Foro / Pareja

¿créeis que le gusto? (diferencia de edad - lesbianas)

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 16:29
A
an0N_843891299z
3/4/16 a las 23:13

Yo soy una chica de 17 años, ella tiene 33. Sé que ella es lesbiana e imagino que ella piensa que yo lo soy también.
Nos vemos tres veces por semana, durante 3 horas. Ella antes me abrazaba a menudo y me tocaba el pelo o se sentaba a mi lado siempre que podía. Me hablaba y le gustaba ver las fotos que tenía en mi móvil.
Un día salimos por la noche con unos amigos que tenemos, para cenar y para tomarnos algo.
Esa noche nos sentamos al lado y ella me daba besos en la mejilla sin realmente una razón coherente. También hubo un momento en el que puso su brazo encima de mi hombro. Luego al caminar las dos nos alejamos del grupo y ella me cogía por la cintura porque le decía que tenía frío.
Esa noche me preguntó por mi edad aunque siguió haciendo lo que acabo de escribir.
Después, la semana siguiente, noté que estaba más distanciada de mí. Yo intentaba estar cerca pero ella como que no respondía. Realmente nunca coqueteábamos pero sí que nos abrazábamos aunque yo nunca pensé en nada más que amistad, aunque me he dado cuenta de que me gusta.
Después de unos días nos vimos 5 minutos, con un grupo de gente más, pero ella se puso a mi lado y me cogió de la cintura. Luego una persona se acercó a mí y ella se fue sin despedirse.
Ahora no nos vemos desde hace dos semanas y no sé realmente cómo está la cosa.
Ella me gusta pero supongo que dado a mi edad ella no quiere nada.
Pero... ¿le digo algo?¿qué hago?¿cómo le hago saber que me gusta sin ser demasiado pesada?

Ver también

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 16:29

En las relaciones homosexuales la edad no tiene ninguna importancia
Bastantes problemas presenta la sociedad, como para fijarse también en eso. Dile lo que sea y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram