Foro / Pareja

Me gusta un hombre de 40

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 7:41
H
hellen_5404377
19/5/16 a las 5:56

Hola como bien dice el titulo me gusta un hombre de 40 me parece muy guapo es muy atento conmigo y a veces serio y creo que eso hace que me guste aun mas el problema es que soy una desconocida para el no sabe que me gusta y me estoy volviendo loca porque no dejo de pensar en el y no se como acercarme soy muy impulsiva si por mi fuera le doy un beso o un abrazo pero no se como reaccionaria , ¿ como puedo hacer para que se de cuenta que me gusta?

Ver también

I
iciar_8789520
19/5/16 a las 19:30

Hola
Hola amiga mira no sé cuántos años tengas pero yo tengo 15 e igual me encanta un hombre de 41 años. Y estoy enamorada de él desde hace medio año masomenos. Hace dos meses me pidió mi teléfono y empezamos como a coquetear y así hace un mes nos besamos y pues hasta ahorita no somos nada pero nos seguimos besando y todo. Yo digo que le hables y te acerques a él y tener paciencia y ya vas a ir viendo cómo reacciona y si ves que sí le gustas tú des el primer paso.

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 7:41

Hola
hola tengo 36 de edad soy soltero , y el sueño de todo hombre maduro es salir con una colegiala joven o una mujer mas muy joven dudo mucho que te diga que no y mas si es soltero no se que edad tengas pero si eres mayor de edad mucho mejor deberias de enviarle un recado a la antigua una carta y darle tu facebbok o pedirle el suyo y ver como reacciona!., ojala yo tuviera ese pegue con jovencitas de tu edad que feliz seria!.,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook