Foro / Pareja

El 32 y yo 19

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 1:03
X
xiang_6431266
11/3/16 a las 21:10

Quiero saber su opinion sobre una relacion que tengo con un hombre que tiene 32 años, el ya tiene dos hijos, es divorciado y dijo que no se volveria a casar. yo tengo 19 años y no estoy enamorada de el ni el de mi,eso creo, solo tenemos una relacion de solo sexo, y asi lo queremos los dos, cuando comenzamos sentia que casi no le importaba y que quizas solo me utilizaba,eso ha ido cambiando con el trato y los meses, es muy atento, a veces romantico, es todo un caballero,el es muy tradicional, es de esos que paga las cuentas invita a desayunar y nunca dejaria que supieras cuanto ha gastado en ti, y megusta como es, deberian haber mas hombres asi. el caso es que le he preguntado su edad y tiene 32, y me he puesto a pensar y me vienen muchas cosas a la mente, creen que se vea bien una relacion asi, el no aparenta esa edad, pero me gusta porque es maduro y no se anda con tonterias ni es de los que pierde eltiempo, se que con el no tendria mas que ese tipo de relacion que tenemos y lo acepto, pero quizas no sea lo correcto, menos con el tiempo que nos llevamos, que creen que debo esperar en su actitud? que cosascreen que debo tener en cuenta?

Ver también

T
tony_9336770
24/3/16 a las 1:03

Ningún problema.
13 años son poco,además al ser mayores de edad conscientes y están de acuerdo en el tipo de relación pues qué más.
No creo que debas esperar algo de su actitud,seguirá portándose como hasta ahora a menos que ya no quiera nada más contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir