Foro / Pareja

Necesito saber si le gusto

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 2:33
M
mactar_5476859
6/2/16 a las :25

Hola! Me gustaria saber si le gusto a este hombre, el es 13 años mayor que yo (soy mayor de edad), el dice que ser un adulto serio es aburrido. Le agrado a la mama y he tenido muchas conversaciones con ella y la hermana de el. Lo conozco desde hace tiempo ya pero ahorita es que el enseña como es su personalidad, es musico, lo cual lo hace viajar mucho. Cuando cumpli los 18, el no me pregunto nada sino hasta que termino con su novia que me pregunto que si ya era mayor de edad. Mi familia lo adora y la mama dice que somos lindos. El normalmente, se ponia a hablarnos de lo mas serio, pero agradable. Pero en estos dias sali con el y su familia y no paraba de portarse odioso jugando, me molestaba pero tipo que sabia que me molestaba y aun asi lo hacia, me llevaba la contraria y todo el tiempo le decia "que fastidio, que odioso" con la mama nos reiamos, el decia cosas malvadas y me miraba y yo lo miraba como que "te voy a matar". Me invitaron a la casa a ver peliculas y cenar y me preguntaron de todo, lo que me gustaba y como era mi gusto por los hombres. Lo cierto es que al irme con una amiga de nosotros, ella me dice que ese era un lado de el que no conocia, porque normalmente el no era asi con uno. Y cuando le decia todo lo que hablamos, ella me decia "bueno, capaz y tambien le gustan las chamitas, porque el nunca ha sido asi conmigo". Habian veces que el me ponia su mano encima de mi cabeza y yo le decia "como que te gusta mi cabeza" y el me decia "lo hago por tu tamaño" y yo le tocaba la cabeza tambien. Me dice que yo no soy de nuestra nacionalidad, que parezco mas de donde me mude y despues me decia "a mi me agradan las de aqui".

Necesito ver si hay algo ahi o solo es por nada. A el no le importa la edad.

Ver también

A
anaeliz1
7/2/16 a las 2:33

Mis reglas
Tengo como regla q hombre q se porte feo conmigo no le presto atención, si voy a tener una relación con él tiene q ser un caballero y tratarme bien incluso en sus bromas, si es patán ahorita imagínate después cuando ya te tenga mas confianza piensalo hay muchos chicos lindos de corazón por ahí dispuestos a tragarte mejor. No le permitas a nadie q te trate de manera incomoda para ti... Vales mucho y no mereces un idiota, eres una rosa hermosa que apenas abre sus petalos. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook