Foro / Pareja

20 años de diferencia y algunos rollos de por medio

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 6:42
A
an0N_845331999z
30/5/16 a las 3:05

Quiero compartirles mi experiencia. Me divorcié hace ya algún tiempo de un hombre que solo me llevaba un año de diferencia, tuvimos un hijo hermoso fruto de ese matrimonio. Luego, en el trabajo, conocí a mi actual pareja, un hombre que me lleva 20 años (pero que se ve muy jóven). Me he enamorado perdidamente de él, es un hombre muy inteligente y maduro, abogado igual que yo y es alguien con quien siento que puedo charlar de todo. Me preocupa un poco la diferencia de edad entre nosotros y lo que pase más adelante, pero por el momento puedo decirles que quiero disfrutar esta relación y lo bien que me siento a su lado. El también tiene hijos, pero obviamente ellos son adultos, excelentes muchachos. Al principio me preocupaba demasiado sobre qué pensarían ellos de que su padre saliera con una chica más jóven que él, pero ya llevamos un tiempo juntos y hasta ahora las cosas han ido bien incluyendo la familia... Nada es perfecto en esta vida, obviamente, nuestro mayor problema es el factor económico. Estamos ambos atravesando por una situación un tanto apretada. Mi familia es clase media alta y siempre han querido verme casada con un millonario o algo por el estilo... Yo soy muy desinteresada en este tema, pero pues si tengo mis ambiciones, solo que no creo que una relación deba vasarse en cuánto dinero tiene el uno o el otro. Espero no estar haciendo mal, estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que las cosas funcionen, pero no les miento, si me preocupa lo que pueda suceder más adelante. Bueno, nada, solo quería contarles mi situación y saludarlos ya que soy nueva en el foro! Saludos desde Panamá

Ver también

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 6:42

Hola
Hola 20 anos de diferencia yo digo que esta bien tanto para el hombre como para mujer , yo tengo 36 de edad y salgo con todo tipo de mujeres desde que tenia 17 salia con mujeres de 40 y 30 incluso 46 y tuve muy buena quimica y se dificulto y ahora que tengo 36 salgo con mucjachitas de 19 a 23 y se me da mejor que nunca , yo te aconsejo que salgas con un hombre mas joven que tu como 10 años menor que tu y tengas una relación para que notes la diferencia y disfrutes tu sexualidad a mi encantan las mujeres maduras por que son todas unas lobas en la cama y su experiencia al llevar una relación es increíble no te sientas avergonzada por la edad incluso puedes salir con un hombre 15 mas joven que tu te hará bien creeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram