corazón del pecho, sentí que me moría de ganas de besarle y de hacer el amor con él, sentí por él todo el amor que nunca sentí por nadie. Y me di cuenta de que por fin me había fijado en alguien y de que por fin me apetecía estar con alguien. Pero pasaron los meses y no le vi. Hasta que llegó el otoño, y el mes de Noviembre, después de cuatro largos meses. Un día salí de mi trabajo, cansada, con hambre y con mucho sueño, ya sin contar con volver a verle nunca más, y cuando llega mi autobús, allí estaba él otra vez. Y otra vez se acordó de mí, y me dijo Hola ¿Qué tal? Cuánto tiempo sin verte Y yo me puse tan nerviosa que sólo dije Bien y me escapé al fondo del autobús, pensando que él pensaría que soy una borde, o una antipática. Volví a verle en Diciembre, el día de mi cumpleaños. Ese día por fin hablamos todo el camino, por fin supe su nombre y dónde vivía y su edad, y más cosas. Aunque para entonces, yo ya estaba completamente enamorada de él. Ese día estuve enbobada, y los días siguientes también. Y yo deseando verle, y llegó el 22 de Diciembre. Ese día, sobre las ocho y media de la tarde, yo volvía a mi casa y estaba esperando mi autobús en una parada. De repente le vi, él conducía un autobús que no me sirve, porque no pasa por la calle en la que yo vivo, pero me pitó. Le saludé, y me dijo que subiera con él. Me subí en el autobús, me dijo que ese era el último servicio que tenía que hacer y que después me llevaría a mi casa. El autobús estaba casi vacío, ese día sólo había gente por la calle y mucho tráfico. Empezamos a hablar y vi algo que nunca antes había visto, vi una alianza en su dedo. Pensé que me moría, pero seguimos hablando como si nada... Llegamos a la última parada, serían sobre las nueve y poco. Se puso a hacer la caja del bus y yo allí, de pie, sin saber qué hacer o decir, queriendo huir de allí y echarme a llorar. De repente él se levantó y todo fue muy rápido. Se acercó a mí y empezó a besarme, no sé cuánto tiempo estuvimos así, sólo me besaba una y otra vez en la boca y en el cuello y me miraba y me abrazaba fuerte. Le dije que iba demasiado rápido, y que además, había un problema. Él me dijo que iba a llevar el autobús al garaje, que por favor le esperara, y que hablaríamos. Eso hice. Ese día estuve con él hasta las doce y media de la noche. Me llevó a la playa, pero no salimos del coche. Me preguntó cuál era el problema y yo le dije que su anillo era el problema. Él me dijo textualmente En este momento no puedo dejar a mi mujer por t Le pregunté el motivo pero no quiso decírmelo, me dijo que era algo muy privado, y que no tenía la suficiente confianza conmigo para contármelo, que en realidad nadie lo sabía. Desde ese día llevo pensando cuál será ese motivo, pero luego pienso que igual lo único que ocurre es que no quiere dejarla por mí porque realmente no me conoce de nada. Esa noche ha sido muy especial. Sólo me besaba, no hubo nada más, fue muy dulce y cariñoso. Echó mi asiento hacia atrás y se acostó a mi lado, me abrazó, y hablamos y hablamos y nos besamos y me dijo cosas que jamás nadie antes me había dicho y no pasó nada más. Me dijo que pensara qué quería hacer, y que decidiera lo que decidiera, yo siempre sería su amiga y él jamás dejaría de hablarme. Le pregunté por qué estaba allí conmigo, en vez de estar en su casa, y me dijo que desde la primera vez que me vio había sentido algo especial por mí y le había parecido muy majeta. Nunca nadie había sido tan tierno conmigo. Antes salía de mi casa deseando verle, ahora también deseo verle, pero por otra parte deseo no verle, porque si le veo no voy a poder decirle que no. Si él me besa yo no puedo apartarle y si me mira me muero. Pero estoy alegre también. Yo siempre le tuve miedo a los hombres y al sexo, desde los 12 años, jamás deseé hacer el amor con nadie hasta ahora. Con él, aunque es muy triste, me muero de ganas de hacerlo y eso significa que lo he superado. Y es lo único bueno de esta historia. Desde ese día, no le he vuelto a ver. No sé cuando le veré, no tengo su número de teléfono porque me ha dicho que no tiene móvil, y no sé si le veré la semana que viene, dentro de un mes, dentro de cinco o nunca más, sólo sé que no tengo fuerza de voluntad para decirle que no si le vuelvo a ver, además, ni siquiera sé si quiero decirle que no. Pero me duele, no quiero compartirlo y no quiero hacerle daño a nadie, pero tampoco quiero ser una infeliz, estoy harta de pensar siempre en todo el mundo antes que en mí. Puede que realmente sólo quiera echar un polvo conmigo, eso no lo sé, tengo un cacao mental. Sé que vais a decirme que lo mejor es que me aleje de él, que probablemente yo saldré perdiendo en toda esta historia, pero no sé cómo parar, y como dije antes, ni siquiera sé si quiero parar. Aquella noche le lloré y le supliqué que no me mintiera. Le dije que si realmente no quería dejar a su mujer por mí porque con quien quiere estar es con ella, que me lo dijera, que eso, por desgracia, no iba a cambiar mis sentimientos. Pero me dijo que no era eso, me dijo que era algo muy íntimo que no sabía si podría contarme algún día. Si no me lo podrá contar nunca, significa que nunca la va a dejar ¿No? Necesito volver a hablar con él, aunque realmente no sé para qué. He escrito en una hoja las cosas buenas de estar con él y las malas. Las cosas buenas son dos, y las malas que se me ocurrieron, diez. Pero estoy enamorada de él. Tan enamorada que llevo pensando en él día y noche desde Mayo, y eso que no entablé una conversación con él y ni siquiera supe su nombre hasta hace sólo un mes. No puedo desengancharme. No sé qué hacer, cada día que pasa, y si miro atrás y al presente, creo que mi vida es una mierda, que nada me sale bien y que realmente no sé para qué vine al mundo. Pensé que por fin podría ser feliz, pero si tengo que compartirlo con su mujer no seré feliz nunca. Otras veces creo que seré un poco menos desgraciada compartiéndolo antes que no tenerlo, porque si no engaña a su mujer conmigo, de cualquier forma sé que lo hará con otra, y más vale estar un par de horas con él aunque sea una vez cada dos meses antes que no estarlo nunca. A veces creo que debo aprovecharme de él, igual que él se aprovecha de mí, y estar con él, hasta que me canse de compartirlo, hasta que ya no lo soporte más o hasta que aparezca alguien en mi vida que realmente valga la pena y que me quiera solamente a mí.

Para quien haya tenido la enorme paciencia de leerme, por favor, agradecería alguna opinión, aunque me temo que no hay mucho que decir. Muchas gracias por estar ahí.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Hola

bueno he leido tu historia de principio a fin. As pasado x una vida muy complicada. yo no soy nadie para darte consejos solo te dare mi humilde opinion. yo siempre he hecho lo k e kerido....estuve cn un xico de 42 años el cual separado cn dos hijas me prometia el cielo aun sabiendo yo k era mujeriego cm me gustaba tanto estuve cn el un año...asi me fue...de p.culo... solo me keria pa acostarse cmg y me di cuenta al año..lo bueno? vivi momentos inolvidables me reia mucho nos comprendimos pero lo pase muy mal...yo k haria? intenta ablar cn el a ver k te dice de su mujer pero no te hagas ilusiones xk la k vas a volver a sufrir eres tu...y creo k te mereces a algn k te kiera , k te valore y te comprenda.mucha serte un beso

Te leí

Hola, leí tu historia y me parece que es una historia asombrosa. Lamento mucho todas esas cosas malas que te pasaron y lo infortunada que fuiste al cruzarte con esos hombres que te hicieron daño. Sin embargo debo decirte que la percepción que tengo de ti es que eres una pelada fuerte y llena de vida, con algunas inseguridades pero llena de vida. Tal vez es por que estás enamorada que percibo esa alegría. Te cuento que encontré tu historia precisamente buscando una razón de porqué es que yo hoy me siento decidida a ser feliz sin importar nada más. Yo también tengo 24 años y me siento con la actitud para decirle SI a lo que me hace feliz, porque sabes algo? son muchas cosas las que lo ponen a uno como magdalena y pocas las que te hacen sentir que te pasa corriente por todo el cuerpo, por eso hoy soy partidaria de dejarse llevar por la alegría, sin despegar del piso, saber cómo son las cosas y no crear una ilusión en torno a cosas que luego no cambiaran, pero sin dejar de disfrutar las pocas oportunidades que la vida te da para sonreír. En cuanto a la historia del hombre de 45 años, me parece genial que te hayas cruzado con alguien que cause una emoción tan electrizante. Aunque comprendo que no deseas hacerle daño nadie, piensa en qué te hace sentir feliz y si puedes manejar la situación si salir herida tú también. Cuál situación soportas más, compartirlo o estar sin él? y allí encontrarás la respuesta a mantenerlo cerca de ti o no. Me gustó mucho tu historia. Yo también estoy hechizada por un hombre, pero sabes algo? yo estoy decidida a pensar en mi, estoy decidida a ser feliz. No olvides que ser feliz es una cuestión de actitud. Fue un placer comentar de tu historia. Cuídate!

Que historia

Bueno a pesar de ser vieja la conversación no deja de ser importare y dramática

Yo aprendí mucho leyendo esta historia

Vaya como se enamoran las mujeres

Charla del 18-01-2009?

Supongo que aunque respondamos, la persona que lo ha escrito posiblemente ya no lo lea, además de haber solucionado ya su problema, pues haya hecho lo que haya hecho, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.
Ultimamente se cuelan muchas charlas de años atrás no se porqué será. Si resulta que sí lo lees, un abrazo y a mirar sobre todo hacia delante.

Hola

COMO ESTAS?
CONSIDERO QUE ERES UNA PERSONA NORMAL Y POR EL CONTRARIO CON FUERZA Y DETERMINACION PARA HABER SUPERADO LAS SITUCIONES POR LAS CUALES HAS PASADO.. TODO LO QUE NOS SUCEDE EN NUESTRA VIDA ES PARA UN APRENDIZAJE,, COMO VES LA LECCION QUE PUEDO RESUMIR ES QUE EL AMOR EXISTE,,,, ES MAS GRANDE QUE LA MALDAD.. Y DONDE HAY ABONO Y TIERRA FERTIL PUEDE CRECER UNA ROSA,.... OLVIDADE DE CARLOS Y ENTREGALE TU CORAZON A DIOS QUE EL TE LLEVARA A PUERTO SEGURO,, YA CARLOS CUMLPIO SU MISION CONTIGOO

CHAO

Hola

Te acabo de leer.
Mi intuición me dice que te mereces a un chico o hombre que no tenga ataduras.
Te mereces a alguien mejor....que esté libre nena.
Tu vales mucho y lo sabes !!

Cállate la boca que no tienes ni idea. te mereces que dios te castigue

por: chicamariposa

No sé quién demonios te crees que soy, pero te equivocas. Ojalá fuera mentira mi historia pero por desgracia no lo es, y por muy amargad@ que seas tú al escribir ese post insultándome, no te desearía lo que yo he pasado porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Debes ser de esas personas que oyen o le cuentan algo terrible, porque el mundo está lleno de tragedias, y no te lo crees ¿De verdad piensas que el mundo es tan maravilloso que no ocurren estas cosas? La verdad es que haces que me estremezca si mi historia te parece tan tan tan tan tan terrible que pienses que no puede ser real, pero es real, y por desgracia todavía hay muchas historias peores que la mía ¿Sabes? Siempre he entrado con este mismo nick y una cosa que dices es cierta, he escrito este mismo relato en muchos foros mil veces para conseguir la mayor diversidad de opiniones y consejos, pero siempre ha sido la misma historia. Dime, por favor, dime ¿Para qué iba yo a perder el tiempo escribiendo largas historias inventadas? ¿Para qué? Cuando me aburro, escucho música, miro una peli, leo un libro, salgo a dar un paseo o me tiro en la cama a dormir, no sé lo que harás tú cuando te aburres pero: El ladrón piensa que todos son de su condición. Además, no me hace falta que nadie lea esta historia, ya la ha leído suficiente gente y ya he leído suficientes comentarios que me han ayudado mucho. Así que intenta hundirme si quieres, realmente me da igual lo que tú pienses de mí. Siempre habrá gente que se crea mi historia y siempre habrá gente como tú, que crea que estas cosas NO pasan. Y la única basura es lo que tú escribes, ni se te ocurre llamarle basura a mi vida, porque lo que he escrito aquí es mi vida, basura será la tuya. Por tu forma de escribir se nota que eres sudaca ¿Verdad? Por eso eres tan desagrable... Hay excepciones, pero tú no eres niguna excepción, luego no queréis que se os ponga la fama que se os pone, pero es que algunos sois de lo peor...

Uff

por: mr116

Hola si es asi muy mal x ke me leido la historia entera,,,

Tu vales mucho

tu historia es realmente triste y dolorosa y sobre todo porque nunca buscaste ayuda y tu solita has tratado de sobrellevarlo cuando en este tipo de situaciones se necesita ayuda de un profesional o de algun familiar para poder salir de este trance.... tu relacion con carlos es desde mi punto de vista es como si te estuvieras haciendo ilusiones tu sola , porque realmente no lo conoces !!!! y es obvio que el no quiere algo mas contigo, porque el tiene compromisos.... termina con esto y dale una vuelta ala paguina en tu vida poque bastante problemas tienes como para seguir con otro peor ya que como dices que estas dispuesta jugar con el pero a lo mejor si te puedes enamorar y aferrar a el entonces estaras en otro lio.... es feo tener amante porque solo te buscan cuando ellos quieren y nosostras nos merecemos un amor siempre no a medias..... toma lo bueno de esa relacion porque te hizo ver lo bonito que es compartir y sentirse querida , piensa que hay otro hombre esperandote en algun lugar del mundo el cual llegar en el momento menos pensado , solo tienes que desearlo y llegara.

sobre todo platica con Dios dile tus necesidades, pideselo con Fé y todo llegará pidele que te ayude a superar y sanar tu alma y que te ponga en tu camino un ser maravilloso...

Ayer le vi y ha sido horrible

Estaba lloviendo a cántaros y yo sin paraguas, empapada, ayer me vestí muy deprisa por la mañana, me puse lo primero que pillé en el armario, me puse una ropa que no me gusta, estaba medio despeinada y crucé un paso de peatones corriendo para mojarme lo menos posible. Pita un autobús, yo no sé si es por mí o no porque nunca miro cuando pitan. Estoy corriendo y llego a la parada del bus, veo que es el autobús que me vale para ir a mi casa y me subo, voy corriendo hacia él
¡¡Y allí estaba Carlos!! Y yo, con la peor pinta del mundo, y con los labios morados y cortados del frío. Y hablamos por el camino, de cosas del día a día. Me empiezo a agobiar porque empieza a decirme que iba a ir al teatro con su mujer pero que al final se puso enfermo y no fueron. Y entonces yo pienso ''No parece que estén nada mal, es más, parece que se llevan muy bien'' Parecen felices, parece la pareja ideal. Me dice que tiene un hijo. Me pide que vaya con él hasta el final del recorrido y que a la vuelta me deja en mi casa. Y yo de boba, acepto. Quería intentar hablar con él. Pero fue imposible porque otra vez se echó sobre mí, el caso es que no le seguí la corriente, no sé cómo, pero sé que no le besé, él me abrazó, intentó meterme mano pero le dije que no y me dio besos por el cuello y en las mejillas, pero no le seguí la corriente. Estuvimos así dos minutos, cinco como mucho. Le aparté y le dije que por favor necesitaba hablar con él. Me dijo ''A ver ¿Qué quieres decirme?'' Y yo le dije que podía enrollarme con él porque está casado y que me gustaría saber por qué me besó si está casado y no quiere dejar a su mujer.
Se apartó de mí y me dijo que era un sinverguenza. Y después de unos segundos se acercó a mí, me da un pico y me dice ''Es broma, no es eso, estoy contigo porque me caes muy bien'' Nos marchamos. De camino apenas habló. Yo sólo le dije ''La semana que viene voy a comprarme un coche y no me vuelves a ver más'' (Es cierto) Y me dice ''Yo tengo mucha paciencia, y algún día seguro que te veré en tu coche, te dejaré pasar y me anotaré tu matrícula, también sé donde vives y te esperaré por allí cualquier día y sé donde trabajas y cual es tu horario'' Y no hablamos más. Por si acaso me pedía que le esperara a que guardara el autobús para llevarme a cualquier sitio en su coche, ya tenía una excusa preparada,
pero ya no me lo pidió. Me abrió la puerta y me dijo ''Venga, hasta otro día, espero verte más a menudo'' Llevaba un mes sin verle desde la última vez hasta ayer, él tendrá paciencia pero yo no, y la otra vez aún me habló algo de su mujer, aunque sólo fuera para decirme que no la podía dejar por motivos personales. Ayer, ni eso.
No quiso hablar. Saqué el tema, y quiso que nos fuéramos. Y quiero llorar mucho. Tengo 24 años, pensé que me veía como a una mujer, pero no. Él cree que tengo 19. Dice que por mi cara, mi manera de ser y de hablar y mi forma tan ''inocente'' de actuar cuando él se acerca a mí, sólo pueden ser de una chiquita de 18 o 19 años. Por supuesto, que piense lo que quiera, yo no pienso enseñarle mi carnet de identidad. Odio estar tan enamorada de él porque reconozco que es un canalla. O sea, que le daría igual si realmente tuviera 18 años, se me echaría encima igual. Le ''pone'' pensar que está con una adolescente y me parece demasiado desfasado. Yo creí, en un principio, que me había mirado como a una mujer, una mujer que tiene 21 años menos que él, pero una mujer, con la que podría tener una relación bonita, vivir con ella, tener hijos y ser felz. Hoy veo que sólo ve en mí a una chica de 18 años, porque para él es la edad que tengo, con la que como mucho, poder pasar un buen rato pero nada de más. Quiero morirme. Gracias por vuestras respuestas, de verdad. Perdonad, envié el mensaje dos veces sin querer.

Reacciona!!!

por: osa307

Reacciona no eres una niña, no ves que te esta utilizando, basta de que seas la burla de todo aquel que se cree superior a ti, todos esos tienen un complejo enorme, no caigas en sus trampas, vive tu vida, sé féliz, Dios te tiene una persona super especial, que te respete y te valore como eres. No estas enamorada y no deberias estarlo de Carlos porque es un Patán. Todo depende de las mujeres que los hombres sean sinverguenzas.

Ayer le vi y ha sido horrible

Estaba lloviendo a cántaros y yo sin paraguas, empapada, ayer me vestí muy deprisa por la mañana, me puse lo primero que pillé en el armario, me puse una ropa que no me gusta, estaba medio despeinada y crucé un paso de peatones corriendo para mojarme lo menos posible. Pita un autobús, yo no sé si es por mí o no porque nunca miro cuando pitan.
Estoy corriendo y llego a la parada del bus, veo que es el autobús que me vale para ir a mi casa y me subo, voy corriendo hacia él
¡¡Y allí estaba Carlos!! Y yo, con la peor pinta del mundo, y con los labios morados y cortados del frío. Y hablamos por el camino, de cosas del día a día.
Me empiezo a agobiar porque empieza a decirme que iba a ir al teatro con su mujer pero que al final se puso enfermo y no fueron.
Y entonces yo pienso ''No parece que estén nada mal, es más, parece que se llevan muy bien''
Parecen felices, parece la pareja ideal. Me dice que tiene un hijo. Me pide que vaya con él hasta el final del recorrido y que a la vuelta me deja en mi casa.
Y yo de boba, acepto. Quería intentar hablar con él. Pero fue imposible porque otra vez se echó sobre mí, el caso es que no le seguí la corriente,
no sé cómo, pero sé que no le besé, él me abrazó, intentó meterme mano pero le dije que no y me dio besos por el cuello y en las mejillas, pero no le seguí la corriente.
Estuvimos así dos minutos, cinco como mucho. Le aparté y le dije que por favor necesitaba hablar con él. Me dijo ''A ver ¿Qué quieres decirme?''
Y yo le dije que podía enrollarme con él porque está casado y que me gustaría saber por qué me besó si está casado y no quiere dejar a su mujer.
Se apartó de mí y me dijo que era un sinverguenza. Y después de unos segundos se acercó a mí, me da un pico y me dice
''Es broma, no es eso, estoy contigo porque me caes muy bien'' Nos marchamos. De camino apenas habló. Yo sólo le dije ''La semana que viene voy a comprarme un coche y no me vuelves a ver más'' (Es cierto)
Y me dice ''Yo tengo mucha paciencia, y algún día seguro que te veré en tu coche, te dejaré pasar y me anotaré tu matrícula, también sé donde vives y te esperaré por allí cualquier día y sé donde trabajas y cual es tu horario''.
Y no hablamos más. Por si acaso me pedía que le esperara a que guardara el autobús para llevarme a cualquier sitio en su coche, ya tenía una excusa preparada,
pero ya no me lo pidió. Me abrió la puerta y me dijo ''Venga, hasta otro día, espero verte más a menudo''
Llevaba un mes sin verle desde la última vez hasta ayer, él tendrá paciencia pero yo no, y la otra vez aún me habló algo de su mujer, aunque sólo fuera para decirme que no la podía dejar por motivos personales. Ayer, ni eso.
No quiso hablar. Saqué el tema, y quiso que nos fuéramos. Y quiero llorar mucho. Tengo 24 años, pensé que me veía como a una mujer, pero no.
Él cree que tengo 19. Dice que por mi cara, mi manera de ser y de hablar y mi forma tan ''inocente'' de actuar cuando él se acerca a mí, sólo pueden
ser de una chiquita de 18 o 19 años. Por supuesto, que piense lo que quiera, yo no pienso enseñarle mi carnet de identidad. Odio estar tan enamorada de
él porque reconozco que es un canalla. O sea, que le daría igual si realmente tuviera 18 años, se me echaría encima igual. Le ''pone'' pensar que está
con una adolescente y me parece demasiado desfasado. Yo creí, en un principio, que me había mirado como a una mujer, una mujer que tiene 21 años menos
que él, pero una mujer, con la que podría tener una relación bonita, vivir con ella, tener hijos y ser felz. Hoy veo que sólo ve en mí a una chica de 18
años, porque para él es la edad que tengo, con la que como mucho, poder pasar un buen rato pero nada de más. Quiero morirme. Gracias por vuestras respuestas, de verdad.

Ay mi chiquiiiitaaaaaa

por: kra09

te lei toda, me identifico mucho contigo pues a mi tb me lastimaron de joven, no abusaron de mi, eso es algo que debes olvidar y jamas sacarlo con nadie (CON NADIE) , tu no merecias eso... pero en fin, el mundo es todo menos justo,por lo que te he leidoo, te me haces una chava muy buena...muy tierna
te llevo 5 años y tbn como tu estuve mucho tiempo sola, y asi de enamoradiza...

te voy a decir algo de mujer a mujer pues eres una mujer, nada que chiquita... y te admiro mucho por tu fortaleza e independencia.te dire esto:

yo tengo experiencia con hombres desde 17-52 años en diferentes etapas de mi vida..me han roto el corazon y me han dado muy buenos momentos, pero ninguno de ellos me dio autoestima, ni me valore como mujer gracias a su atencion.SOLO ME DIERON EXPERIENCIA para que no me apantallen mas... son solo eso, hombres, ni te hacen feliz ni son el cielo...
Aun no llega el bueno en tu caso (y en el mio ja) y no hay prisa mujer, cualquier dia te llega (nos llega)y me temo que sera mas pronto de lo que crees.
No confundas atencion con amor, que no te afecte esto mas de la cuenta.

Yo ya estoy sola deje a un hombre de 50 años imaginate...porque no me da miedo estar sola y seguir lo que mi corazon quiere...un hombre que viva solo para el mismo y para mi, nada de hijos ni esas cosas..
las solteras independientes sin hijos y lindas lo MERECEN TODO
todo el amor y todo el respeto...(y ser dueñas de sus kincenas) jajajj no es cierto
Tienes en mi a una amiga (tb me gusta la musica clasica) ANIMO !!

Lo lei todo

hola me he tomado el tiempo de leerlo todo
tu historia es algo triste, este hombre que aparecio en tu vida
puede lartimarte mas y no por intencion suya,
si no por que es casado y mucho mayor, si de verdad crees que lo amas intenta hablar
con el, intenta conocerlo mas, no puedes decirque amas a una persona sin nisikiera conocerlo del todo,
piensa muy bien lo que sientes y kieres ...
espero esto te sirva aunque sea un poco
saludos y suerte!

Holaa

Es un poco extraña tu historia, has debido sufrir mucho, pero ten mucho cuidado precisamente por todas las cosas que te han pasado con esto que t digo no quiero aumentar tu trauma con los hombres, es solo que tienes que andar con calma en terreno peligroso; tu no sabes realemnte quien es ese hombre solamente lo has visto unas veces, podrias salir muy lastimada y con un trauma aun mayor; espero que me entiendas, por un lado esta bien que una persona te haya hecho sentir que has superado tu problema pero fue solo eso o almenos tu tienes que tomarlo como solo eso, si fuera una persona con la que compartes o de tu entorno que otros conocidos tuyos saben quien es no seria tan seria y peligrosa la situacion, ve con calma eres una persona fuerte sal con tus amigas conoce gente de confianza no te arriesgues seguro pronto podras olvidarte de todo eso ah y otro consejo mas, a menos que tengas mucho tiempo con un chico y realmente sea tu amigo antes que nada solo asi cuentale lo que te ha pasado. te deseo mucha suerte

Vamos chica intenta ser feliz

tu sabes como esta la situacion, pero si el te hace feliz, suspirar y soñar de nuevo anda con el buscalo quierele, besale, pero por favor te pido con toda el alma que no sufras si algo sale mal, por que si el tiene su esposa y eso, pues tienes que estar alerta y esperar de todo por que no sabemos que pueda suceder, tu disfruta este amor y si encuentras a alguien mejor y te quiera y comprenda ve con el, te deseo lo mejor y ve con el psicologo ayudan mucho yo lo se que dios te bendiga y sigue para delante

Estas mal.

Estas mal si le aconsejas que busque a ese Carlos que es casado y con hijo, si engaña a su familia a ella tambien, olvidate que va a ser feliz con ese patán. Si quieres ser la amante de por vida, ser la otra, porque nunca carlos dejara a su mujer, pues sufriras mucho y a la final no se quedara contigo no lo busques, olvidalo alejate de el para que llegue a ti el verdadero amor.

Hola wapa!!

por: oogataoo

Mira en parte entiendo tu historia, porque yo tambien estoy enamorada y mucho de un hombre mayor que yo y que está casado.
Es una situación muy dificil, Al final tendrás que tomar una decision y haras lo correcto. Tiempo al Tiempo.

Tiempo al tiempo?

Que va mijita, perdi 6 años de mi vida con un hombre casado que supuestamente me amaba de verdad, pero a la final nunca dejó a su mujer por mi, llegaban mil excusas, un dia decidi pensar en mi, lo dejé (a ver si me buscaba y si era verdad que no podia vivir sin mi) y cual fue el resultado? me quedé sola, reflexionando sobre mi vida, comprendi que para un hombre casado no hace falta una excusa para dejar a su mujer asi tenga mil problemas, cuando un hombre quiere dejar a una mujer, lo hace sin problemas. Hace un año tengo una relación muy linda con con hombre soltero y sin compromisos, con planes de matrimonio, hijos y todo, gracias a Dios decidi pensar en mi y en mi futuro, porque no iba a darle más tiempo al tiempo, no iba a esperar a tener más arrugas para decidirme, muy dificil conseguir pareja cuando eres vieja entonces no pierdas tiempo con personas que no valen la pena para ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema: ella 27 yo 20
por: gio505
1
  Por favor ayudenme
por: cathe0813
1

por: antonella3992
0

por: dvd70
0

por: agathaminerva
0
  Yo 25 y el 49!!!!!! porfavor leeaaaaan!!!!
por: saariel
7
  36 años...de diferencia
por: luthien696
50

por: milagros092012
0
  Yo 15 el 24
por: anonima1188
5

por: chicoenamoradoooo
0