Foro / Pareja

Mi pareja es 16 años que yo

C
carlo_9747761
18/4/16 a las 14:22

Buenos dias amigos le escribo por este medio para que porfavor me aconsejen y me den su opinion... tengo ya 9 meses saliendo con un chico de 34 años yo tengo 19 lo amo y se que aunque el dice que me quiere mucho tambien lo hace por sus actitud y mas cuando esta tomado. Tenemos comunicacion todos los dias, no hemos formalizado como tal una relacion porque el dice que aun no quiere compromisos porque antes de mi tuvo 9 años con una chica la cual le fue infiel y esta como traumado; pero ya varias veces me ha dicho para pedir mi mano... pero el problema son mis padres y mi familia no lo aceptan por su mayoria de edad por que no es profesional y tiene un par de gemelas de 12 años. Ellos dicen que ese hombre no es para mi, que las niñas me van a tener rabias porque les estoy quitand a su padre lo cual es mentira porque tengo comunicacion con su familia sus hijas sus amigos de hecho sus amigos me integraron a su grupo, en fin elloa me dicen lo peor de el que tengo que buscarme una pareja que esta a mi altura que me represente, pero yo no lo veo como un impedimiento. Lo cierto es que me han prohibido verlo a el y todo lo que tenga que ver con el. Sin embargo no nos has importado y hemos seguido a escondidas. Que hago? Yo siento que a su lado me siento bien no me gustan los chicos de mi edad.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook