Foro / Pareja

Me enamore de alguien menor de edad

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 16:08
O
onofre_6993293
5/6/16 a las 22:43

Hola soy un muchacho de 25 años vivo en estados unidos y me enamore de una joven de 15 ella dice q me quiere y auque se que es madura por su forma de ser tambien estoy conciente de que apenas se le esta formando la conciencia pero si la quiero mucho demaciado y sus padres los conosco nos llevavamos muy bien porque vamos a la iglesia catolica en el camino neocatecumeno y ahi nos conosimos pero cuando se enteraron se enojaron mucho y hasta me quisieron demandar pero por casualidad ese dia esta fuera de la casa y trate de ablar con ellos pero no me escuchan y se lo dijeron al padre de la iglesia y el me dijo que era pedofilia lo q esta haciendo porque ella es menor y que el si me denuncia y dice que soy un peligro para los demas en la iglesia que yo traigo la maldad y quiero destruirle la vida a esta joven y que ya no la tengo que ver de ninguna manera porque segun el dice que nesecito ayuda medica profesional y eso me dio como miedo porque yo nunca pense que querer a una persona menor seria algo malo yo jamas se me paso por la mente de hacerle daño mi error fue quererla tanto que eso talvez no me dejo ver las consecuencias y me siento mal porque no soy el tipo de persona que dice que soy un pedofilo no lo soy es la primera vez que me gusta alguien menor no tuve sexo con ella solo la invitava a comer y a caminar pero jamas la toque ni pense cosas inapropiadas con ella solo queria que estuviera bien y feliz y ahora tengo como miedo no por ir a la carcel sino por ya no poder ir a la iglesia y que todos me vean mal como si fuera lo peor de este mundo

Ver también

S
suyay_6184647
5/6/16 a las 23:19

Si todos nos dejaramos llevar ...
vamos a ver, todo eso que cuentas de que la quieres y todas esas historias estan muy bien, vale...
pero como bien dices tiene 15 años y realmente aun no sabe ni lo que quiere en la vida.
tal vez sea la excepcion y halla descubierto el amor de su vida contigo pero me extraña, mas bien parece el despertar de alguien a las relaciones con el otro sexo.
todo eso que dices de que no las tocado tambien esta muy bien, pero hay unas leyes para algo, sabes para que ??
para que la gente pueda convivir y halla digamos algo que frene los instintos basicos del ser humano como animal, si todos empezaramos a saltarnos esas reglas ( leyes ) pues la sociedad dejaria de serlo, y seria la selva ...
si algo debes sacar de todo ese embrollo, es que empieces a pensar SIEMPRE con la cabeza.
legalmente ya eres mayorcito de edad y se te supone que lo que haces lo haces con conocimiento de lo que haces.
asi que ya sabes, deja a la niña y esperate a que sea mayor de edad.
si no al final te buscaras un problema gordo.
antes tal vez no te dabas cuenta, ahora si, no des lugar a que sea la ley la que te tenga que dar una leccion de como funcional la vida.

A
ahamster_ee0529z
6/6/16 a las 17:15

Umm
Conozco una historia muy parecida...
Recomiendo (por tu historia y la que conozco) que por el momento la dejes ir. Estoy segura que no eres pedofilo, sin embargo, por las cosas que están pasando, de verdad te recomiendo que te alejes de ella, puede ser que solo sea atracción o quien sabe, pero como mujer....y que yo también tuve esa edad y me quería con uno de 26. Muchas veces nosotras los insitamos por hacer algo atrevido y nuevo, ahora más porque las chicas se dejan llevar por lo que este loco y desconocido (quieren experimentar). Estoy casi segura de lo que va a pasar sí ella y tu siguen tratando AHORITA ....Tendrás muchos problemas con su familia y en el ambiente en el que vives, ninguno de los dos será realmente felices. Sí llegarán a dejarlos juntos, ella con el tiempo te terminaría pues una chica no puede ser feliz sí sus padres no están de acuerdo, y mucho menos ahora que depende tanto de ellos, económicamente y en todos los aspectos.
Sí realmente la quieres, separate de ella, no te ilusiones, no la ilusiones, sigue con tu vida....y espera a que ella tenga la edad (por lo menos mayor). Ahí se verá realmente sí ella sí te quería, porque muchas veces (y por mi experiencia) solo es por capricho.
Espero tomes mi consejo, por tu bien y el de ella.
pd. Aunque parezca madura jajaja creeme que no lo suficiente en este momento. De verdad déjala crecer, que viva su adolescencia sin ningún compromiso
Ahh y perdona al padre de la iglesia, seguro no sabe tratar estos casos y tiene mucha presión de los padres de la niña. Yo también voy a la iglesia católica

G
gabi_19545231
3/3/20 a las 4:46

Hola a mi me paso hace 9 años una historia asi
Con un chico el 13 y yo 18 años
Como éramos amigos y del mismo grupo mucho no se notaba la diferencia de edad ya ke yo con 18 media 1,65 y el con 13 media ya 1,80 obviamente era mas alto ke yop
Yo al principio cuando lo conocí y lo encontré atractivo yo no sabia k e tenía 13 años peor cuando me lo contó no me lo podía creer pero ya el ya había entrado. Ami corazón a mi y am egustaba el
Así ke lo intente
No puedo decir ke no tuvimos relaciones sexuales x ke paso pero fue solo una vez y fue x ke el me lo pidió porke el nunca lo había hecho y keria experimentar
Yo lo había hecho antes peor solo una vez, no tenía gran experiencia pero igual dije ke bueno

Solo fue esa vez x ke después de eso dejamos de ser amigos y el no me hablo mas
Realmente no miento yo kede enganchada a pesar ke el no tenía experiencia pero a mi me gustaba mucho el porke era realmente muy guapo
Lo volví a ver después sde un años solo hubieron  besos y nada mas
Después de eso no nos vimos mas
Una vez cada 6 meses o una vez al año trataba de hablarle el me respondía pero siempre terminabamos peliando x alguna diferencia d e opinión (obviamente la discusión era x escrito solamente) 
Hasta ke la última vez ke le hablé fue el 2018 el ya tenía 20 años y yo 25 pero aún seguí las diferencias a todo esto yo forme una familia tuve 2 hijos y hasta me Case pero  aunque no me lo crean nunca me pude olvidar de él
Y otra cosa mi matrimonio nunca funcionó no pude nunca amar a mi esposo a mis hijos los amo peor. Ami esposo no lo pude amar como lo hacía con este chico

Nose porque
La cosa es ke le hable este años osea 2020 hace como unas 2 semanas atrás el ya tiene 22 y yo 27 años 
Pero me respondió de inmediato y empezamos a hablar a recordar cosas y a mi se me ocurrió ke podíamos vernos y lo hicimos el me invitó pa su casa un día ke estaba solo (obviamente yo sabía ke estaba solo) para recordar viejos tiempos y lo hizimos obviamente tuvimos sexo después de 9 años y fue magnífico ahora el si tenía experiencia y obviamente yo también ais ke lo pasamos genial obviamente nos cuidamos y todo pero lo pas e increíble con el fue una noche de ensueño
Han pasado ya 2 semana superó aún no me olvido de ningún detalle, por eso yo croe ke el amor existe entre un menos y alguien mayor
Lo mío perduró con el tiempo nunca murio
 

A
atif_19244932
3/3/20 a las 4:58
En respuesta a gabi_19545231

Hola a mi me paso hace 9 años una historia asi
Con un chico el 13 y yo 18 años
Como éramos amigos y del mismo grupo mucho no se notaba la diferencia de edad ya ke yo con 18 media 1,65 y el con 13 media ya 1,80 obviamente era mas alto ke yop
Yo al principio cuando lo conocí y lo encontré atractivo yo no sabia k e tenía 13 años peor cuando me lo contó no me lo podía creer pero ya el ya había entrado. Ami corazón a mi y am egustaba el
Así ke lo intente
No puedo decir ke no tuvimos relaciones sexuales x ke paso pero fue solo una vez y fue x ke el me lo pidió porke el nunca lo había hecho y keria experimentar
Yo lo había hecho antes peor solo una vez, no tenía gran experiencia pero igual dije ke bueno

Solo fue esa vez x ke después de eso dejamos de ser amigos y el no me hablo mas
Realmente no miento yo kede enganchada a pesar ke el no tenía experiencia pero a mi me gustaba mucho el porke era realmente muy guapo
Lo volví a ver después sde un años solo hubieron  besos y nada mas
Después de eso no nos vimos mas
Una vez cada 6 meses o una vez al año trataba de hablarle el me respondía pero siempre terminabamos peliando x alguna diferencia d e opinión (obviamente la discusión era x escrito solamente) 
Hasta ke la última vez ke le hablé fue el 2018 el ya tenía 20 años y yo 25 pero aún seguí las diferencias a todo esto yo forme una familia tuve 2 hijos y hasta me Case pero  aunque no me lo crean nunca me pude olvidar de él
Y otra cosa mi matrimonio nunca funcionó no pude nunca amar a mi esposo a mis hijos los amo peor. Ami esposo no lo pude amar como lo hacía con este chico

Nose porque
La cosa es ke le hable este años osea 2020 hace como unas 2 semanas atrás el ya tiene 22 y yo 27 años 
Pero me respondió de inmediato y empezamos a hablar a recordar cosas y a mi se me ocurrió ke podíamos vernos y lo hicimos el me invitó pa su casa un día ke estaba solo (obviamente yo sabía ke estaba solo) para recordar viejos tiempos y lo hizimos obviamente tuvimos sexo después de 9 años y fue magnífico ahora el si tenía experiencia y obviamente yo también ais ke lo pasamos genial obviamente nos cuidamos y todo pero lo pas e increíble con el fue una noche de ensueño
Han pasado ya 2 semana superó aún no me olvido de ningún detalle, por eso yo croe ke el amor existe entre un menos y alguien mayor
Lo mío perduró con el tiempo nunca murio
 

Que flojera este relato... un mundo de Disney y ponnies rosa y que vuelan... sin es tan rosa y fresita todo, por que no le dices a tu pareja y se separan y formas una familia con el otro? O hay un pero y por fa no vayas a decir que por los hijos no lo haces, pues esas son excusas baratas y muy trilladas...

G
gabi_19545231
3/3/20 a las 5:32
En respuesta a atif_19244932

Que flojera este relato... un mundo de Disney y ponnies rosa y que vuelan... sin es tan rosa y fresita todo, por que no le dices a tu pareja y se separan y formas una familia con el otro? O hay un pero y por fa no vayas a decir que por los hijos no lo haces, pues esas son excusas baratas y muy trilladas...

No es todo lindo y no seas asi
no solo me case con un hombre al ke no amaba sino ke tampoco el me amaba es mas estamos separados hace un años porke me golpeaba y me ponía el cuerno antes de yo meterme con este chico

Y porke no estoy con ese chico de 22 ke tanto me gusta 
Kieres saber porque?
No kiere nada serio conmigo recuerda ke yo soy una mujer mayor ke el 5 años y mas encima yo lo desvirgue a los 13 años es como para pensarselo o no? 
Porque no le gustan los niños para nada, y yo tengo 2
Porque yo estoy casada eso dice el
Aparte de eso esta con deprecion tiene muchos problemas 
Es fumador execivo alcohólico y drogadisto
Y obviamente no trabaja lo mantiene su mamá que por cierto ella si trabaja y nunca ta en casa por eso el me invita a estar con el x ke se siente muy solo la mamá nunca está, desde que tenía 9 años de edad siempre ha estado solo y las novias ke ha tenido le duran super poco 
Porke tiene esa deprecion ke tiene 

Alguna pregunta más ke me kieras hacer? 

El no es para ser el padre de mis hijos
Es para pasársela riko nomas 

Yo trato de ayudarlo en lo ke más puedo, pero mas no puedo hacer

 

B
belen_18817015
3/3/20 a las 5:34
En respuesta a gabi_19545231

No es todo lindo y no seas asi
no solo me case con un hombre al ke no amaba sino ke tampoco el me amaba es mas estamos separados hace un años porke me golpeaba y me ponía el cuerno antes de yo meterme con este chico

Y porke no estoy con ese chico de 22 ke tanto me gusta 
Kieres saber porque?
No kiere nada serio conmigo recuerda ke yo soy una mujer mayor ke el 5 años y mas encima yo lo desvirgue a los 13 años es como para pensarselo o no? 
Porque no le gustan los niños para nada, y yo tengo 2
Porque yo estoy casada eso dice el
Aparte de eso esta con deprecion tiene muchos problemas 
Es fumador execivo alcohólico y drogadisto
Y obviamente no trabaja lo mantiene su mamá que por cierto ella si trabaja y nunca ta en casa por eso el me invita a estar con el x ke se siente muy solo la mamá nunca está, desde que tenía 9 años de edad siempre ha estado solo y las novias ke ha tenido le duran super poco 
Porke tiene esa deprecion ke tiene 

Alguna pregunta más ke me kieras hacer? 

El no es para ser el padre de mis hijos
Es para pasársela riko nomas 

Yo trato de ayudarlo en lo ke más puedo, pero mas no puedo hacer

 

desvirgar? ninguna mujer habla asi...asi que definitivamente eres troll

A
atif_19244932
3/3/20 a las 5:38
En respuesta a belen_18817015

desvirgar? ninguna mujer habla asi...asi que definitivamente eres troll

Ya decía yo que este post tenía un aroma a troll sin bañar... nunca en mi vida he escuchado a una mujer decir que desvigo a un hombre...

B
belen_18817015
3/3/20 a las 5:41
En respuesta a atif_19244932

Ya decía yo que este post tenía un aroma a troll sin bañar... nunca en mi vida he escuchado a una mujer decir que desvigo a un hombre...

hay palabras masculinas que los delatan.

A
atif_19244932
3/3/20 a las 5:44
En respuesta a belen_18817015

hay palabras masculinas que los delatan.

Obvio... por eso muchas veces cuando hablan y se expresan de cierta forma en las partes de una mujer, de una ya se delatan... y así ya he leído a muchos... 

se debe estar como algo enfermo o con un trastorno mental para eso...

G
gabi_19545231
3/3/20 a las 15:56
En respuesta a belen_18817015

desvirgar? ninguna mujer habla asi...asi que definitivamente eres troll

Porke troll soy una chica otaku igual ke ese chico 
Y la palabra desvirgar la uso el
yo solo la copie
El me dijo: " tu me desvirgaste cuando tenia 13 te acordai?" 
Eso es todo
Es mi primera vez enseñando a alguien a tirar
Realmente pienso ke el hombre debe saber la edad ke tenga 
 

G
gabi_19545231
3/3/20 a las 15:59
En respuesta a atif_19244932

Ya decía yo que este post tenía un aroma a troll sin bañar... nunca en mi vida he escuchado a una mujer decir que desvigo a un hombre...

El uso la palabra
Me dijo tu me desvirgaste cuando tenia 13 y iva en primaria te acuerdas ke tu me enseñaste ke yo no sabia ni moverme? El me lo dijo

G
gabi_19545231
3/3/20 a las 16:08
En respuesta a atif_19244932

Obvio... por eso muchas veces cuando hablan y se expresan de cierta forma en las partes de una mujer, de una ya se delatan... y así ya he leído a muchos... 

se debe estar como algo enfermo o con un trastorno mental para eso...

Dejate de decir estupideces para ke tu sepas los hombre al igual ke nosotras tienen virginidad o castidad o la wea ke sea 
No es igual ke nosotras pero no lo olvidan saben ke su primera con kien fue y ke edad fue 
Y lo saben y se acuerda de eso toda la vida
Ais ke no digas tonteras
Del hombre también s epuede hablar ais 

 

A
atif_19244932
3/3/20 a las 16:08
En respuesta a gabi_19545231

El uso la palabra
Me dijo tu me desvirgaste cuando tenia 13 y iva en primaria te acuerdas ke tu me enseñaste ke yo no sabia ni moverme? El me lo dijo

Con esa ortografía da flojera leerte, me sangran los ojos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir