Foro / Pareja

Urgente!!

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 14:20
M
marja_5826648
18/4/16 a las :02

Tengo 19 años y mantengo una relación con una mujer de 34 tiene dos hijos de 18 y 5, nos amamos y todo, la diferencia de edad ya no eran una barrera a la relación, hasta que el mayor de sus hijos lo supo ya que era como un secreto, nos conocimos porque un tio estaba con su mama y viajabamos al campo desde hace mucho, la cosa es que el hijo supo y exploto. la pobre esta entre la espada y la pared, ella piensa que debe elegir si dejarme por prejuicios o seguir conmigo y no es justo que ella deba vivir la vida como los demas quieren, cada uno es capaz de elegir su propio futuro, el dia de incidente que el hijo vio una conversacion donde yo le decia amor, exploto, fue un descontrol como me contaba ella. Hoy hablara con el porque ese dia el se fue donde una tia, que me aconsejan a mi? o mas bien a ella?

yo no quiero dejarla, menos por prejuicios de los demas, ella apesar de estar conmigo nunca a dejado sus responsabilidades como madre, pero como le hace entender al hijo que esta conmigo y que nos amamos..

ayuda porfa
cualquier comentario sirve

Ver también

E
eukene_6259884
19/4/16 a las 19:24

Tu felicidad tmbn cuenta
Para mí q tu eres la novia d 34 haciendote pasar x el novio d 19 jajajjajaja! XD
En fin..seas quien seas, pienso q si se aman, ya está, aunq a tu hijo no le guste, mientras cumplas tus funciones como madre yo no le veo el problema.. Capaz q a tu hijo le cae mal lo d la edad..le resulte incomodo, pero es tu felicidad y la d el, tu novio es tu novio, no su padre, aunq tuviera 40 aos.. Como dije, mientras uds se amen..
Es mi opinion..

T
tiscar_6532910
20/6/16 a las 9:38

Si se quieren sean felices
Ambos son mayores de edad. Si se quieren sean felices.... con el tiempo tendrás situaciones difíciles que afrontar como si quieres ser padre a futuro.
Pero que no dejen que los prejuicios afecten su tranquilidad.
Son bastantes años de diferencia, suerte.

S
suyay_6184647
20/6/16 a las 14:20

Y entonces cuál es su plan ??
Todo eso de que se aman y el amor está muy bien.
Todo eso de que la sociedad su familia o hijos está en su contra y ustedes quieren vivir su amor está muy bien vale.
Pero aparte de estar juntos y tener relaciones sexuales, cuál es su plan de vida ??
El amor está muy bien pero si la mujer tiene hijos tiene que atenderlos?? Si el chico tiene 19 años y decide irse con una señora de treintaytantos con dos hijos está muy bien, pero cuál es su plan de vida ??? Seguir estudiando y al salir de clase ir a ver a su amada darse besitos y luego ha hacer los deberes de clase ???
Si quiere saltarse toda su juventud puede hacerlo está en su derecho pero tendrá que ponerse a trabajar, dejar su casa, y vivir acorde a lo que ha elegido.
Lo de quererse, amarse y todas esas cositas están muy bien claro que si, pero que plan de vida tenéis ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir