Foro / Pareja

El es 23 años mayor q yo y es casado

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 6:57
X
xoana_9914379
14/6/16 a las 4:48

El me dice q no tiene nada con ella a viajado conmigo esta muy pendiente de mi no me falta nada pero me siento sola en las noches el me dice q esta resolviendo todo para poder estar conmigo pero resulta q al final de todo yo sufro en silencio lo amo muchisimo

Ver también

D
dawei_7952304
14/6/16 a las 6:05

Yyyy
No te desespera que siga casado?

Y
yazid_5330400
19/6/16 a las 2:13

Te sere honesto!
hola que tal, oye nena se sere honesto contigo. ese hombre esta jugando contigo y en realidad no quiere perder a su esposa, xq en realidad pierde todo. no te involucres ahi y vete xq saldras perjudicada y con el corazon roto. te lo digo como hombre

K
korina_7241286
20/6/16 a las 6:57

Tube una experiencia similar
holaaa girl no se tu edad para saber el nivel de comprencion pero por experiencia te digo esto ya que lo viví yo dure un largo tiempo de relaccion con una persona que te ni su esposa lo único que variaba es que esa persona vivía en un país diferente que el de el pero el tenia que viajar cada cierto tiempo pero no se trata de mi si no de ti

-EL HOMBRE que tiene una mujer como amante y que promete que todo lo resolverá! mas rápido te pones tu vieja a que el lo resuelva no descarto que el sienta cierto cariño por ti y que se sienta a gusto contigo pero mami nunca un hombre casado deja a su esposa POR UNA AMANTE te a consejo que vivas el momento no te apeches es decir no te enamores si deseas continuar con tu relaccion BIEN! pero te aconsejo que vallas mirando otros horizontes mientras tanto porque eso no es para siempre ellos buscan amantes porque quizás ya con la esposa sientan costumbres oh falta chispa en el matrimonio oh por alguna otra razon pero JAMAS la dejan vive el HOY pero no hagas planes con el para contigo para que no te lleves unas gran desilusion Suerte bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook