Foro / Pareja

Yo tengo 20 y el 51....

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:50
V
vanesa_9699132
23/11/08 a las 15:12

yo llevo casi 2 años de novia con un hombre mucho mucho mayor que yo... el es 31 año mayor que yo,esta apunto de separarse despues de 26 años de matrimonio con su ex.esa relacion rompio hace 10 años atras.a mi "corta edad " soy una mujer bien maduras y no soy como las demas chicas, no voy a fiestas ni nada por el estilo muy hogareña muy dama, prfiero que nos quedemos en casa viendo peliculas o cocinando los dos antes de salir. el es empresario y yo soy jefa de una sucursal que me asignaron... estamos tremendamente enamorados,mi problema es que el esta muy inseguro y con muchos temores (creo que es normal) ya que yo tengo solo 20 años, pero el me transformo la vida,dice que yo soy la mujer que siempre espero, nos amamos yo estoy tremendamente enamorada, pero el tiene miedo que despues lo deje por un hombre mas joven-yo digo que eso no va a suceder porque el amor es mas fuerte.tenemos muchas diferencias en la forma de pensar, el esta preocupado de sacar a su empresa adelante y yo de hacerle cariño, pero intentamos entendernos, que hago?el dice que nos demos un tiempo para pensar y analisar nuestra relacion, porque a mi megustaria tener algo mucho mas formal UNA FAMILIA, y tiene miedo, porque ya paso por eso, el no soportaria quedar solo y viejo (como dice el).
lo amo muchisimo pero su inestabilidad me desconserta muchisimo. ayudenme plissss

Ver también

A
aman_6420299
23/11/08 a las 17:11

Analiza
Cómo vas?, estamos en una situación similar, la diferencia es que yo ya me case con el... mira el tiene 39 y yo 20... tal y como dices, creo que soy muy madura... debes analizar muy bien todos los aspectos de tu vida de aqui a 20 años, lamentablemente no es solo amor, en los bajos se conoce más a la persona, si se ve tan afectado puedes proponerle alguna terapia de pareja, espero el acepte, cuando los hombres ingresan a un período de ngación, de ansieda se deprimen aunque no lo hagan notar como nostras, aunque lo nieguen y es muy díficil que salgan de ese estado, en serio, es muy grave en los hombres... he pasado por muchos problemas por la edad, para mi solucionables pero para el no, así es como ellos ven xq son mayores y creen q algún momento nos van a cansar, hasta incluso lo pueden hacer como pretexto para separarse para no lastimarlos a futuro... el hombre por naturaleza es extraño, imagina uno mayor, además del hecho que en algunos aspectos nunca maduran... mira, tomate el tiempo de sentarte a reflexionar que es lo que en verdad quieres, esto debe concernir lo siguiente: tu trabajo, hasta donde quieres llegar; si stas estudiando, en cuanto tiempo quieres el título; que estarías dispuesta a renunciar si sales embarazada antes de cumplir estas metas -depende de la mujer lo primordial es un títuoo y carrera antes de hijos xq si lo piensas friamente nada es eterno y necesitas un respaldo si te qdas sola en algún momento, ya sea por abandono, divorcio o muerte; que pasa con las dos familias; cuando t casas o unes, desgraciadamente te casas con toda su familia, amigos, colegas, etc, lo mismo el con la tuya; sus espermatozoides con la edad también sufren cambios peligrosos para sus futuros hijos conllevando problemas genéticos graves; la sexualidad decae en algun momento - mira pasé por algo similar, cuando eramos enamorado y viviamos juntos todo era perfecto, con sus altos y bajos, pero ya al casarnos al formalizar, al pensar en una casa, un perro, en hijos, etc ellos por el amor que nos sienten se frustran y tienden a decaer en todo aspecto por la preocupación y estrés; que va a pasar si a el en unos 8 años le da un infarto, derrame, alzhaimer o cualquier otra enfermedad degenerativa-grave o vegetativa -estas dispuesta a tus casi 30 años estar con el, se que lo amas y por amor se hacen muchos sacrificios pero en verdad debes sentarte a pensar en todos los panoramas, que pasa si tu hijo tiene 5 años, si tienens que trabajar el doble, si su enfermedad dura 30 años más en ese estado, no te digo que lo dejes solo, no; es que debes pensar y sentir como si lo estuvieras viviendo ahora... por mas que seas hogareña y todo, tienes una vida y me imagino te gustaría por lo menos 30 años más de plenitud...la verdad es que la mujer empieza a vivir a los 40, es en serio, se siente más plena...

debes pensar por ti y por el, si estás dispuesta a todos estos sacrificios de amor ayudalo a que salga adelante y deje atrás los miedos y se atreva a estar contigo, pero ten cuidado poruqe ya viene con un pasado y una carga; y si no se deja ayudar, amiga retirate... lo importante es que tu estás luchando por los dos, por el amor que le sientes y sabes que el siente hacia ti... amiga, adelante, es duro bien duro, pero el amor es gratficante, pero sobre todo digno, solo tu sabrás cuando dejar de luchar

V
vanesa_9699132
23/11/08 a las 19:19
En respuesta a aman_6420299

Analiza
Cómo vas?, estamos en una situación similar, la diferencia es que yo ya me case con el... mira el tiene 39 y yo 20... tal y como dices, creo que soy muy madura... debes analizar muy bien todos los aspectos de tu vida de aqui a 20 años, lamentablemente no es solo amor, en los bajos se conoce más a la persona, si se ve tan afectado puedes proponerle alguna terapia de pareja, espero el acepte, cuando los hombres ingresan a un período de ngación, de ansieda se deprimen aunque no lo hagan notar como nostras, aunque lo nieguen y es muy díficil que salgan de ese estado, en serio, es muy grave en los hombres... he pasado por muchos problemas por la edad, para mi solucionables pero para el no, así es como ellos ven xq son mayores y creen q algún momento nos van a cansar, hasta incluso lo pueden hacer como pretexto para separarse para no lastimarlos a futuro... el hombre por naturaleza es extraño, imagina uno mayor, además del hecho que en algunos aspectos nunca maduran... mira, tomate el tiempo de sentarte a reflexionar que es lo que en verdad quieres, esto debe concernir lo siguiente: tu trabajo, hasta donde quieres llegar; si stas estudiando, en cuanto tiempo quieres el título; que estarías dispuesta a renunciar si sales embarazada antes de cumplir estas metas -depende de la mujer lo primordial es un títuoo y carrera antes de hijos xq si lo piensas friamente nada es eterno y necesitas un respaldo si te qdas sola en algún momento, ya sea por abandono, divorcio o muerte; que pasa con las dos familias; cuando t casas o unes, desgraciadamente te casas con toda su familia, amigos, colegas, etc, lo mismo el con la tuya; sus espermatozoides con la edad también sufren cambios peligrosos para sus futuros hijos conllevando problemas genéticos graves; la sexualidad decae en algun momento - mira pasé por algo similar, cuando eramos enamorado y viviamos juntos todo era perfecto, con sus altos y bajos, pero ya al casarnos al formalizar, al pensar en una casa, un perro, en hijos, etc ellos por el amor que nos sienten se frustran y tienden a decaer en todo aspecto por la preocupación y estrés; que va a pasar si a el en unos 8 años le da un infarto, derrame, alzhaimer o cualquier otra enfermedad degenerativa-grave o vegetativa -estas dispuesta a tus casi 30 años estar con el, se que lo amas y por amor se hacen muchos sacrificios pero en verdad debes sentarte a pensar en todos los panoramas, que pasa si tu hijo tiene 5 años, si tienens que trabajar el doble, si su enfermedad dura 30 años más en ese estado, no te digo que lo dejes solo, no; es que debes pensar y sentir como si lo estuvieras viviendo ahora... por mas que seas hogareña y todo, tienes una vida y me imagino te gustaría por lo menos 30 años más de plenitud...la verdad es que la mujer empieza a vivir a los 40, es en serio, se siente más plena...

debes pensar por ti y por el, si estás dispuesta a todos estos sacrificios de amor ayudalo a que salga adelante y deje atrás los miedos y se atreva a estar contigo, pero ten cuidado poruqe ya viene con un pasado y una carga; y si no se deja ayudar, amiga retirate... lo importante es que tu estás luchando por los dos, por el amor que le sientes y sabes que el siente hacia ti... amiga, adelante, es duro bien duro, pero el amor es gratficante, pero sobre todo digno, solo tu sabrás cuando dejar de luchar

Te lo agradesco
muchas gracias por tus palabras y sí me sentare a meditar y reflexionar en los pro y en los contra, pero EL AMOR TRIUNFA, EL AMOR ES MAS FUERTE y me siento segura de seguir adelante con este amor maravilloso que me brinda "cuando lo siento seguro,jajajaja"

gracias

S
saloa_7011750
24/11/08 a las 7:50

La diferencia siempre cuenta
HOLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DE HECHO LLEVO OCHO AÑOS CASADA CON UN HOMBRE 23 AÑOS MAYOR Q YO Y LA DIFERENCIA PESA ,PARA MI ES EL MEJOR HOMBRE Q HE CONOCIDO, LO AMO Y SE QUE SOY CORRESPONDIDA ,ES EL PADRE ADOPTIVO DE MI PRIMER HIJO Y AHORA EL PADRE DE MI HIJA , YO DECIA LO MISMO Q TU Q NO ME GUSTABA SALIR Q YA HABIA QUEMADO ESA ETAPA QUE ME SENTIA MUY MADURA Y TODO LO DEMAS PERO DEJATE DE BROMAS LAS ETAPAS DEBEN QUEMARSE UNA A UNA Y DISFRUTARLAS AL MAXIMO,AHORITA ME HE QUEDADO SIN AMIGAS Y TENIA MUCHAS PERO PASA Q LAS CHICAS DE MI EDAD NO TIENEN LA MISMA RESPONSABILIDAD Q YO NI LOS MISMOS TEMAS DE CONVERSACION NI HIJOS NI NADA,ELLAS SOLO QUIEREN GRADUARSE Y DESPUES LO DEMAS YA LO TENGO TODO A TAN CORTA EDAD Q ME SIENTO TAN VIEJA TAN GRIS COMO SI ME HUBIERAN SACADO EL ALMA, ESTOY CON MI LIBIDO SEXUAL MAS ALTO QUE NUNCA Y EL CADA VEZ MAS BAJO... BUENO AMIGA ESTO ES PA RATO PERO DE Q CUENTA CUENTA....

L
louise_9343623
24/11/08 a las 17:30

Sal de ahí ya!!!
Mira, en mi opinion el pavo este lo que hace es darte largas, no va a separarse por mucho que te diga...me huelo que el sitio donde trabajas es una de sus empresas y ya eres jefa...que mas señales quieres? te mantiene contenta para que sigas a su lado pero sin ataduras. Ese tipo no va a dejar a su mujer, y cuando quieras darte cuenta habrá pasado tu edad de disfrutar la vida sin complicaciones y entonces no podrás retomarla. Todo ese rollo de q tiene dudas de que lo vayas a dejar por otro más joven sólo son excusas...no te das cuenta!! seguro q lleva vuestra relación en secreto!! abre los ojos!!!!! eres muy joven y ahora no te das cuenta...despues sera tarde. Yo si fuera tu le daria un ultimatum...o somos pareja ante todos...o te quedas con tu madre(en este caso con tu mujer) tu seguro q tienes facilidad para encontrar a otro hombre y otro trabajo...sin necesidad de que sea el quien te lo facilite, encontraras hombres y trabajo y seguro tendras menos complicaciones.

L
lijie_7966708
13/12/08 a las 3:21

Tengo tu misma situacion
yo tengo 23 y el 54, es decir 31 anos mayor que yo, el es casado y tambien pretende divorciarce, pero mientras no lo haga yo en verdad no pienso involucrarme mucho mas con el.....................lo amo, como nunca a otra persona, pero no pierdo los pies de la tierra porque a pesar que su relacion marital ya no existe, el esta legalmente casado y yo no quiero termninar como su amante...............yo pienso que si el te ama debera darte tu lugar y SE MUY CLARA CON EL EN ESE PUNTO.

por ejemplo, el me dijo no soy feliz con mi esposa, hace anos que cada quein duerme en cuartos separados y yo le digo, bien si no eres feliz se honesto con ella y dejense libres para enamorarce y ser felices.......el se ve muy convencido de dejarla ya esta tramitando el divorcio, PERO mientras yo no este segura que es un hecho yo socialmente no pienso quemarme porque ademas es mi profesor de universidad.........asi que o estamos bien o mejor no estamos.......en resumen, le edad no es el principal problema, es que es casado y eso te perjudica a ti directamente..

la honestidad que sea tu arma y tu autoestima tu fortaleza............eso es lo que ellos realmente respetan en una mujer, que te valore como tal y si te ama en verdad te quite el paple de amante y te convierta en su esposa como tu deseas y como seria lo mas sensato para ambos.

L
lijie_7966708
14/12/08 a las 20:23

El hombre que sepa que te amas a ti misma, sabra que tu meta es tu felicidad
gracias, espero que todo me salga bien ayer me dijo que ya informo a su esposa del divorcio................y para todas las mujeres en una situacion similar, sepan que efectivamente una se enamora y da todo por el ser amado, pero, sin ser egoista, tu principal ser amado eres tu misma, asi que TIENES EL DERECHO que el te respete y te de tu lugar como su pareja..........y que sea honesto tambien con la otra mujer, que tambien tiene sentimientos y que es una mujer como tu y como yo, y que seguramente sabe de el mucho mas que tu...........

Existen mujeres que prefieren tener amorios con hombres casados, cada opinion es respetable, pero juegan con fuego, que necesidad de salir quemado.............

V
vanesa_9699132
18/12/08 a las 20:52

Soy emilia1950-noticias.
QUERIDOS AMIGOS, LAS COSAS HAN FUNSIONADO A LA PERFECCION, GRACIAS A DIOS YA ESTAMOS JUNTOS-NUNCA ME SENTI AMANTE PORQUE PARA EL SIEMPRE FUE LA PRIMERA-PERO LA NOTICIA MAS HERMOSA QUE TENGO QUE DAR ES QUE VOY HACER MADREE POR PRIMERA VEZ, Y CON EL ESTAMOS CONTENTISIMOS, ES MAS, ME CUENTA QUE SE SIENTE HASTA MAS JOVEN Y QUE ESTO ES UNA BENDICION DE DIOS, PARA LAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR ALGO SIMILAR, LES DIGO SIGAN ADELANTE EL AMOR ES MAS FUERTE SIEMPRE Y CUANDO SEA AMOR POR AMBOS LADOS. NOS COSTO CUALQUIER CANTIDAD ESTAR JUNTOS, NO HAY MAYORES PROBLEMA POREQUE SU MATRIMONIO PASADO HABIA FRACASO HACE MUCHISIMOS AÑOS.YO LE VOY A DAR UNA HIJA MARAVILLOSA O HIJO, E INTENTARE HACERLO LO MAS FELIZ DEL MUNDO, ADEMAS CON ESTO SIENTO QUE ME ENAMORE MUCHO MAS DE EL. AHORA MI HIJO Y EL SON MI VIDA....

L
lijie_7966708
19/12/08 a las 4:17
En respuesta a vanesa_9699132

Soy emilia1950-noticias.
QUERIDOS AMIGOS, LAS COSAS HAN FUNSIONADO A LA PERFECCION, GRACIAS A DIOS YA ESTAMOS JUNTOS-NUNCA ME SENTI AMANTE PORQUE PARA EL SIEMPRE FUE LA PRIMERA-PERO LA NOTICIA MAS HERMOSA QUE TENGO QUE DAR ES QUE VOY HACER MADREE POR PRIMERA VEZ, Y CON EL ESTAMOS CONTENTISIMOS, ES MAS, ME CUENTA QUE SE SIENTE HASTA MAS JOVEN Y QUE ESTO ES UNA BENDICION DE DIOS, PARA LAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR ALGO SIMILAR, LES DIGO SIGAN ADELANTE EL AMOR ES MAS FUERTE SIEMPRE Y CUANDO SEA AMOR POR AMBOS LADOS. NOS COSTO CUALQUIER CANTIDAD ESTAR JUNTOS, NO HAY MAYORES PROBLEMA POREQUE SU MATRIMONIO PASADO HABIA FRACASO HACE MUCHISIMOS AÑOS.YO LE VOY A DAR UNA HIJA MARAVILLOSA O HIJO, E INTENTARE HACERLO LO MAS FELIZ DEL MUNDO, ADEMAS CON ESTO SIENTO QUE ME ENAMORE MUCHO MAS DE EL. AHORA MI HIJO Y EL SON MI VIDA....

Felicidadez
QUE GUSTO ME DA POR TI!!! ES UNA COSA MARAVILLOSA LA TUYA........................ AHORA EL BEBE SERA UN FUERTE PUNTO DE UNION Y TODAS LAS DUDAS DE EL DESAPARECERAN........ PERO TE ACONSEJO PORCURES, NO SE EL CONTEXTO Y COMO VA LA SITUACION DE EL DIVORCIO DE E LO ULTIMO QUE COMENTAS ES QUE ESTABA EN TRAMITEL, PERO PROCURA QUE NADAMAS TODO ESTE DISPONIBLE SE CASEN BIEN, ASI TU Y TU BEBE TENDRAN UNA MAYOR SEGURIDAD Y TU META DE TENER UNA FAMILIA SE VERA CULMINADO.

NO HECHES EN SACO ROTO LO DE CASARTE CON EL, NO POR CUESTIONES MORALISTAS, SINO PORQUE ASI TU SERAS LA ESPOSA, LA DAMA QUE ERES Y EL PAPEL QUE MERECES POR TODOS TUS ESFUERZOS.

A MI MAMA LE PASO ALGO SIMILAR, PERO MI PAPA NO SE CASO CON ELLA Y NO SE DIVORCIO, Y CUANDO EL MURIO, LOS HIJOS QUE SE DECIAN (LEGITIMOS), SE LLEVARON HASTA NUESTRA CASA, ME DIRAS COMO ES POSIBLE, PERO LA GENTE ES MALA... Y CON DINERO LA JUSTICIA NO ES CIEGA Y A NOSOTROS NO NOS DEJARON NADA Y TERMINAR LA UNIVERSIDAD AH SIDO MUY DIFICIL PARA MI

POR ESO POR EXPERIENCIA, NO DEJES CABOS SUELTOS Y CASATE BIEN CON EL, PARA QUE TODO SIEMPRE MARCHE DE MARAVILLA

V
vanesa_9699132
19/12/08 a las 21:54

Soy emilia1950,respuesta
PRIMERO QUE TODO NO DEPENDO DE EL NI DE NADIE, SOY UNA MUJER MUY INDEPENDIENTE JAMAS LE E PEDIDO ALGO A EL, NO TRABAJO CON EL.MI TRABAJO ES UNICA EN LA REGION Y GRACIAS A DIOS TENGO EL PLACER DE TRABAJAR EN ESTO Y NO SOLO ESO;TRABAJO SOLA, SOY PROVEEDOR DE OPTICAS EN TODA LA REGION. NO FUI A LA UNIVERSIDAD POR PROBLEMAS PERSONALES PERO TENGO UNOS CURSOS TECNICOS. CON MI FAMILIA NOS LLEVAMOS EXCELENTE Y EL SABER QUE TENDRE UN HIJO DEL HOMBRE QUE AMO ME A CAMBIADO LA VIDA, Y MI PAREJA ESTA FELIZ CON LA NOTICIA NO PARA DE HACERME TANTO CARIÑO AHORA TENEMOS TANTOS PLANES JUNTOS CON EL BEBE. LO DE SU DIVORCIO ESTA EN PROCESO, IGUAL NO ES FACIL PERO CREEMOS EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN. PERO NUESTRO BEBE LO CRIAREMOS JUNTOS SI O SI, ESTOYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZ Y NO CREO QUE QUEDE VIUDA TAN JOVEN PORQUE EL ESTA LLENO DE VIDA Y MAS AUN SABIENDO QUE ES PADRE.

R
rahaf_7864070
23/1/09 a las 4:35


hola yo tengo 21 años y me enamore de un extranjero eeuu de 46 años, estuvimos en mi pais unos dos meses, pero todo fue muy bonito...ya pasaron 8 meses(hoy enero 2009) y nos seguimos comunicando...pero a veces la distancia mata el amor...no se tanto de el, es soltero pero quien sabe???, no olvido al de 46 su carita, sus ojos, su mirada siempre esta alli....me dijo para ir a su pais ,hace 6 meses y le negue, me lo dijo otra vez hace un mes y le acepte, pero me dice que no puede, porque ha tenido muchos gastos y que lo dejemos para el diciembre...y alli si viajo...esperarlo...tengo miedo que tal si lo dice porque ya no kiere saber de mi, o esta con otra chica...y si yo lo espero hasta diciembre y no pasa nada.....que cruel ser{ia el destino conmigo =(...no se chicas quiero consejos...mi amga q esta al lado mio me dice que espere y que es lo mejor asi termino mi carrera y me voy con el...tomare su consejo, porque a ese hombre de 46....yo soy acuario y el es virgo....espero que tambien el me corresponda...solo eso

S
siqi_8545973
26/1/09 a las 3:07

La copia...
ola emilia, me llamo mucho la atencion leer tu comentario y pedir algun consejo. te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy con un hombre que me lleva por 30 años de diferencia, y tambien estamos plenamente enamorados, el es entrenado de futbol profesional y yo soy estudiante, tengo 19 años y el 49, y resulta que tenemos problemas muy similares a los de ustedes, el se siente muy inseguro con lo nuestro ya que piensa que lo nuestro puede ser pasajero, pero no es lo que pienso yo. Ya que yo me siento, y por primera vez en mi vida, fuertemente enamorada de el, pero el duda aveces y tambien queremos formar una familia, tenemos muchos proyectos juntos, y trabajar por un fin comun: estar juntos para siempre...


siempre empatica ... francisca

mucha suerte..!!!

... no nos queda nada mas que enseñarles a confiar en nosotras... y eso se hace con amor

V
vanesa_9699132
7/4/09 a las 17:32

La diferencia de edad no importa.
ESTOY ESPERANDO UNA BEBITA, ESTO NOS UNIO COMO PAREJA Y ESTAMOS COMPLETAMENTE FELICES, LO AMO Y EL ME AMA A MI, ESTA NOTICIA NOS CAMBIO LA VIDA,
LA DIFERENCIA DE EDAD ES LO DEMENOS EN UNA PAREJA, NO INTERESA SIEMPRE Y CUANDO HALLA AMOR Y RESPETO. EL ES 29 AÑOS MAYOR QUE YO Y NOS LLEVAMOS FANTASTICO, TENEMOS 2 AÑOS Y MEDIO DE RELACION Y LES PUEDO DECIR QUE ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO.

C
chafiq_7054274
8/4/09 a las 14:52

Cuidado...vuestra relación fracasará!!!.

Hola,,, acabo de inscribirme en este foro y buscando una sección relacionada con la pareja(yo aún estoy soltero) me he encontrado con esta sección y al ver este mensaje no he podido resistirme a contestar.

Desde luego nada más terminar de leerlo lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido una idea,,,esto es una locura!!!. Puedo entender que una persona se enamore de otra,,, que haya una cierta diferencia de edad,,, pero 31 años???...Perdona si soy demasiado directo pero,,,creo que vas directa al fracaso. Te lo puedo decir por experiencia propia...Mi madre se casó con 23 años y mi padre tenía entonces 45 años(22 años de diferencia)...Y como no podía ser de otra forma lo que empezó siendo un bonito "cuento de hadas" acabó siendo un desastre...No te engañes, la difencia de edad es un factor importantísimo...Y te crees lo suficientemente madura?,,,eres una niña al lado de él.

Yo ahora tengo 36 años, mi padre murió cuando yo sólo tenía 18(él tenía 63 años). Siempre noté la diferencia generacional entre mis padres. Mi padre y yo nunca nos entendíamos, sin embargo mi madre al ser más joven tenía una relación perfecta conmigo...Piensa una cosa,,,, imagínate que te casas y tienes un hijo con él,,,cuando tu hijo tenga 15 años,,, tu tendrás 35 años,, y él 66 años. Vamos,,, que más que un padre tu hijo tendrá un abuelo.

Puedes estar o no de acuerdo con lo que te he escrito,,, pero pase lo que pase si sigues con esta relación tarde o temprano te darás cuenta de tu error... Y créeme,, puedes engañar a todo el mundo y hacerles pensar que eres muy feliz,, pero no puedes engañarte a ti misma,,,no hay mejor juez que uno mismo. Y no hay ningún mensaje moralista detrás de mi consejo...Tan sólo el de una realidad vivida en mi casa hasta el fallecimiento de mi padre... Una realidad llena de incomprensión,, distanciamiento y soledad,,, porque cuando pasa el enamoramiento sólo queda la realidad,,, y ahí es cuando aparecen la diferencia de caracteres,, de intereses,, de formas de ver la vida....etc,,Y esto ocurrirá debido a la diferencia de edad,,, ""tiempo al tiempo".



I
ivanca_6025634
9/4/09 a las :08
En respuesta a chafiq_7054274

Cuidado...vuestra relación fracasará!!!.

Hola,,, acabo de inscribirme en este foro y buscando una sección relacionada con la pareja(yo aún estoy soltero) me he encontrado con esta sección y al ver este mensaje no he podido resistirme a contestar.

Desde luego nada más terminar de leerlo lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido una idea,,,esto es una locura!!!. Puedo entender que una persona se enamore de otra,,, que haya una cierta diferencia de edad,,, pero 31 años???...Perdona si soy demasiado directo pero,,,creo que vas directa al fracaso. Te lo puedo decir por experiencia propia...Mi madre se casó con 23 años y mi padre tenía entonces 45 años(22 años de diferencia)...Y como no podía ser de otra forma lo que empezó siendo un bonito "cuento de hadas" acabó siendo un desastre...No te engañes, la difencia de edad es un factor importantísimo...Y te crees lo suficientemente madura?,,,eres una niña al lado de él.

Yo ahora tengo 36 años, mi padre murió cuando yo sólo tenía 18(él tenía 63 años). Siempre noté la diferencia generacional entre mis padres. Mi padre y yo nunca nos entendíamos, sin embargo mi madre al ser más joven tenía una relación perfecta conmigo...Piensa una cosa,,,, imagínate que te casas y tienes un hijo con él,,,cuando tu hijo tenga 15 años,,, tu tendrás 35 años,, y él 66 años. Vamos,,, que más que un padre tu hijo tendrá un abuelo.

Puedes estar o no de acuerdo con lo que te he escrito,,, pero pase lo que pase si sigues con esta relación tarde o temprano te darás cuenta de tu error... Y créeme,, puedes engañar a todo el mundo y hacerles pensar que eres muy feliz,, pero no puedes engañarte a ti misma,,,no hay mejor juez que uno mismo. Y no hay ningún mensaje moralista detrás de mi consejo...Tan sólo el de una realidad vivida en mi casa hasta el fallecimiento de mi padre... Una realidad llena de incomprensión,, distanciamiento y soledad,,, porque cuando pasa el enamoramiento sólo queda la realidad,,, y ahí es cuando aparecen la diferencia de caracteres,, de intereses,, de formas de ver la vida....etc,,Y esto ocurrirá debido a la diferencia de edad,,, ""tiempo al tiempo".





Mustshell dime algo antes de empezar ( que significa tu nick??? me suena a combinacion Mustang Shelby me encantan¡¡¡¡¡

Ahora si................


NO pude resistirme a leerte y creo que es muy buen punto de vista el que planteas en tu charla...Sin afan de nada mas que comentar ...como yo soy una mujer que esta a la inversa de la relacion que tuvieron tus padres.. (en este preciso momento estoy viviendo una extraordinaria relacion..)
claro que se piensa de repente en el paso del los años y de las consecuencias y de lo que se va y de lo que se queda...
Peroooo siento que hoy por hoy han cambiado mucho las perspectivas de las personas...hoy te encuentras jovenes muy maduros, maduros muy inmaduros... y .....etc....si, siempre ha habido esto en cualquier generacion en cualquier epoca (has de decir)

Pero francamente ya han cambiado muchisimas cosas, ahora las mujeres que se Lian con hombres maduros saben a lo que van como nosotras con hombres mas jovenes..Ya la mentalidad es mas abierta y las diferencias generacionales cada vez son mas estrechas...
Hoy por hoy te puedo asegurar que la convivencia de las parejas con diferencia de edad es mas tolerable que en decadas pasadas y que estamos mas preparados moralmente para enfrentarnos a un futuro, sabemos a donde vamos y con quien vamos y ya no es tanto el peso moral de andar cargando con viejitos y viejitas...

Si se escucha un poco escandaloso pero como que ya estamos mas relajados en ese aspecto...

No nos queda mas que vivir el momento presente y disfrutarlo...nadie nos garantiza que pasara a futuro..
Como dice mi chico: Si tan temerosa estas de que en 5 años me canse de ti...entonces espera a que pasen y entonces hablamos

excelente punto de vista..

besos

R
robyn_7831522
7/5/09 a las 15:30

Sinceramente yo pienso q hace un hombre de 50 años con una de 20¿¿¿¿
es decir, si hay amor, perfecto, si los 2 lo aceptais, pero, yo al menos no podria estar con un hombre de la misma edad q mi padre, me daria askito... :
cuando me habla un hombre por alguna pagina de 50 años y me dice q wapa (pq ve fotos) o vamos a conocernos, siempre digo lo mismo... pq no buscas a alguien de tu edad? eso por no decirle "viejo verde". lo siento, no kiero decir q tu pareja lo sea, pero no es muy normal q un hombre este con una chica q puede ser su hija.
muchas veces le digo a mi padre (de 52 años) si algun dia te divorcias de mama y te veo con una tia de mi edad (25 años) o un pokito mayor (hasta 30) , q podria ser mi amiga te mato...
yo no se, pero me da q esas relaciones no llevan a ningun sitio lo siento pero es lo q pienso... podrias incluso kedarte viuda en 20 años o 30, con 50 años o menos viuda???????? y las relciones sexuales aora funcionara pero y dentro de 5 o 10 años¿¿¿¿¿¿¿¿ lo has pensao todo?????? si teneis hijos, q pierdan a su padre con 20 años?????
no se, solo es mi opinion, aora si realmente kieres eso, pues por mi perfecto. yo desde aki te deseo lo mejor. un saludo

L
lucica_7869740
8/5/09 a las 1:33
En respuesta a robyn_7831522

Sinceramente yo pienso q hace un hombre de 50 años con una de 20¿¿¿¿
es decir, si hay amor, perfecto, si los 2 lo aceptais, pero, yo al menos no podria estar con un hombre de la misma edad q mi padre, me daria askito... :
cuando me habla un hombre por alguna pagina de 50 años y me dice q wapa (pq ve fotos) o vamos a conocernos, siempre digo lo mismo... pq no buscas a alguien de tu edad? eso por no decirle "viejo verde". lo siento, no kiero decir q tu pareja lo sea, pero no es muy normal q un hombre este con una chica q puede ser su hija.
muchas veces le digo a mi padre (de 52 años) si algun dia te divorcias de mama y te veo con una tia de mi edad (25 años) o un pokito mayor (hasta 30) , q podria ser mi amiga te mato...
yo no se, pero me da q esas relaciones no llevan a ningun sitio lo siento pero es lo q pienso... podrias incluso kedarte viuda en 20 años o 30, con 50 años o menos viuda???????? y las relciones sexuales aora funcionara pero y dentro de 5 o 10 años¿¿¿¿¿¿¿¿ lo has pensao todo?????? si teneis hijos, q pierdan a su padre con 20 años?????
no se, solo es mi opinion, aora si realmente kieres eso, pues por mi perfecto. yo desde aki te deseo lo mejor. un saludo

Para laury607
mi situacion es parecida a la que a contado emilia1950 yo tengo 21 y mi pareja 49, yo jamas en la vida me pensaba que a mi me podria pasar esto, y tu tampoco sabes si alguna vez te puede pasar, cuando te enamoras de una persona no te enamoras de los años que tiene, si no de esa persona, en realidad entiendo tu opinion, pero ya te digo, ademas yo te digo por mi pareja, que aunke sea mayor es muy activo, deportista, le gusta salir... en fin que EL AMOR NO TIENE EDAD

A
ailian_5721702
8/5/09 a las 1:56

Solo piensa enb una cosa
NO SALES NO TE DIVIERTES ERES MUY MADURA? disculpa pero piensa que va a pasar el dia que el ya sea un anciano desde ahorita te esta absorbiendo tu juventud cuando el muera tu seras amargada disculpa que te lo diga pero al menos asi lo veo date un tiempo y alejate sal y divierte y si eres muy madura te daras cuenta de muchas cosas. y recuerda solo se vive una vez solo una vez tendras 20 años eres una jovencita.

CUIDATE Y DATE TU TIEMPO.

V
vanesa_9699132
9/5/09 a las :53

Emilia responde
hola a todos y gracias por sus opiniones.
la verdad es que estoy muy feliz junto a mi pareja,llevamos 2 años y meses juntos y casi 1 año viviendo juntos, les quiero contar que la edad es lo que menos importa en una relacion cuando hay AMOR, y amor del puro. nosotros estamos muy bien tengo 6 meses de embarazo de una nenita y estamos mas que felicessss y el esta encantado con su unica hija. hemos tenidos diferencia, pero son cosas minimas.vivimos juntos le compramos las cositas a la bebita y hacemos todo juntos, realmente lo amo y lo amo cada dia que pasa-al igual que el.
creo que la unica explicacion logica a este tema tan "incomprendible" es que mientras halla respeto,fidelidad y amor en la pareja esta todo ok, lo demas es añadidura. estoy segura de querer estar con el hasta que Dios no diga otra cosa. pero estoy dispuesta hasta dar mi vida por el, y sè que èl tambien la daria por mi. esto debe ser inexplicable para ustedes, pero creanme que se puede y somos muy felices gracias a Dios.
bye.

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 20:50

hola
Que podría decir yo, que jamas me he enamorado de alguien mayor que yo ni menor que yo, que me case con mi amor y los 2 tenemos la misma edad y somos del mismo mes!! lo unico que puedo decir que Valiente

yo tengo 29 y ya me alucino vieja para tener hijos si encargo al proximo año tendre 30 y nacera a los 31 osea que cuando tenga mi hijo 10 años yo pasare los 40 !!!
y tu eposo se embarco con uno ahora !! Epa!!

finalmente si viven juntos y se llevan bien excelente hay parejas que no pasan de 3 mes de convivencia

saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir