Foro / Pareja

¿mis padres pueden denunciar a mi novio 10 años mayor?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 22:35
S
satnam_8013616
14/4/16 a las 4:04

Lo que pasa es lo siguiente..tengo 17 años y medio y soy de Argentina. Mi novio tiene 27 años y mis padres lo odian, años anteriores me prohibieron estar con él amenazandolo con que lo iban a denunciar si seguiamos. Igualmente nosotros continuamos con la relacion a escondidas que ya va para 3 años. Lo que sucede es q en un descuido en las relaciones quede embarazada y estoy de 7 semanas, nosotros queremos tenerlo y formar una familia. Pensando en decirles a mis padres investigue que podria pasar en lo legal (LA DENUNCIA) y encontre informacion sobre que en Argentina la edad de consentimiento sexual sin alguna restriccion seria a los 16..en ese caso ¿mis padres podrian denunciar a mi novio por algun delito sexual o solo son amenazas infundadas? Porfavor alguien que lo entienda ayudeme..quiero tener mi pareja a mi lado y que mi hijo sea feliz..gracias...

Ver también

S
satnam_8013616
15/4/16 a las 1:12

Solo soy una desconocida
Gracias por tu opinion pero como dije no me conoces, no te culpo por tus conclusiones. Yo se bien como es mi historia y las circunstancias en las q me embarace , y no viene al caso dar explicaciones. Igualmente gracias por responder a mi pregunta..me fue muy util..saludos

G
giedre_7901727
23/4/16 a las 22:35

Se podrá
Ya cumplirás 18 y no habrá problema . Si pueden denunciarlo pero esta en cada familia hacerlo . Mi hermana se embarazo a los 16 de su marido que en ese entonces tenia 32 y si en mi casa se armo una gorda ... pero lo tuvieron que aceptar aunque ella no es feliz con el hoy en día si están juntos es por hijo pero amor ya no hay ... como veras esas cosas pasan muy a menudo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram