Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi novio tiene 40 y yo 21

Me siento mal porque cuando salimos juntos la gente comienza a murmurar supongo que por la diferencia de edades aunque el no aparenta la edad que tiene si se ve mas mayor que yo, quiero dejar a un lado los prejuicios y tratar de ser feliz, sin importar lo que diga la gente pero no se que hacer, lo quiero mucho y de el no tengo ninguna queja es super lindo, me trata muy bien, trata de complacerme en todo, y sexualmente no tengo queja alguna porque he comprobado que es muy bueno, y sobretodo se que me ama, a diario me lo demuestra, denme sus consejos porfavor

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

es muy comun y es buena edad aun , 40 y 21 creo que funcionara muy bien de hecho las parejas de 40 y 20 siempre perduran y nunca hay divorcios claro que asegurate que tu novio sea virirl y te satisfaga por que si no empezaran los problemas y infidelidades

51,35

no te preocupes querida , yo tengo 51 y mi pareja 35 lo de la edad es lo de menos lo importante es que os llevéis bien y queráis, un abrazo guapa

Sigue adelante!

Por una parte, será complicado en un futuro, ya que cuando él sea mayor tú seguirás teniendo edad de disfrutar y salir y él quizás no. Pero es tu vida y tú eres la que tiene que pensar en ser feliz e ignorar a la gente de tu alrededor, animo

No sé cómo puedes seguir con alguien que te ha mentido así

por: sarahthewarrior

Y si encima sientes que le pones un stop a tu vida, en lugar de ponerle alas, nada está bien.

No sé cómo puedes pensar en t raer un hijo al mundo en semejantes condiciones.

Saludos y ánimos

Sigue con él,no te lleves de prejuicios tontos.Animo

Jaja

Chicas! Sí a la gente homo les vale la sociedad y las reglas naturales! Tu no tienes porque darle importancia a la diferencia de edad!
Sé feliz!

Yo 22 y el 41

El post es viejo pero lo escribo para que mas chicas que pasan por lo mismo lo lean .

Cuando yo conocí a mi novio también me surgio miedos y dudas siempre he visto chicas de mi edad conocida con sus parejas ya hechas y siempre de su misma edad o cercana aunque casi todas nunca duran jejeje . Llevamos 4 meses de novios , no sabia si iba a poder y pensé como tu en los "demás" hasta que bueno me di cuenta que si vivo de los demás nunca seré feliz y la gente te pasara por encima .

En todo caso el miedo mas grande que he tenido en nuestra relación hasta ahora es que el fuma mucho , y eso me pone mal. Pero , no me quejo soy feliz nunca he pensado que iba a sentir esto , en querer formar una familia con el ni con mi ex pensaba en eso .

Al verlo a los ojos me pongo ansiosa, ya conocí a mi suegra , mi madre ya sabe de mi relación y estuvo de acuerdo . Después de todo no me puedo quejar en la cama uff me gusta todo , no creo que encuentre un hombre asi en un chico de casi mi edad , esta muy lejos de pasar eso . Es lo que yo necesitaba , un hombre guapo , con experiencia , sin vueltas , sin hijos , sentimental, sin contar que a veces me siento la mas rara del mundo por que no es común que pase esto para la sociedad es algo mal visto , pero yo nunca me deje llevar por la sociedad , hay que sentir mas y no pensar tanto en la edad y vivir los momentos .

No sé por qué mientes diciendo que está mal visto

por: sarahlanovia

Que un pelanas vejete se busque una chica más joven, porque no hay ninguna de su edad que le aguante, es lo más normal del mundo: desde antiguo ha sucedido. Eso sí, como bien sabes, las grandes historias de amor se dan entre personas con edades parejas

Viva el amor .

Yo llevo 5 años k mi novio hemos tenido muy malas rachas q mejor no contar para q no se asusten . El caso esque yo sali de una mala relacion muy traumatica para mi y en casa no habia buen rollo y el sin querer pago los platos rotos , tiene mucho caracter y yo tambien a raiz de la relacion traumatica hoy x hoy estamos bien ya casi no discutimos , solo q a veces la rutina nos agobia . Somos felices nos costo , pero nuestro amor pudo k todo . A nosotros nadie nos a dicho nada de la edad o se nos quedan mirando , mi familia a comentado las canas , pero paso de ellos me han hecho tanto daño q me resbalan sus opiniones . Nadie se interpuso x la edad los problemas los buscamos nosotros mismos , pero luchamos y somos felices . Todas las parejas tienen sus problemas unos mas gordos q otros . Doy gracias a la vida x conocer a mi novio

No, no todas las parejas tienen problemas

por: sarahlanovia

Y ni tu "novio", ni tú teneis carácter: mucha gente de poca formación llama tener carácter a ser maleducado, grosero, chillón, incapaz de resolver sus problemas, inútil total para gestionar sus emociones y poco fiable. Pero el carácter es otra cosa: es ser honesto, puntual, honorable, fuerte, dueño de sus emociones y reservado. Vamos, todo lo contrario a lo que sois vosotros.

Y desde luego, las relaciones donde él es el mayor son corrientes: a nadie le llaman la atención.

Viva el amor 2 parte.

por: lamalqurida

El amor es maravilloso no dejen de luchar x el . yo tengo 26 años y el 40 lo quiero y el a mi aunque hubo un momento q casi nos matamos ( en serio) superamos todo . luchen.

Los prejuicios no se acaban

Lamento mucho decirte que siempre encontraras gente que los vea mal y que los juzgue. Si ustedes están bien aprende solo a mirar a otro lado y no se hagan mala sangre con los comentarios y las malas miradas. Mi pareja y yo nos llevamos 20 años de diferencia y a pesar de que llevamos juntos mas de 15, y yo considero que de verdad ya ni se nota esa "diferencia" de edad, pues aun nos encontramos gente corta de miras que nos ve mal, jajajja en fin a nosotros eso solo nos divierte.

Mi pareja tiene 46 y yo 21

hola yo me enamore también de una persona mayor q yo vivimos junto, lo concoci cuando tenia 15 y el 40, el es casado y tiene tres hijos aunnq ya no tiene nada q ver con la mujer de sus hijos,claro me entere despues no vaya a pensar que me meti en una relacion. yo tengo un bebe de proximos a cumplir cuatro, soy feliz , lo amo mucho pero no niego de tener un poco de miedo a las criticas q tendre en el jardin de mi bebe cuando lo conozcan, pero despues pensandolo bien q digan lo que quieran yo lo amo y el a mi que es lo que importa. es lo que cuenta, asi amia que no importe el que diran xq la gente siempre hablas estes bien o no.. asi que Bendiciones

Hola

por: dian678

Hola yo estoy en una relación similar tengo 21 años y mi esposo 50, el ya tiene hijos, nos amamos mucho y llevamos 4 años juntos, nos divertimos y paseamos mucho, pero por criticas y así he dejado a casi todas mis amistades y pues x el trabajo de mi esposo a veces estoy en casa sola lo q m deprime un poco, me encantaría tener amistades en relaciones similares... Soy de México por si alguien se interesa en una amistad así, claro después d conocernos un poco podriamos salir si es posible

Hola!

por: jenn12011

Cómo puedo contactarte? tienes Facebook?

Hola

por: jazmincita221

entiendo lo que dices yo tbm eh dejado mis amistades tengo algunas nomas, nosotros como pareja ya llevamos 5 años como toda pareja tenemos altas y bajas, claro que mas alta, lo amo muxho y el a mi.
yo tampoco salgo mucho me dedico a cuidar a mi hijo.
lo que te aconsejo es que no te deprimas ni un poco pon tu música a todo volumen y baila, si se aman te actitud de enfrentar su amor y se feliz como mujer, eres bella y para el amor no hay edad.. espero que te animes a seguir adelante, me gustaria conocerte pero soy de Perú, pero si tienes facebook pasemelo para agregarte y conocernos y platicar aunque sea x face, bueno cdte mucho bye

Yo 25 y el 41

Nos sentimos muy bien, y no nos importa lo que diga nadie! tp sabemos si es que alguien dice algo... en la vida hay que ser felices y yo a su lado lo soy y mucho, es lo que importa! Si os tenéis que separar que sea por algo que os pase a vosotros, pero nunca por lo que digan los demás. adelante amiga, se feliz!

Hola

la gente siempre trata de hablar de todo por que cada quien tiene su punto de vista , pero es mucho mayor cuando dos personas estan bien siempre tratan de ver algo malo.

tu eres la unica persona que realmente sabes como es el no necesitas opinion de los demas cuando todo va bien.

yo igual sali con un hombre mayor que yo 20 el 42.
y como me decia el toma consejos en verdad de alguien que este bien emocionalmente y que loq ue quiera sea ayudarte.

la sociedad siempre trata de no dejar ser feliz , por que ellos no lo son animo!!!

Jijiji

Créeme estés con quien estés te van a mirar y hablar. Yo tengo treinta y mi novio tiene cuarenta y seis, tampoco los aparenta, pero entiendo a donde vas, mi novio me complace en todo, a ratos quiero ahorcarlo, pero es súper lindo, así que tome la desicion de que me vale lo que el mundo diga, soy feliz y ya.

Haz lo que tu sientas

hola amigas estoy aqui por que efectivamente tuve un novio mayor que yo 27 anios yo tengo 21, y es y sera lo mejor que me ha pasado en mi vida, aunque estoy muy joven tengo pretendientes de mi edad que realmente no me interezan, por que encontre mi felicidad, mi paz y conoci el verdadero amor, pero lamentablemnte estaba como ustedes, ( que va a decir la gente?) mis padres , pero en realidad si hay amor respeto felicidad pues que esperas, la gente nunca se tiene contenta, yo lemtablemnte me di cuenta muy tarde, me lo quitaron esta descanzando en paz :'( lo amo demaciado.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  20 años de diferencia y algunos rollos de por medio
por: mgisellefranco
1
  Yo 21 y él 18..
por: chicapower1
4
  Soy pedofilo??? ayuda no se que hacer.
por: conproblemas100pre
18
  Urgente!!
por: pollo1651
3
  Me siento atraída por un chico de 24!
por: chicaenapuros16
2
  El es 23 años mayor q yo y es casado
por: fatmagul2
3
  Mi novio es menor 13 años
por: deisanca
16

por: daniel190312
0
  Que ve una mujer joven en un hombre mayor
por: reve3001
221
  Pido consejo de mujeres
por: nando0901
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de soltera eres?Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cine