Foro / Pareja

Me siento atraída por un chico de 24!

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 9:31
X
xinxin_5660174
19/6/16 a las 18:13

Hace un mes, en el restaurante de mis padres, vinieron un grupo de trabajadores a comer. En el grupo había un chico jóven guapisima y que en un instante me sentí atraida. Empezaron a venir cada dia y desde entonces no ha parado de mirarme. Ayer, con la camarera y yo, quedamos con el grupo y fuimos a cenar, en el recorrido del coche se acerco a mi y su cara se acercaba a la mia y me tocaba la pierna con su mano, tampoco dejaba de mirarme y me dio su numero de telefono. Hablamos y habiamos quedado para ir hoy a la playa, pero se ve que sus compañeros decian que estaba mal quedar con una chica de 16 y se me ha declarado que esta atraido por mi, que se queria liar conmigo y que la proxima vez pasaria. ¿Que piensan? Necesito consejos.
El tiene novia.

Ver también

T
tiscar_6532910
20/6/16 a las 9:31

Sus intenciones son claras
Tiene novia, es mayor, te quiere para el rato y ya está.

Prácticamente te le has ofrecido en bandeja de plata, él demuestra ser una basura por infiel, y un degenerado por querer tema con una menor.
Tú demuestras no tener amor propio por ofrecerte de segundo plato a un tipo que te usará un rato, ni tampoco tienes muchos principios al buscar un tipo con novia.

Asco los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest