Foro / Pareja

Me enamore de un hombre mayor que hago?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 18:40
M
mansur_9566629
12/5/16 a las 8:36

Bueno conocí hace un poco mas de un año a un hombre por medio de un típico grupo de whatssap yo tengo 20 años, iniciamos una amistad, cabe decir que de ese grupo solo me llevo bien con 4 personas mas, claro aparte de el, iniciamos hablandoc como amigos y me contó su visa y yo la mía, el es un hombre de 36 años con un hijo de6 años, el y su esposa se separaron hace ya casi 3 o 4 años, el dice ya no quererla, y por lo que me dijo pues su hijo esta con ella, pero ella no le deja ver casi a su hijo, a tal grado de esconderlo, bueno el me dice que ha sufrido mucho pues obviamente es su hijo y prácticamente no ha podido estar bien sin su hijo, el y yo nos llevamos bien, diría que nos gustamos nos decimos que nos pensamos mucho, que nos extrañamos cada vez que no hablamos, que soy un gran apoyo al igual que el mio, el ice que vine a su vida y le hize prácticamente un desmadre dentro de el que pues me quiere, un tiempo para acá casi nos hablamos seguido, aveces nos ponemos a platicar sobre que sentimos que ya nos conocíamos antes quizá en otra vida, no se que quizá lo encontré de nuevo o el ami, me gusta y siento que yo a el igual pues ambos nos gusta la poesía y nos dedicamos poemas, aveces me saca de onda cuando se encuentra muy deprimido y desaparece por días aveces siento que solo soy eso un apoyo, no se que hacer estoy desesperada que hago ayuda le confieso que me gusta, por que el dijo que me vendría a visitar en el lugar que radico ayuda!!!

Ver también

H
hamama_6451620
13/5/16 a las 18:40

Madures
Hola amiguita, madures que tan segura estas tu para asumir ese reto, no comentas si el te a propuesto algo mas como una relación seria o simplemente desahoga sus problemas contigo, si de verdad quieren estar juntos debes tomar en cuenta que no será fácil que sus problemas también serán los tuyos que no todo será siempre cosas bonitas porque tendrán días donde vas a preferir no haber comenzado ese lio. te aconsejo que lo enfrentes con sinceridad que le expliques como te sientes y que quieres estar con el y sin importar el prejuicio de amigos familiares que siempre se van a meter, debes aclarar tus sentimientos y saber si eso es lo que quieres y asumirlo con paciencia y madurez firmeza sin tener miedo de sufrir.

Tienes una vida por delante y ama a ese hombre si te sientes correspondida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir