Foro / Pareja

Me gusta el mejor amigo de mi amiga,el tiene 33 años y yo 18años!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 1:30
M
miren_5723792
8/12/08 a las 16:41


Hola me llamo laura y creo que me podeis ayudar con mis dudas.
me gusta el mejor amigo de mi amiga que tiene 33 años,yo tengo 18.
Es un chico que lo tiene todo,siempre he soñado con alguien como el y no se como conquistarlo.Se que tengo que ser yo misma y no mostrarme diferente solo para conquistarlo eso estaria muy mal.
he hablado con mi amiga y me dice que mi edad le frena,yo lo entiendo porque el tiene un hijo de otra chica,pero estoy segura de que podemos ser muy felices juntos ya que tenemos los mismos gustos y compenetramos en muchas cosas,tenemos muy buena relacion como amigos pero yo quiero algo mas con el.
No se si debo esperar un poco mas ya que hace solo 2 meses que nos conocemos.Yo le caigo muy bien y se que me quiere mucho.
Mi amiga hablo con el y dice que soy muy madura,que soy simpatica y que me quiere mucho,pero que tengo 18 años.No se que hacer y cada vez siento mas cosas,cuando no lo veo lo echo de menos y tengo la necesidad de verlo.
espero que me podais ayudar dandome vuestros mejores consejos.
Que debo hacer?debo esperar?debo decirle lo que siento?

un beso y un abrazo gracias!!

contestar pronto porfaa!!!!

Ver también

A
adham_5679270
31/12/08 a las 1:30

No te enrolles
No deberías enrollarte bebé, si te enrollas ahora podrías arrepentirte más adelante, si los dos se atraen lo lógico es por lo menos intentarlo, al menos tendrías la satisfacción de haberlo intentado, pienso q la diferencia de edad (para mi no es mucha) no es ningún obstaculo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook