Foro / Pareja

Necesito un consejo de uds por favor mi novio tiene 40 y yo 18

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 1:39
B
balma_7184222
20/3/16 a las 21:38

Hola , quisiera conocer sus puntos de vistas y que le dieran un consejo sobre que sería lo correcto, para mi, hace dos años conocí a un hombre el cual era mi profesor de inglés yo estaba en décimo y empezamos hablar yo tenía 16 y el 38 ... Empezamos a salir y a conocernos y duramos un año saliedno luego ya hace un año oficializamos todo y nos hicimos novios el el soltero no tiene hijos, no es casado ni divorciado me presento a toda su familia y lo tomaron súper bien a el tiempo le conté a mi familia y querían hasta demandarlo aue por pedofilo u no se que yo no lo permití ya que no es así para mi, en casa tengo muchos problemas mis papas y yo no nos entendemos y no voy con la forma de ser ni el pensamiento de ellos,siempre están sacando lo malo de mi y jamás lo bueno, amo a mi novio es un ser maravilloso y ahora que en 2 semanas cumplire 18 no se si irme a vivir con el y salir adelante o retenerme por mis padres , el ha estado a todo momento y siempre ha querido darle la cara a mis papas pero ellos no lo aceptan , el me dice que vamos para adelante que el me apoyara y que saldremos adelante pero no se que hacer

Ver también

A
atimon_0ffe7az
21/3/16 a las 3:22

Tus padres solo te cuidan...
Tus padres solo te cuidan y quieren lo mejor para ti, si no les parece es por algo... No es que una relación con alguien mayor ses mala, pero si te vas a vivir con él, puede que se harte él o tú, vivir en pareja no es fácil y agrega na diferencia de edad (que si bien no es algo malo, puede traer ciertos conflictos).... mejor piensa bien, eres muy joven, y no creo que sea malo tener una relación con alguien mayor, y menos si hay cariño de verdad, solo que hay que tener cuidado, y recuerda que rara vez estas cosas duran.... debes pensarlo bien y morar a futuro... si te vas con él como serán las cosas en un mes, un año, dos, 3 ... Solo piensa bien :3 tus padres quieren cuidarte, son tus padres... y si de verdad creed que estarás bien con alguien que tienes poco tiempo de conocer y que no que sienten los hará superar todos los problemas que van a tener ,(Porque los va a haber), haz lo... Haz lo que te haga sentir más cómoda, pero todo tiene sus consecuencias

T
tony_9336770
16/5/16 a las 3:49

Yo digo que
sigas en casa un poco más,como 5 meses de que cumplas los 18 y entonces sí,con tu pareja ver cómo estarían las cosas si vivieran juntos muy a fondo y detalladamente para que contemplen todos los pros y contras que tendría. Tienes una enorme ventaja con que la familia de él te acepte y además "te envidio" porque si se te hizo con tu profe :P

G
gigi_10019258
6/7/16 a las 20:29

Orientacion
Cuando contraje matrimonio yo tenia 33, ella 17 (alumna mía) en ese momento existía una amor profundo que parecía que nada lo iba a destruir. En la actualidad tenemos 3 hijos ya grandes y estamos tan distanciados que solo vivimos como amigos. Hace 10 años aproximadamente ella empezó por negarme el sexo y al año de no tener relaciones sexuales, yo cometi el error de serle infiel por necesidad física mas que por afecto sentimental, con tan mala suerte que ella se dio cuenta y ahí termino todo con mi pareja. seguimos juntos, mas no unidos. Creo haber cometido un error al haberme casado con una persona joven que parecía madura pero que no lo era. No quiero hablar mal de ella, porque al fin de cuentas me dio 3 hijos a quien amo mucho, pero mi vida no es tan fácil, viviendo en la soledad. Te platico mi experiencia porque en algo te puede servir, ya sea para que recapacites ahora, o estes dispuesta a afrontar el problema después. Piensa en que los hijos no tienen ninguna culpa de los errores que cometemos los padres. Suerte.

S
sapna_9400937
8/7/16 a las 22:30

No es nada, en el amor no hay edad
Mi novio tiene 40 y yo tengo 19 nos queremos muchísimo
En el amor no hay edad, la edad es sólo un número

S
sapna_9400937
8/7/16 a las 22:31

mi novio tiene 40 y yo 19 en el amor no hay edad, la edad es sólo un número
Mi novio tiene 40 y yo tengo 19 nos queremos muchísimo
En el amor no hay edad, la edad es sólo un número

T
tullio_7196068
13/9/16 a las 19:56

Mi experiencia, casi la misma historia
Hola julia, ya a pasado tiempo de tu mensaje pero solo ter cuento un poco de mi experienca. Tengo 25 y mi pareja 40, tenemos mas de 9 años de relación y asi como tu mi familia nunca estuvo de acuerdo y me decian cosas de él y yo lo defendia por que me trataba super bien y me apoyaba en todo, lo conoci cuando tenia 16 años... Ahora que he madurado pienso que mi familia tenia un poco de razón ya que si tenia mas experiencia él que yo, he igual lo conoci soltero, pero trabajando con expareja, y ahora vivo un infierno ya que al principio me iluciono mucho y me alejo de mi familia, tengo 2 hijos con él y me da todo pero me cela bastante y no a querido vivir conmigo. Se que es muy tonto decirlo pero ahora por mis hijos me aguanto todo y solo pienso en el "si hubiera"..... Mi consejo es que si te sientes realmente enamorada y correspondida adelante, pero siempre hay señales que uno debe ver, si algo no te parece o notas que te oculta algo y no te sientes tranquila mejor da un paso atras y no profundices la relación, principalmente con un bebé por que aunque nos sintamos independientes los hijos no tienen culpa y siempre necesitan de papá y mamá...Suerte!

L
lidice_8462073
15/9/16 a las 23:46

El amor sí tiene edad
Si hay demasiada diferencia saldrás con alguien con los intereses vitales de tu padre o tu abuelo y las prioridades de tu padre o tu abuelo.El enamoramiento,fíjate que no uso la palabra amor deslumbra y obnubila pero la razón se usa para no dilapidar tu vida en algo que no te conviene.No concivo salir con un hombre que por ejemplo no conozca nuestros grupos de música o no le interesen o que esté en otra fase de la vida ,mientras a mí me apetece salir ,él quiere aposentarse en casa,además cuando tengas 62 y estés cerca de jubilarte y descansar y tener una buena vida él tendrá más de ochenta con pie en la tumba,porque además la esperanza de vida masculina es menor.Ya hay gente que se casa con gente de su edad y aún así se quedan viudas y viudos en el último tramo de su vida,solitos ,cuando es dificilísimo rehacer tu vida así que imagínate tú.

Dale una oportunidad a los chicos de tu edad,diviértete,tienes edad para viajar por el mundo,vivir un año en otro país,estudiar una carrera,no en aposentar y asentar tu vida ahora.Es la etapa en la que estará él

L
lidice_8462073
16/9/16 a las 1:39

CONCIBO. Perdón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram