Foro / Pareja

Hola, me gustaría mucho un consejo....

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 23:13
D
daljit_7855704
12/3/16 a las 15:57

Hola buenas tengo 20 años , hace unos 6 meses conocí una chica, es la prima de mi ex novia todo estuvo bien, empezamos a salir me dijo k me quiere, que se está enamorando , hasta k se enteraron sus padres, ella tiene 17... Y no volvió a hablarme, ni nada siempre cuando nos encontramos me sonreía me miraba. Yo me había enamorado un poco así k me costo olvidar y no lo consegui .. Hace unos días me encontré con ella. Estuvimos viendo una película y me dijo k me quiere pero de repente se puso mal. Dejo de hablarme ayer me beso, me dijo otravez que me quiere, no dejaba de besarme, pero acabo de 1 ora... Se puso otravez mal, y me dijo k me odia.. Y hoy la vi le hablé le pedi que me diga que pasa... Por que es tan bipolar... Se puso a mirarme, y con una mirada falsa me dijo k no siente nada por mi. Y se fue, yo le dije todo lo k siento por ella y lo único k me dijo es dejame.. Me gustaría saber si intentar hablar con ella o rendirme. Es k yo no puedo dejar de pensar en ella.

Ver también

E
emeric_8060941
16/3/16 a las 19:12

Pueden ser sus padres...
Tal vez ella tiene miedo a lo que sus padres digan, aparte también cabe la opción de que la amenazaran o algo así. Habla con ella y dale a entender que tú esperarías por ella a que sea mayor de edad (solo si estás dispues si no no hagas promesas vacías) y ella ya se abra a ti para explicaré todo.

H
halim_6262638
20/4/16 a las 11:12
En respuesta a emeric_8060941

Pueden ser sus padres...
Tal vez ella tiene miedo a lo que sus padres digan, aparte también cabe la opción de que la amenazaran o algo así. Habla con ella y dale a entender que tú esperarías por ella a que sea mayor de edad (solo si estás dispues si no no hagas promesas vacías) y ella ya se abra a ti para explicaré todo.

Yo también tengo una duda
A mí hace unas semanas una chava a la que visitó me dijo que no quería nada conmigo que no le gustaba y que yo me estaba confundiendo con su amistad pero este fin de semana que fui a visitarla nos besamos un buen rato y me dijo que ella quería besarme por eso nos besamos y que se la pasa muy bien conmigo y lo que quiero saber es si a ella en verdad le gusto o solo lo hizo porque un día antes le ayude con unos pendientes de su trabajo

M
milena_5164024
20/4/16 a las 23:13

Habla con ella
Haz que se abra hacia ti que te cuente lo que en realidad siente fuera de lo que sus padres piensen , si en verdad se aman sus padres no podrán hacer nada, en el amor no manda nadie. Y también trata de comprenderla porque a lo mejor tiene miedo de que solo te quieras aprovechar de ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir