Foro / Pareja

Mi tia me violo y arruino mi vida?

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 2:27
J
jerome_6364541
19/7/16 a las 15:53

Hace unos años pase cosas no tan deseables en ese momento...
por temas de trabajo mis padres me mandaban a mi tia para que me cuide todo el dia yo en ese entonces tia 8 casi 9 años... mi tia siempre hacia q nos bañemos juntos desnudos y me tocaba y me obligaba tocarla a ella en el baño y cosas asi y luego le decia que no diga nada o no me iban a dejar venir mas ahi y a mi me gustaba ir en ese entonces por que mi tia tenia demasiado juguetes y cosas q en mi casa no tenia...
un dia me dijo de jugar a un juego de estar lo mas juntos posible y al terminar de bañarnos me llevo sin ropa a la pieza y comenzo a chuparme mi pito y luego me obligo a subirme arriba de ella y meterselo y yo nervioso yasustado lo hice y me pedia q empujara.. luego de eso... me dijo q me merecia muchas golosinas y etc. Bueno al cabo de un tiempo mi tia murio en un accidente y yo nunca hable nada del tema y hay clsas que siempre me perturbaron... y mi problema es que aunque estuve con chicas de mi edad... solo pienso en estar con mujeres mas grandes y tengo deseos hacia ella.. nose que hacer y necesito ayuda aunque ya se por que se debe todo eso.

Ver también

A
an0N_842372899z
26/7/16 a las 2:27

Hola
Una violacion siempre es fuerte hablar de eso, y en muchos casos a la persona termina por gustarle incluso en casos donde el niño es violado por hombres más adelante se siente atraído sexualmente por volver a ser penetrado o sea lo q le hayan hecho, te diría q vayas con un psicólogo a terapias a veces resultan a veces no, desgraciadamente muchos tenemos impulsos que no nos gustaría tener, creo que es cuestión de cada quien si dejamos que esos impulsos nos controlen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir