Foro / Pareja

Las mujeres jovenes inteligentes, tiernas y ambiciosas

M
majed_6920080
3/7/16 a las 16:10

tengo 39 años, actualmente mi pareja tiene 26 años y la verdad mi atracción por las mujeres jóvenes es finita.
ya que son mujeres muy tiernas y cariñosas. algunas con mas mundo y otras sin experiencia. son mas interesantes con experiencia, es decir, que ya le han dado un cuarto de vuelta al mundo.
según mi criterio cada mujer escoge la experiencia que quiera y son libres de opinar y tomar decisiones. creo que algunas han sufrido de ausencia por el afecto paternal. otras mujeres han trascendido durante muchas generaciones ya que lo llevan en su sangre. comparto la opinión de algunos en el foro. existen hombres sedientos de sexo, manipulación o posiblemente obsesión por los cuerpos tiernos. en si cada persona elige su pareja y cada característica anteriormente mencionada es valida cuando existe afecto y/o amor. solo cada quien sabe lo que sienten. esta es mi opinión, no mi justificación. pero las mujeres jóvenes son mas ambiciosas por construir algo y vivir bien. y algunos hombres mayores buscamos eso. abrazos para todos. bye.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir