Foro / Pareja

Pido consejo de mujeres

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 4:41
O
oxel_8586931
6/6/16 a las 8:36

Saludos, soy Fernando, tengo 33 años mi pareja 23. Mi "problema" es el siguiente, no se porque a mi mujer no le agradan las cosas románticas q subo para ella en las redes, al inicio pense q era porque recién estábamos saliendo, pero ya tenemos más de un año. Cada vez q subía una imagen dedicándole algo o una foto de los dos con un texto de amor yo esperaba un comentario bonito o algo así, solo le daba "like" así a secas, no se si soy inmaduro por esperar eso, un día q se lo comenté se enojó y tuvimos una discusión, antes subía fotos de los dos a mi cuenta, pero ya no lo hago, hace mucho, a veces veo fotos q nos sacamos q me gustaría subir pero recuerdo q todos mis amigos comentan menos ella y se me van las ganas, dejandome triste. Ella una sola vez subió una foto y yo por estar ocupado sólo la vi y olvidé comentar, ella luego me dijo preguntó si vi la foto, cuando le dije q sí, respondió "ya se lo q se siente cuando no comento tus fotos" pero ahí quedó sigue igual, ya no subo nada, hace mucho he borrado fotos y galerías completas porque nunca recibí ningún comentario de ella, o sólo a veces un comentario seco. Me incomoda y entristece q sea así y no se q mas decirle. Es normal? O yo estoy mal?

Ver también

O
oxel_8586931
15/6/16 a las 4:41

Gracias!
Conversaré con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir