Foro / Pareja

Mi novio tiene 40 y yo 21

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 10:00
C
cindy_5376025
16/10/08 a las 19:09

Me siento mal porque cuando salimos juntos la gente comienza a murmurar supongo que por la diferencia de edades aunque el no aparenta la edad que tiene si se ve mas mayor que yo, quiero dejar a un lado los prejuicios y tratar de ser feliz, sin importar lo que diga la gente pero no se que hacer, lo quiero mucho y de el no tengo ninguna queja es super lindo, me trata muy bien, trata de complacerme en todo, y sexualmente no tengo queja alguna porque he comprobado que es muy bueno, y sobretodo se que me ama, a diario me lo demuestra, denme sus consejos porfavor

Ver también

La respuesta más útil

S
shuyan_6413279
28/10/08 a las 1:19


Hola k poco te importe lo k diga la gente yo tengo 29 y mi pareja 49 son 20 años y me tiene como una reina es mas el viernes me entere k esperamos un bb y somos felices vivi la vida y segui lo k dicta tu corazon .
Besosos

S
shuyan_6413279
28/10/08 a las 1:19
Mejor respuesta


Hola k poco te importe lo k diga la gente yo tengo 29 y mi pareja 49 son 20 años y me tiene como una reina es mas el viernes me entere k esperamos un bb y somos felices vivi la vida y segui lo k dicta tu corazon .
Besosos

C
cyntia_5840084
30/10/08 a las :57

Se feliz!!!
hola linda! te cuento que tegno 24 años y mi pareja tiene 42.. la verdad la primera vez que salimos temia que me pasara eso de que la gente te mire y murmure! gracias a dios eso no susedio ya que yo aparento de mas por ser de contestura grande y el aparenta de menos..
yo te diria que te vistas como una chica responsable! y no como una adulta ya que tienes 2o años, lo que te quiero decir que aparentes de mas con la ropa y el maquilleje! eso te ayudara a dicimular la diferencia de edad! vistete joven como eres pero no una una adolecente en el dia de la primavera! entiendes?? asi te ayudara a sentirte mejo! de todos modos que te importe un cuerno lo que digan los demas tu eres feliz y es lo que impota!!

H
huiyi_9607510
5/11/08 a las 14:57

Holaaaa
Buenas guapa! Te cuento... tengo 20 años, y mi novio 43.. SI! 23 años de diferencia.. y la verdad.. nos va estupendamente Me encnta estar con el, y por lo que demuestra, a el tambien le gusta mi compañia! La verdad en todos los aspecto nos va genial, en el plan sentimental, sexual, y de todo. Jamás me habia sentido tan bien. A mi me da igual lo que hablen.. imagínate, vivo enuna d las islas canarias, esto es mu peque!! Y se conoce todo el mundo, encima el es policia, y nos conocimos en mi trabajo xD Te podrás imaginar lo que hablaran de nosotros?? Pero pasamos d todos, nuestros familiares todos por igual estan contentos y bien, asi que nada mas nos importa.. En definitiva.. me quiere, y lo quiero.. entonces..¿qe me puede preocupar?

Venga guapa ánimos!!! Y muchos besos.
Recuerdas si quieres desahogarte aqui estamos! aio!!

K
krista_8127850
7/11/08 a las 19:16

Disfruta el amor
SI SE AMAN DISFRUTENLO, Y SACA DE TU CABEZA LA DIFERENCIA DE EDADES, VIVE EL MOMENTO YA EL TIEMPO DIRA, YO ANDUVE CON UNO 22 AÑOS MAYOR Y NO FUNCIONO, COMO PUDO NO HABER FUNCIONADO CON UNO DE MI EDAD...ASÍ ES LA VIDA REINAS SEAN FELICES AMEN Y DEJENSE AMAR.

C
celina_9380604
7/11/08 a las 20:47

Ke no te importe lo ke digan!!!!!!!!1
Mira la verda no tiene que preocuparte lo que diga la gente si tu eres feliz con el adelante.
yo tengo un caso parecido, estoy enamorada de un hombre ke me dobla la edad yo tengo 20 años lo unico ke me impide estar con el es ke el esta casado, lo amo tanto que no se ke hacer, el me dice que me ama y ke kiere hacer una vida con migo espero y se pueda la verdad es una de las experiencias mas hermosas ke he vivido.


asi ke si tu tienes la oportunidad de ser feliz con el no la desperdicies, por ke puede ser la unica se feliz y lucha por lo ke kieres ok.
y ke no te importe lo ke diga la gente ellos no ban hacerte feliz como el ok.

cuidate chao.

A
an0N_574802299z
25/11/08 a las 18:23

Hola que tal
Hola te escribo para decirte que tengo 22 anos y ando con alguien de 42. Al pincipio me avergonzaba que me tuviera la mano por qué por la differencia de edad, pero al pasar el tiempo mis sentimientos crecieron y la verguenza quedo de lado. Mi mama sabe respecto a nosotros y es algo solido. Al igual que tu siempre siempre es atento nunca ha sido casado ni tiene hijos asi que no hay nada que impida projectos entre ambos que danian otra tercera persona. Trabajamos juntos siempre y durante los dias que estoy en clases me llama por la noche asi que me siento feliz y no dejaria pasar esa oportunidad que creo que gracias a su experiencia en la vida le ha ayudado como tratar a una mujer...En lo sexual cabe decir que no me quejo tampoco es genial comparado a los de mi edad que ciertos creen saber mas, pero no se comprara con mi novio que aparte de ser muy tierno es muy carinoso y creo que son algunos detalles de su persona que me ayuda a sentirme segura de nuestra relation y al oirlo hablar de projectos ha hacer luego de mis estudios. Asi que adelante ! Quiere casarme conmigo luego de que termine mis estudios asi que si te diera un consejo quedate con tu novio actual porque si buscas un chico de tu edad quizas te lamentes porque la mayoria no son tan serios lo que respecta a una relation sentimental.

A
aza_5393202
9/2/10 a las 22:52

Mientras tu lo ames... lo demas sobra
Hola mira yo tengo 20 y mi novio 41 y la verdad esto qe me paso a mi fuen amor a primera vizta yo la primera vez qe lo vi me enamore de el..................
y yo0 deceaba mucho ser su novia hasta qe un dia platikamos y nos empezamos a yevar muy bien y el me empezo a tirar la onda y me invito a salir y asi surjio nuestro noviazgoo y ami nunca me a importado lo qe la jente piense y diga el tienes hijos pero no vive con la mama de sus hijos ok......................
Nos llevamos muy bien claro si surjen discusiones pero se arreglan y ya pero mira amix no te preocupes thu disfruta tu noviazgo qe lo qe diga la jente no te importe ok tu lo amas y punto......................
mi novio y yo llevamos año 8 meses.......... y soy muy feliz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno xava me despido espero podamos conversar un dia de estos oks bye........................... ...
estes es mi correo america1988_@hotmail.com
bye SE FELIZ.......................

A
an0N_805459299z
22/4/10 a las 18:02

Hola
bueno, mas que responder o darte un consejo quisiera compartir contigo mi experiencia, a los 15 anos me enamore de una persona de 40 y estuvimos saliendo por un tiempo, a los 18 con uno de 45 y me embarace tengo una bb de 4 anos, me separe de el por que pues mi familia nunca lo acepto y pues no me quedo de otra mas que dejarlo, tres meses despues de que me regrese a vivir con mi familia, me entere que un chico me buscaba uno que habia conocido hace tres anos, el en ese entonces tenia 35 y yo 18 y bueno me propuso conocernos y como sabia de mi hija y los problemas que le ocacionaba a mis padres que vivieramos ahi, me refiero a la situacion economica, pues me pidio matrimonio, si matrimonio despues de conocernos solo muy poco tiempo, ok me fui a vivir con el, y desde el 2005 al presente 2010 somos muy felices claro como todo matrimonio con sus altas y bajas, mas bajas que altas, el punto es que ui de dos hombres mucho mayores que yo y segun yo queria enamorarme de un hombre de mas o menos mi edad y mira mi esposo tiene 40 y yo 23 y somos muy felices dehecho la gente piensa que soy su hija por que la verdad si me veo mas joven que el, pero lejos de hacernos sentir mal nos da mucha risa, disfruta y si estan enamorados pues que mas da lo que diga la gente salu2 y gracias por tu tiempo bye

N
nuane_5132972
10/11/14 a las 5:41

Haz lo que tu sientas
hola amigas estoy aqui por que efectivamente tuve un novio mayor que yo 27 anios yo tengo 21, y es y sera lo mejor que me ha pasado en mi vida, aunque estoy muy joven tengo pretendientes de mi edad que realmente no me interezan, por que encontre mi felicidad, mi paz y conoci el verdadero amor, pero lamentablemnte estaba como ustedes, ( que va a decir la gente?) mis padres , pero en realidad si hay amor respeto felicidad pues que esperas, la gente nunca se tiene contenta, yo lemtablemnte me di cuenta muy tarde, me lo quitaron esta descanzando en paz :'( lo amo demaciado.

A
an0N_611059799z
11/11/14 a las 22:58

Jijiji
Créeme estés con quien estés te van a mirar y hablar. Yo tengo treinta y mi novio tiene cuarenta y seis, tampoco los aparenta, pero entiendo a donde vas, mi novio me complace en todo, a ratos quiero ahorcarlo, pero es súper lindo, así que tome la desicion de que me vale lo que el mundo diga, soy feliz y ya.

A
ara_9861174
2/12/14 a las 5:32

Hola
la gente siempre trata de hablar de todo por que cada quien tiene su punto de vista , pero es mucho mayor cuando dos personas estan bien siempre tratan de ver algo malo.

tu eres la unica persona que realmente sabes como es el no necesitas opinion de los demas cuando todo va bien.

yo igual sali con un hombre mayor que yo 20 el 42.
y como me decia el toma consejos en verdad de alguien que este bien emocionalmente y que loq ue quiera sea ayudarte.

la sociedad siempre trata de no dejar ser feliz , por que ellos no lo son animo!!!

A
an0N_708111699z
2/12/14 a las 17:58

Yo 25 y el 41
Nos sentimos muy bien, y no nos importa lo que diga nadie! tp sabemos si es que alguien dice algo... en la vida hay que ser felices y yo a su lado lo soy y mucho, es lo que importa! Si os tenéis que separar que sea por algo que os pase a vosotros, pero nunca por lo que digan los demás. adelante amiga, se feliz!

E
emi_9168448
26/7/15 a las 7:25

Mi pareja tiene 46 y yo 21
hola yo me enamore también de una persona mayor q yo vivimos junto, lo concoci cuando tenia 15 y el 40, el es casado y tiene tres hijos aunnq ya no tiene nada q ver con la mujer de sus hijos,claro me entere despues no vaya a pensar que me meti en una relacion. yo tengo un bebe de proximos a cumplir cuatro, soy feliz , lo amo mucho pero no niego de tener un poco de miedo a las criticas q tendre en el jardin de mi bebe cuando lo conozcan, pero despues pensandolo bien q digan lo que quieran yo lo amo y el a mi que es lo que importa. es lo que cuenta, asi amia que no importe el que diran xq la gente siempre hablas estes bien o no.. asi que Bendiciones

A
ala_6291505
31/7/15 a las 5:27

Los prejuicios no se acaban
Lamento mucho decirte que siempre encontraras gente que los vea mal y que los juzgue. Si ustedes están bien aprende solo a mirar a otro lado y no se hagan mala sangre con los comentarios y las malas miradas. Mi pareja y yo nos llevamos 20 años de diferencia y a pesar de que llevamos juntos mas de 15, y yo considero que de verdad ya ni se nota esa "diferencia" de edad, pues aun nos encontramos gente corta de miras que nos ve mal, jajajja en fin a nosotros eso solo nos divierte.

O
olallo_9939575
1/8/15 a las 6:36
En respuesta a emi_9168448

Mi pareja tiene 46 y yo 21
hola yo me enamore también de una persona mayor q yo vivimos junto, lo concoci cuando tenia 15 y el 40, el es casado y tiene tres hijos aunnq ya no tiene nada q ver con la mujer de sus hijos,claro me entere despues no vaya a pensar que me meti en una relacion. yo tengo un bebe de proximos a cumplir cuatro, soy feliz , lo amo mucho pero no niego de tener un poco de miedo a las criticas q tendre en el jardin de mi bebe cuando lo conozcan, pero despues pensandolo bien q digan lo que quieran yo lo amo y el a mi que es lo que importa. es lo que cuenta, asi amia que no importe el que diran xq la gente siempre hablas estes bien o no.. asi que Bendiciones

Hola
Hola yo estoy en una relación similar tengo 21 años y mi esposo 50, el ya tiene hijos, nos amamos mucho y llevamos 4 años juntos, nos divertimos y paseamos mucho, pero por criticas y así he dejado a casi todas mis amistades y pues x el trabajo de mi esposo a veces estoy en casa sola lo q m deprime un poco, me encantaría tener amistades en relaciones similares... Soy de México por si alguien se interesa en una amistad así, claro después d conocernos un poco podriamos salir si es posible

E
emi_9168448
3/8/15 a las 3:45
En respuesta a olallo_9939575

Hola
Hola yo estoy en una relación similar tengo 21 años y mi esposo 50, el ya tiene hijos, nos amamos mucho y llevamos 4 años juntos, nos divertimos y paseamos mucho, pero por criticas y así he dejado a casi todas mis amistades y pues x el trabajo de mi esposo a veces estoy en casa sola lo q m deprime un poco, me encantaría tener amistades en relaciones similares... Soy de México por si alguien se interesa en una amistad así, claro después d conocernos un poco podriamos salir si es posible

Hola
entiendo lo que dices yo tbm eh dejado mis amistades tengo algunas nomas, nosotros como pareja ya llevamos 5 años como toda pareja tenemos altas y bajas, claro que mas alta, lo amo muxho y el a mi.
yo tampoco salgo mucho me dedico a cuidar a mi hijo.
lo que te aconsejo es que no te deprimas ni un poco pon tu música a todo volumen y baila, si se aman te actitud de enfrentar su amor y se feliz como mujer, eres bella y para el amor no hay edad.. espero que te animes a seguir adelante, me gustaria conocerte pero soy de Perú, pero si tienes facebook pasemelo para agregarte y conocernos y platicar aunque sea x face, bueno cdte mucho bye

N
nanuli_5775116
3/8/15 a las 22:32
En respuesta a huiyi_9607510

Holaaaa
Buenas guapa! Te cuento... tengo 20 años, y mi novio 43.. SI! 23 años de diferencia.. y la verdad.. nos va estupendamente Me encnta estar con el, y por lo que demuestra, a el tambien le gusta mi compañia! La verdad en todos los aspecto nos va genial, en el plan sentimental, sexual, y de todo. Jamás me habia sentido tan bien. A mi me da igual lo que hablen.. imagínate, vivo enuna d las islas canarias, esto es mu peque!! Y se conoce todo el mundo, encima el es policia, y nos conocimos en mi trabajo xD Te podrás imaginar lo que hablaran de nosotros?? Pero pasamos d todos, nuestros familiares todos por igual estan contentos y bien, asi que nada mas nos importa.. En definitiva.. me quiere, y lo quiero.. entonces..¿qe me puede preocupar?

Venga guapa ánimos!!! Y muchos besos.
Recuerdas si quieres desahogarte aqui estamos! aio!!

Hola
Ps chicas .... !!""" yo también tengo mi novio que mayor q yo siempre he recibido criticas destructivas q me hacen sentir mal el tiene 40 yyo 21 pero me siento súper con el mis amigas siempre me habían visto pero con novios de mi edad y hoy se admiran de mi relación yo lo amo ya tenemos 7 meses de andar y quiero que sea que el sea mi esposo y aparte q el es soldado mucho mas me dicen que el no me merece pero ami no Mr importa lo q digan de el y yo
Gracias

J
jeni_6751367
14/8/15 a las 2:14
En respuesta a krista_8127850

Disfruta el amor
SI SE AMAN DISFRUTENLO, Y SACA DE TU CABEZA LA DIFERENCIA DE EDADES, VIVE EL MOMENTO YA EL TIEMPO DIRA, YO ANDUVE CON UNO 22 AÑOS MAYOR Y NO FUNCIONO, COMO PUDO NO HABER FUNCIONADO CON UNO DE MI EDAD...ASÍ ES LA VIDA REINAS SEAN FELICES AMEN Y DEJENSE AMAR.

Eso es!
Sabio comentario, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

G
gicuta_8051465
20/8/15 a las 4:23

Viva el amor .
Yo llevo 5 años k mi novio hemos tenido muy malas rachas q mejor no contar para q no se asusten . El caso esque yo sali de una mala relacion muy traumatica para mi y en casa no habia buen rollo y el sin querer pago los platos rotos , tiene mucho caracter y yo tambien a raiz de la relacion traumatica hoy x hoy estamos bien ya casi no discutimos , solo q a veces la rutina nos agobia . Somos felices nos costo , pero nuestro amor pudo k todo . A nosotros nadie nos a dicho nada de la edad o se nos quedan mirando , mi familia a comentado las canas , pero paso de ellos me han hecho tanto daño q me resbalan sus opiniones . Nadie se interpuso x la edad los problemas los buscamos nosotros mismos , pero luchamos y somos felices . Todas las parejas tienen sus problemas unos mas gordos q otros . Doy gracias a la vida x conocer a mi novio

G
gicuta_8051465
20/8/15 a las 4:28
En respuesta a gicuta_8051465

Viva el amor .
Yo llevo 5 años k mi novio hemos tenido muy malas rachas q mejor no contar para q no se asusten . El caso esque yo sali de una mala relacion muy traumatica para mi y en casa no habia buen rollo y el sin querer pago los platos rotos , tiene mucho caracter y yo tambien a raiz de la relacion traumatica hoy x hoy estamos bien ya casi no discutimos , solo q a veces la rutina nos agobia . Somos felices nos costo , pero nuestro amor pudo k todo . A nosotros nadie nos a dicho nada de la edad o se nos quedan mirando , mi familia a comentado las canas , pero paso de ellos me han hecho tanto daño q me resbalan sus opiniones . Nadie se interpuso x la edad los problemas los buscamos nosotros mismos , pero luchamos y somos felices . Todas las parejas tienen sus problemas unos mas gordos q otros . Doy gracias a la vida x conocer a mi novio

Viva el amor 2 parte.
El amor es maravilloso no dejen de luchar x el . yo tengo 26 años y el 40 lo quiero y el a mi aunque hubo un momento q casi nos matamos ( en serio) superamos todo . luchen.

G
giedre_7901727
21/8/15 a las 18:22

Yo 22 y el 41
El post es viejo pero lo escribo para que mas chicas que pasan por lo mismo lo lean .

Cuando yo conocí a mi novio también me surgio miedos y dudas siempre he visto chicas de mi edad conocida con sus parejas ya hechas y siempre de su misma edad o cercana aunque casi todas nunca duran jejeje . Llevamos 4 meses de novios , no sabia si iba a poder y pensé como tu en los "demás" hasta que bueno me di cuenta que si vivo de los demás nunca seré feliz y la gente te pasara por encima .

En todo caso el miedo mas grande que he tenido en nuestra relación hasta ahora es que el fuma mucho , y eso me pone mal. Pero , no me quejo soy feliz nunca he pensado que iba a sentir esto , en querer formar una familia con el ni con mi ex pensaba en eso .

Al verlo a los ojos me pongo ansiosa, ya conocí a mi suegra , mi madre ya sabe de mi relación y estuvo de acuerdo . Después de todo no me puedo quejar en la cama uff me gusta todo , no creo que encuentre un hombre asi en un chico de casi mi edad , esta muy lejos de pasar eso . Es lo que yo necesitaba , un hombre guapo , con experiencia , sin vueltas , sin hijos , sentimental, sin contar que a veces me siento la mas rara del mundo por que no es común que pase esto para la sociedad es algo mal visto , pero yo nunca me deje llevar por la sociedad , hay que sentir mas y no pensar tanto en la edad y vivir los momentos .

L
lone_7016877
2/6/16 a las :49
En respuesta a olallo_9939575

Hola
Hola yo estoy en una relación similar tengo 21 años y mi esposo 50, el ya tiene hijos, nos amamos mucho y llevamos 4 años juntos, nos divertimos y paseamos mucho, pero por criticas y así he dejado a casi todas mis amistades y pues x el trabajo de mi esposo a veces estoy en casa sola lo q m deprime un poco, me encantaría tener amistades en relaciones similares... Soy de México por si alguien se interesa en una amistad así, claro después d conocernos un poco podriamos salir si es posible

Hola!
Cómo puedo contactarte? tienes Facebook?

A
ahamster_ee0529z
6/6/16 a las 17:32

Jaja
Chicas! Sí a la gente homo les vale la sociedad y las reglas naturales! Tu no tienes porque darle importancia a la diferencia de edad!
Sé feliz!

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 23:40

No sé cómo puedes seguir con alguien que te ha mentido así
Y si encima sientes que le pones un stop a tu vida, en lugar de ponerle alas, nada está bien.

No sé cómo puedes pensar en t raer un hijo al mundo en semejantes condiciones.

O
orion_6913786
10/6/16 a las 11:39

Sigue adelante!
Por una parte, será complicado en un futuro, ya que cuando él sea mayor tú seguirás teniendo edad de disfrutar y salir y él quizás no. Pero es tu vida y tú eres la que tiene que pensar en ser feliz e ignorar a la gente de tu alrededor, animo

I
izel_5638562
10/6/16 a las 11:51

51,35
no te preocupes querida , yo tengo 51 y mi pareja 35 lo de la edad es lo de menos lo importante es que os llevéis bien y queráis, un abrazo guapa

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 7:17

Hola
es muy comun y es buena edad aun , 40 y 21 creo que funcionara muy bien de hecho las parejas de 40 y 20 siempre perduran y nunca hay divorcios claro que asegurate que tu novio sea virirl y te satisfaga por que si no empezaran los problemas y infidelidades

A
an0N_651604299z
30/11/16 a las 8:14
En respuesta a aza_5393202

Mientras tu lo ames... lo demas sobra
Hola mira yo tengo 20 y mi novio 41 y la verdad esto qe me paso a mi fuen amor a primera vizta yo la primera vez qe lo vi me enamore de el..................
y yo0 deceaba mucho ser su novia hasta qe un dia platikamos y nos empezamos a yevar muy bien y el me empezo a tirar la onda y me invito a salir y asi surjio nuestro noviazgoo y ami nunca me a importado lo qe la jente piense y diga el tienes hijos pero no vive con la mama de sus hijos ok......................
Nos llevamos muy bien claro si surjen discusiones pero se arreglan y ya pero mira amix no te preocupes thu disfruta tu noviazgo qe lo qe diga la jente no te importe ok tu lo amas y punto......................
mi novio y yo llevamos año 8 meses.......... y soy muy feliz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno xava me despido espero podamos conversar un dia de estos oks bye........................... ...
estes es mi correo america1988_@hotmail.com
bye SE FELIZ.......................

Y tu papas? Yo ni loca que le cuento a mi madre que alguien de 40 me pretende yo tengo 21. Que se puede hacer??

M
mayya_9781408
27/6/17 a las 10:00

Y qué pasa si es lo contrario que tu novio tenga 20 y tu 41 eso está mal?? Digo xq ese es mi caso y todas mis amigas y hermanas me dicen que disfrute el momento pero yo me siento incómoda xq tengo un hijo q acaba de cumplir 22 y siento que no está bien no se que hacer? Y mi pareja me dice q para el amor no hay edad yo le dije que era un niño y el me respondió que este niño también te puede hacer feliz y que para el la edad no importa no importa me lo repitió y que yo seré su mujer ante todos y que si a el no le importa lo que digan a mi no tiene q importarme yo lo quiero pero me siento indecisa que me aconsejan??? 

M
mayya_9781408
27/6/17 a las 10:00

Y qué pasa si es lo contrario que tu novio tenga 20 y tu 41 eso está mal?? Digo xq ese es mi caso y todas mis amigas y hermanas me dicen que disfrute el momento pero yo me siento incómoda xq tengo un hijo q acaba de cumplir 22 y siento que no está bien no se que hacer? Y mi pareja me dice q para el amor no hay edad yo le dije que era un niño y el me respondió que este niño también te puede hacer feliz y que para el la edad no importa no importa me lo repitió y que yo seré su mujer ante todos y que si a el no le importa lo que digan a mi no tiene q importarme yo lo quiero pero me siento indecisa que me aconsejan??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest